Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS DE PLATA BEREBER DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 regresan nuestras exitosas gargantillas bereberes AM by Alejandra Montaner, ahora con nuevos diseños y acabados.

Estas gargantillas están elaboradas a mano, y su estética combina la elegancia de las piedras naturales con el toque étnico del hueso y los motivos tribales. Además, todas ellas presentan piezas étnicas de plata bereber.

En Alejandra Montaner apostados por piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu. Un espíritu influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada.

Encuentra ya en nuestra tienda online todos los modelos de gargantillas AM y elige la tuya.

¡Qué facil es darle un toque diferente a tu look!

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA BEREBER ABBI”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM GARGANTILLA BEREBER SEFRI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Sefri, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, con un medallón de plata bereber con ónix.
69'00  48'30 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Jade, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas burdeos y cristales Swarovski en verde.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL OLIVE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Olive, en un precioso diseño largo en tono dorado con decoraciones verde oliva, piedras semipreciosas amarillas y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM GARGANTILLA TAUZ

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Tauz, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, y rematada por un elegante medallón de ónix. 
69'00  48'30 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA TANGERINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Tangerine, en tono dorado con decoraciones y piedras semipreciosas en tonos naranjas.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Quartz, con cruces doradas, dos piezas de cuarzo rosado y cristales Swarovski en tono azul grisáceo.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON HONEY

La nueva colección AW18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, como también lo es ya el acabado Honey con montura en amarillo miel. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Dale color a tus looks con las gafas Dalston Honey.
51'00 

Arriba