Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDAS YORK DE LANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA YORK BRUNETTE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Échale un vistazo a su modelo de pañuelo cashmere Brown. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que el pañuelo cashmere Brown de PIN1876 está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Por otro lado, nos encanta su color marrón chocolate, un tono muy versátil, con personalidad y que además resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. ¡Una apuesta segura!
250'00 

También te podría interesar

WOOLRICH TOP SILK LIME

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Silk de Woolrich, y llega dispuesto a convertirse en uno de tus fondos de armario. Este top está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Cuenta con cuello redondo, mangas cortas con detalle doblado y pliegue decorativo en la parte del escote. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en un vibrante color lima.
175'00  70'00 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

AM CINTURON ARGENTE CRYSTAL

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Argente Cristal. El cinturón Argente Crystal es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo en tonos plateados, cristales grisáceos y, como detalle final, una serie de piezas metálicas en filigranas plateadas. Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y en este cinturón encontrarás la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar el cinturón Argente Crystal AM Couture en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
129'00  64'50 

AM MONO ANZA MAGENTA

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color magenta.
139'00  55'60 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  48'30 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  35'00 

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo!
279'00  139'50 

WOOLRICH TOP TANK SILK PINK

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Tank Silk de Woolrich, un top de tirantes anchos de corte largo y recto con aberturas en los laterales. Está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en color rosa. 
140'00  56'00 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00  17'50 

Arriba