Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDAS YORK DE LANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA YORK BRUNETTE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CUBA BROWN

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en un nuevo acabado: Cubra Brown, un intenso marrón caoba con las costuras en beige oscuro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Échale un vistazo a su modelo de pañuelo cashmere Brown. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que el pañuelo cashmere Brown de PIN1876 está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Por otro lado, nos encanta su color marrón chocolate, un tono muy versátil, con personalidad y que además resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. ¡Una apuesta segura!
250'00 

HUMANOID JERSEY ANYA PEBBLE

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo femenino y casual: el jersey Anya de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino. Con costuras dobladas y detalles calados en la parte delantera y trasera para un efecto más femenino. Y también algo que nos encanta: un diseño ligeramente asimétrico, muy tendencia. Consigue ahora el jersey Anya Pebble, en color marrón chocolate. Todo un imprescindible. 
169'00 

CAMPOMAGGI CROSSBODY AMBRA

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Ambra de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera pequeña es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón militar y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Ambra" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel con la solapa exterior completamente decorada con dibujos realizados a láser. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
249'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE UMA BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Los diseños más icónicos de Love Stories siguen reinventándose. Esta temporada te presentamos el modelo Uma, una versión acolchada del clásico bralette, que llega ahora con estampado de rayas en tonos beige y rojos. Y para darle un toque más fresto, el bralette Uma presenta una cinta elástica de estilo deportivo con decoración de estrellas. Un bralette con mucha personalidad. Y mejor aún, ¡comodísimo! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN KIWI

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Kiwi with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color verde pastel. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Kiwi de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  45'90 

AM BANDOLERA MINI BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00  147'50 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

LOVE STORIES BRIEF IVY BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Ivy, en suave tejido con estampado de rayas beiges y rojas con bordes acanalados. Prueba a combinarlas con el bralette Uma Beige Stripe a juego. ¡Juntos hacen una pareja perfecta! Crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  71'60 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00  23'60 

LOVE STORIES BRALETTE ROXIE BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Esta temporada te presentamos un nuevo modelo: el bralette Roxie Black. Este bralette de tejido suave presenta una estética deportiva que está muy de moda, con toques femeninos y actuales. El resultado es un sujetador estiloso, con mucha personalidad. ¡Y lo menor de todo es que todos los bralettes de Love Stories son comodísimos! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN MIDNIGHT

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en el acabado Midnight, un color azul marino. 
280'00  140'00 

Arriba