Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ARGANTILLAS DE PLATA BEREBER DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 regresan nuestras exitosas gargantillas bereberes AM by Alejandra Montaner, ahora con nuevos diseños y acabados.

Estas gargantillas están elaboradas a mano, y su estética combina la elegancia de las piedras naturales con el toque étnico del hueso y los motivos tribales. Además, todas ellas presentan piezas étnicas de plata bereber.

En Alejandra Montaner apostados por piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu. Un espíritu influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada.

Encuentra ya en nuestra tienda online todos los modelos de gargantillas AM y elige la tuya.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA BEREBER IZRA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Azalea with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color rosa. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Azalea de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  29'00 

AM CARTERA CROCO BLACK

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Black, una piel efecto escamado en color negro metalizado.
49'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y ahora llega en el femenino y primaveral acabado Azalea con montura en color rosa. La combinación del rosa con las lentes en verde oscuro es perfecta. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Este verano presume de estilo con las gafas Dalston Azalea.
51'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

AM GARGANTILLA BOHEME CANDY

Si quieres brillar como nadie tenemos el truco: añadir a tu looks cualquiera de nuestras nuevas gargantillas Boheme. Estas maxi gargantillas de cristales multicolor son todo lo que necesitas para crear un outfit de diez. Elaboradas a mano, cada una de ellas es diferente. Y espectacular. Su explosión de color y la originalidad de su diseño hacen de las gargantillas Boheme un complemento perfecto, tanto para combinar en tus looks más especiales como en los más casual. ¡Consigue ya la tuya!
69'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

Arriba