Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

Gargantillas de perlas AM by Alejandra Montaner, belleza natural

¿Sabías que las perlas regresan con fuerza esta FW19? En realidad, las perlas nunca se han ido. Atemporales, sofisticadas y muy femeninas, estas joyas son siempre pura belleza.

Pero esta temporada FW19 las perlas tienen todavía más protagonismo. Las podrás ver en todo tipo de joyas y complementos. ¿Cuál es la clave? Lucirlas de manera actualizada, adaptarlas a los nuevos tiempos.

En Alejandra Montaner tenemos lo que necesitas: las nuevas gargantillas de perlas de AM. Estas gargantillas le darán a tu look un toque elegante pero muy actual. Están elaboradas con perlas naturales de Lombok. Sus formas irregulares te aportarán con aire más fresco y original. 

Además, podrás encontrar tu Gargantilla Pearl en tres tamaños: con perlas maxi, con perlas medianas y con perlas más pequeñas.

Y si deseas conseguir un look completo, en nuestra tienda online encontrarás también una pulsera de perlas a juego. 

Composición

100% Perlas naturales

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM GARGANTILLA MID PEARL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE CREAM LEO TORTOISE

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son las nuevas gafas de sol que nos presenta Mr Boho esta FW19, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la última tendencia en gafas de sol con las Belleville Cream Leo Tortoise, en el icónico acabado de concha en tonos marrones con detalle en blanco.
55'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Pearl, en tono dorado con perlas y dos piezas de cuarzo transparente.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE MID GREY

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. El pañuelo de cashmere Grey destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, su calidad se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Grey es ideal para cualquier look de esta FW19. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color gris medio. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL CHAMPAGNE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Champagne, con cristales swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON ORGANIC STRIPES

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y esta temporada lo puedes conseguir en nuevos acabados de lo más originales. Si te gustan las gafas diferentes, no puedes quedarte sin las Dalston en el nuevo acabado Organic Stripes, en tono camel con líneas en marrón. Un rango cromático que proporciona energía adicional y una cálida sensación, perfecto tanto para invierno como para verano.   Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Consíguelas ya y crea looks únicos.
55'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Rose, con cristales swarovski rosas y tonos negros.
39'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON HONEY

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, como también lo es ya el acabado Honey con montura en amarillo miel. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Dale color a tus looks con las gafas Dalston Honey.
51'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

Arriba