Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM HOME PERFUME BALI BREEZE, TU FRAGANCIA DE HOGAR

Queremos invitarte a un nuevo viaje de la mano de nuestra nueva fragancia AM Home Perfume Bali Breeze. Se trata de la última incorporación en nuestra línea de fragancias AM by Alejandra Montaner. Con cada una de ellas te proponemos que nos acompañes en viaje muy especial.

A partir de los aromas más sugerentes, te proponemos un viaje sensorial a remotos y exóticos rincones de nuestro planeta. En esta ocasión, estamos seguros de que el destino va a enamorarte. Te invitamos a recorrer las paradisiacas islas del sureste asiático y a deleitarte con el delicioso aroma de sus verdes campos de té.

Así huele nuestro nuevo perfume Bali Breeze. 

¿Nos acompañas en este viaje?

Capacidad

100 Ml

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM HOME PERFUME BALI BREEZE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. Con nuestra fragancia AM Summer Vibes os proponemos dar un dulce paseo por el Mediterráneo. Como una agradable siesta bajo una higuera, cerca del mar, así es el perfume Summer Vibes. Con todo el aroma del higo mediterráneo y exquisitas notas inspiradas en los días de verano. ¿Quién puede resistirse a una fragancia como esta?
20'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5

Queremos volver a proponerte un viaje muy especial... En esta ocasión no viajamos a un único lugar, sino a varios. Queremos invitarte a revivir la antigua Ruta de la Seda, en una travesía guiada por los aromas de nuestra nueva fragancia AM Nomad Spirit 1.5.  Este perfume de carácter fresco y agradable combina exquisitas notas florales y herbáceas presentes desde el Mediterráneo occidental hasta China. La flor de limonero constituye la base de este perfume, y su olor nos transporta a nuestros campos mediterráneos. También las notas cítricas de mandarina y pomelo nos resultan familiares, y al mismo tiempo nos conectan con el Lejano Oriente. Y el toque más exótico lo proporciona el vetiver, una planta herbácea de la India con característico aroma dulce y a tierra.

¡Cierra los ojos y viaja con nuestros perfumes!

20'00 

AM HOME PERFUME TROPICAL RAIN

Con cada una de las fragancias de nuestra nueva línea AM Home perfume te proponemos un viaje diferente. En esta ocasión, ¿nos acompañas al Caribe? La fragancia AM Tropical Rain es un viaje a las exóticas playas del mar Caribe. Este perfume combina a la perfección el aroma de las mejores frutas tropicales para invadirnos de sol y alegría. Tan solo necesitarás cerrar los ojos para sentir que estás en el paraíso, disfrutando bajo una palmera de una lluvia de aromas exóticos. Irresistible. 
20'00 

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

También te podría interesar

PRE-ORDER MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRYSTAL STARS ROSE BEIGE

PRE-ORDER* Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Si quieres brillar como nadie, consíguelas ya en Crystal Stars Rose Beige, en color beige claro rosado con decoración de estrellas de cristal en la parte frontal.  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PRE-ORDER: ¡No te quedes sin tus MOU! Ya puedes realizar una compra anticipada. Recibirás tu pedido en septiembre. 
299'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL DARK SEA

Una "historia de amor" perfecta para todos los días... Así es la nueva versión del bralette Hazel de Love Stories, la firma de lencería más actual. El bralette Hazel Dark Sea es uno de los nuevos diseños que la firma holandesa nos propone para esta FW19. Está confeccionado en un suave tejido de encaje floral festoneado en color azul mar oscuro. Además cuenta con la icónica cinta elástica que se amolda a su contorno, decorada con brillantes rayas de lúrex. Si cierre delantero en color oro mate te aportará una sujeción extra, y cuenta también con relleno extraíble para un mayor soporte. ¡No te imaginas lo cómodo que es! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00 

PRE-ORDER MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CHARCOAL

PRE-ORDER* Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PRE-ORDER: ¡No te quedes sin tus MOU! Ya puedes realizar una compra anticipada. Recibirás tu pedido en septiembre. 
259'00 

LOVE STORIES BRALETTE NIGHTRIDER BLACK

Vive una dulce "historia de amor" con los nuevos diseños de Love Stories Intimates.

La firma de lencería más actual regresa con su colección AW19, a la que se añaden nuevos diseños tan ideales como el bralette Nightrider Black.

Este bralette está elaborado en un suave tejido con textura, y su estampado vegetal en tonos azules y negros es perfecto para esta época del año.

Cuenta además con tirantes finos ajustables y cierre delantero en color oro mate. ¡Ya verás qué cómodo!

Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

55'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Dark Stone, en tono marrón medio con las costuras en gris claro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00 

PRE-ORDER MOU ESKIMO SNEAKER BIG METAL LOGO BLACK

PRE-ORDER* La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Este año te presentamos una novedad que marcará tendencia: el modelo Eskimo Sneaker Big Metal Logo. Estas botas de caña baja con suela deportiva son una de las apuestas más actuales de MOU. Además, este año llegan con un gran logo metálico en la parte trasera. Y aún mejor: son tan suaves y cálidas que no querrás quitártelas. Están elaboradas artesanalmente a partir de piel de oveja, con la icónica costura de lana de MOU en el exterior y un interior 100% lana. Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Big Metal Logo Black, en color negro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! PRE-ORDER: ¡No te quedes sin tus MOU! Ya puedes realizar una compra anticipada. Recibirás tu pedido en septiembre. 
229'00 

LOVE STORIES BRIEF SHELBY BLACK

Be a golden girl! La nueva colección FW19 de Love Stories es, como siempre, puro amor. Esta temporada regresa el modelo Shelby, unas braguitas de corte clásico y talle bajo que son ya un imprescindible de la firma.  Y lo hacen con el diseño Shelby Black, con un suave tejido de malla con estampado de leopardo en tonos marrones, ribete negro y un bordado delantero en rojo oscuro: golden girl.  Sencillamente perfectas. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

LOVE STORIES BRALETTE JANE M NIGHT

Vive una dulce "historia de amor" con los nuevos diseños de Love Stories Intimates. La firma de lencería más actual regresa con su colección AW19, compuesta por diseños tan icónicos como el bralette Jane M. Pero, como siempre, renovado. El nuevo bralette Jane M Night presenta dos suaves triángulos de estampado floral de temporada en tonos azules y negros, bordeados por un ribete de tul en azul oscuro.  Además, cuenta con una cinta elástica en tonos morados que le aporta contraste de color y que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BRUTALIST GREY

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en EL acabado: Brutalist Grey, un bonito gris acero con las costuras en gris más claro. ¡Nos encanta! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

Arriba