Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS BOHEME DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS20 regresan los diseños de bisutería y joyería AM by Alejandra Montaner. Nos gusta apostar por la calidad y la originalidad. Por eso creamos para ti piezas únicas, impregnadas además nuestro particular espíritu nómada.

En esta ocasión te presentamos nuevos modelos de nuestra gargantilla Boheme, una colección muy especial de gargantillas de cristales en tamaño maxi. Y sabemos que te van a conquistar.

Las gargantillas Boheme de AM by Alejandra Montaner están todas elaboradas a mano. Pero lo mejor es su estética: de gran tamaño y con vivos colores, estas gargantillas son espectaculares para darle un toque especial a cualquiera de tus looks.

Combina tu gargantilla Boheme con cualquier look

¿Quieres ser la reina de la fiesta? Te aseguramos que con nuestras gargantillas Boheme lo serás. Combínalas en tus looks más chic para añadir un toque de glamour.

Pero no solo son ideales para outfits de fiesta, también quedan genial en looks más casual. Prueba a combinarlas con cualquier camiseta o jersey, con unos jeans e incluso con zapatillas de deporte. ¡Te aseguramos que el resultado tiene mucho estilo!

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES SWIM BRALETTE EMMY LEOPARD

La colección baño SS20 de Love Stories nos ha conquistado por completo. ¿Qué podemos decir del bralette de bikini Emmy Leopard? Ha sido un amor a primera vista. Este bralette de baño está confeccionado en un tejido suave y elástico con un estampado de leopardo original de la firma. Un diseño con mucho carácter que incorpora el toque femenino de los maxi volantes que decoran sus tirantes. Cuenta además con un cierre metálico delantero en color oro viejo, con las iniciales de la marca. Combínalo con las braguitas de baño Vanity Leopard y crea un conjunto muy grrr para este verano.
80'00 

AM SANDALIAS HABANA CAMEL

En verano no pueden faltar unas buenas sandalias de piel básicas que combinen con cualquiera de tus looks. Esta SS20 regresan las sandalias Habana de AM by Alejandra Montaner que tanto gustaron el año pasado. Estas sandalias planas cuentan con un panel de piel trenzada que se ajustará perfectamente a tu pie para ofrecerte el mayor confort. Su suela también es de piel, y además cuenta con un tacón de 1 cm.  ¡Las podrás combinar con todo! Consigue ya tus sandalias Habana en el color Camel.
120'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY LEOPARD

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en un estampado original de la firma con mucho carácter: el animal print de leopardo, en tonos negro y marrón anaranjado Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño de talle bajo y lazadas laterales para que puedas acoplarlas a tus caderas. El toque final se lo da su pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Emmy Leopard y consigue un conjunto muy grrr para lucir este verano. 
55'00 

DEVOTION KIMONO THALIA BLACK

Un kimono es la prenda comodín del verano. Para llevarlo encima del bikini de camino a la playa o a la vuelta al chiringuito. Como complemento a unos jeans y un top. O incluso para lucirlo como única prenda, añadiéndole un bonito fajín.  Por ello, esta SS20 te presentamos el kimono Thalia de Devotion, una firma de moda nacida en Atenas que estrenamos esta temporada y que nos ha enamorado. Lo que nos gusta del kimono Thalia es su tejido natural y fresco, así como su acabado sencillo y desenfadado. Perfecto para combinar con cualquier look. Su diseño es holgado, con flecos en los bordes y frunce en la espalda a la altura de la cintura. Ya puedes conseguir el kimono Thalia de Devotion en color negro. Talla única.
189'00 

También te podría interesar

AM NECESER MINI GREY

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color gris.
29'00 

AM NECESER MINI COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color marrón oscuro.
29'00 

AM CARTERA LIGHT COCOA

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel, con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestra versión light de la cartera de piel cuenta con dos compartimentos: uno principal y otro lateral, ambos con cierre de cremallera. Ya puedes conseguir la tuya en color marrón oscuro. 
39'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON HONEY

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, como también lo es ya el acabado Honey con montura en amarillo miel. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Dale color a tus looks con las gafas Dalston Honey.
51'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SAFRA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KAMOUR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

NSI-44 PULSERA SAMOA BLACK

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos negro, blanco y dorado.
19'00 

AM NECESER MINI CAMEL

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color camel
29'00 

ASPESI CINTURON DIRITTA CAMEL

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo Diritta, un cinturón de mujer atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata envejecida. Consíguelo ya en color marrón camel y disfrútalo toda la vida. 
115'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

Arriba