Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDAS YORK DE LANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA YORK BRUNETTE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Échale un vistazo a su modelo de pañuelo cashmere Brown. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que el pañuelo cashmere Brown de PIN1876 está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Por otro lado, nos encanta su color marrón chocolate, un tono muy versátil, con personalidad y que además resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. ¡Una apuesta segura!
250'00 

También te podría interesar

MASSCOB CAMISA VENDOME RASPBERRY

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Consíguelo ahora en el acabado Raspberry, en tonos granate y negro. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

AM CARTERA CROCO CAMEL

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Camel, una piel efecto escamado en color marrón camel.
49'00  34'30 

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

AM CESTO XL CORAL

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño extra grande y asas de piel en color coral.
129'00  103'20 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

HUMANOID PANTALON ERIS MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Eris de Humanoid. El modelo Eris está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y es súper cálido! Además, este pantalón de Humanoid presenta un corte wide-leg a la última.  Consigue ahora tus pantalones Eris de Humanoid en color camel.
219'00  109'50 

MASSCOB CAMISA VENDOME BEIGE

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Prueba a combinarla con la falda Simone de Masscob para conseguir un total look. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

AM CINTURON ARGENTE CRYSTAL

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Argente Cristal. El cinturón Argente Crystal es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo en tonos plateados, cristales grisáceos y, como detalle final, una serie de piezas metálicas en filigranas plateadas. Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y en este cinturón encontrarás la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar el cinturón Argente Crystal AM Couture en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
129'00  64'50 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

Arriba