AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

COMPLEMENTOS, Joyería, Pendientes y charms

139'00 

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras!

En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit.

El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante.

Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras.

Let’s be nomads!

Financia tu compra

Descripción

PENDIENTE DE ORO NOMAD SPIRIT DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Te presentamos nuestra nueva firma AM by Alejandra Montaner. En ella encontrarás nuestra nueva línea de joyería en plata y oro Nomad Spirit. Nuestra línea de joyería Nomad Spirit está compuesta por diversos diseños de colgantes y pendientes de oro y de plata.

¿Lo mejor de ellos? Su diseño. Su forma es el emblema de nuestra marca. Una elegante flecha, símbolo de nuestro deseo de recorrer el mundo y avanzar siempre hacia delante.

Consigue ahora tus pendientes de oro Nomad Spirit, dos mini flechas que le darán un toque sofisticado y aventurero a tu look.

AM by Alejandra Montaner, moda con alma nómada

AM by Alejandra Montaner naced del espíritu nómada que nos impulsa a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias. Inspiradas en nuestros viajes, te presentamos una línea de moda de moda pensada especialmente para ti: una mujer aventurera e independiente.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Medidas

Flecha de 1,5 cm con cierre de mariposa.

Composición

Oro