Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS DE PLATA BEREDER DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 regresan nuestras exitosas gargantillas bereberes AM by Alejandra Montaner, ahora con nuevos diseños y acabados.

Estas gargantillas están elaboradas a mano, y su estética combina la elegancia de las piedras naturales con el toque étnico del hueso y los motivos tribales. Además, todas ellas presentan piezas étnicas de plata bereber.

En Alejandra Montaner apostados por piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu. Un espíritu influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada.

Encuentra ya en nuestra tienda online todos los modelos de gargantillas AM y elige la tuya.

¡Qué facil es darle un toque diferente a tu look!

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA BEREBER TIZNI”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM GARGANTILLA BEREBER SEFRI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Sefri, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, con un medallón de plata bereber con ónix.
69'00  48'30 

AM CARTERA CROCO PEARL

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Pearl, una piel efecto escamado en color plata. 
49'00  34'30 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSSY RED

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crossy Red, en tono dorado con cruces de hueso y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Pearl, con cruces doradas, perlas y cristales Swarovski rojos.
39'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA TANGERINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Tangerine, en tono dorado con decoraciones y piedras semipreciosas en tonos naranjas.
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HONEY

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Honey, con montura en color amarillo miel que contrasta a la perfección con las lentes de color oscuro. Todo un musthave de Mr Boho cargado de energía y color.
51'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Quartz, con cruces doradas, dos piezas de cuarzo rosado y cristales Swarovski en tono azul grisáceo.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL MARINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Marine, en un precioso diseño largo en tono dorado con rosetón y decoraciones de conchas marinas. 
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Crystal Lux con cristales Swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

Arriba