Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS DE PLATA BEREDER DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Nuestra marca AM sigue creciendo.

En esta temporada AW18 ampliamos este proyecto que tanta ilusión nos hace con nuestra propia línea de bisutería. En Alejandra Montaner apostados por piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu. Un espíritu influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada.

Esta temporada AW18 os presentamos una línea muy especial de gargantillas elaboradas con plata bereber, onix y hueso.

Estas garantillas están elaboradas a mano, y su estética combina la elegancia de las piedras naturales con el toque étnico del huevo y los motivos tribales.

Encuentra ya en nuestra tienda online todos los modelos de gargantillas AM y elige la tuya. ¡Qué facil es darle un toque diferente a tu look!

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA MARAZ”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN BLACK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en color negro, todo un imprescindible. 
280'00  140'00 

HUMANOID JERSEY KENNO WINE

Despídete del frío con el jersey de lana Kenno de Humanoid. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este jersey es todo un lujo. El jersey Kenno llega ahora en color burdeos y destaca por su diseño sencillo con cuello redondo. Todo un básico imprescindible, cálido y muy versátil. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
239'00  119'50 

MOU ESKIMO 18 VELVET BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Pero ahora con novedosos y originales acabados, como estas MOU Eskimo 18 Velvet Black en terciopelo negro. ¡Pero cómo nos gusta esta versión! Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BLACK

La chaqueta Usuahia Black de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00  84'50 

También te podría interesar

C&J CUELLO CAPUCHA BLACK NATURAL

¡No nos pueden gustar más los cuellos-capuchas de C&J! Se van a convertir, sin duda, en uno de los complementos más top de esta temporada.  Y es que combinan a la perfección el toque chic de los cuellos de pelo natural con el toque más desenfadado de las capuchas. Podrás llevarlos de ambas formas: como cuello, de modo que se verá principalmente el pelo, y también como capucha para los momentos de más frío. Además de su estilazo, estas capuchas son súper cálidas. Están elaboradas a mano con lana trenzada y pelo de zorro, y  son tan agradables que no querrás quitártelas. Consigue ya la tuya en color negro con el pelo color natural.
169'00  152'10 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix, en dorado con ónix y cristales verdes. 
39'00 

AM MINI PURSE COFFEE

¡Qué cucada de carteritas! Nuestros Mini Purses AM by Alejandra Montaner son pequeños monederos de piel, disponibles ahora en 9 colores. Lo mejor de estas pequeñas carteras es su piel de vacuno de primera calidad. Cuentan con un cierre externo de cremallera y forro interior, además de una cadena interior con anilla que podrás utilizar como llavero o para engancharlo en tu bolso. Un complemento perfecto y práctico. Consigue ahora tu Mini Puse en color marrón oscuro.
19'00  9'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA ONIX ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Onix, con cuentas de ónix y cristales de roca color rosa.
39'00 

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DEEP DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Travel Size, con capacidad de 89ml. Y en el tono Deep Dark, un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
32'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Quartz, con piezas doradas de filigrana, cuarzo rosa y cristales swarovski granate.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE NAVY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul marino, acertarás seguro.
150'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE GREY

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. E, pañuelo de cashmere Grey destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, su calidad se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Grey es ideal para cualquier look de esta AW18/19. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color gris claro. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00 

Arriba