Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS BOHEME DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Nuestra firma AM by Alejandra Montaner sigue creciendo.

Esta temporada AW18 seguimos apostando por este proyecto que tanta ilusión nos hace. Y lo hacemos con nuestra propia línea de bisutería. En AM by Alejandra Montaner nos gusta apostar por la calidad y la originalidad. Por eso creamos para ti piezas únicas, impregnadas además nuestro particular espíritu nómada.

En esta ocasión te presentamos nuestra nueva línea de gargantillas Boheme. Se trata de una colección muy especial de gargantillas de cristales en tamaño maxi. Y sabemos que te vana  conquistar.

Las gargantillas Boheme de AM by Alejandra Montaner están todas elaboradas a mano. Pero lo mejor es su estética: de gran tamaño y con vivos colores, estas gargantillas son espectaculares para darle un toque especial a cualquiera de tus looks.

Combina tu gargantilla Boheme con cualquier look

¿Quieres ser la reina de la fiesta? Te aseguramos que con nuestras gargantillas Boheme lo serás. Combínalas en tus looks más chic para añadir un toque de glamour.

Pero no solo son ideales para outfits de fiesta, también quedan genial en looks más casual. Prueba a combinarlas con cualquier camiseta o jersey, con unos jeans e incluso con zapatillas de deporte. ¡Te aseguramos que el resultado tiene mucho estilo!

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA BOHEME RUBY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA MIZDAH

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA AJJER

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA TANGERINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Tangerine, en tono dorado con decoraciones y piedras semipreciosas en tonos naranjas.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Quartz, con cruces doradas, dos piezas de cuarzo rosado y cristales Swarovski en tono azul grisáceo.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Rose, con cristales swarovski rosas y tonos negros.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSSY RED

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crossy Red, en tono dorado con cruces de hueso y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Jade, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas burdeos y cristales Swarovski en verde.
39'00 

AM NECESER CROCO PEARL

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestro nuevo neceser de piel AM by Alejandra Montaner. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en el acabado Croco Pearl, una piel efecto escamado en color plateado.
39'00  27'30 

AM GARGANTILLA BEREBER SEFRI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Sefri, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, con un medallón de plata bereber con ónix.
69'00  48'30 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL OLIVE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Olive, en un precioso diseño largo en tono dorado con decoraciones verde oliva, piedras semipreciosas amarillas y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

Arriba