AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS 250ML

40'00 

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra línea de fragancias AM Home Perfume.

En esta ocasión, te proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con el Home Perfume Marrakech Nights.

Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla. El resultado es maravilloso.

Déjate seducir por las noches de Marrakech.

Hay existencias

Financia tu compra

Categoría:

Descripción

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas de El Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

Con esta colección de fragancias dimos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. ¿Con cuál de todos te quedas?

Aunque, ¿por qué elegir solo uno? Te animamos a que viajes con nuestros perfumes y sientas todo el espíritu de AM.

¡Seamos nómadas!

Marrakech Nights, el aroma más mágico de Marruecos

La fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights es un viaje a las mágicas noches marroquíes. ¿A quién no le apetece un paseo por la medina, acompañado del fantástico olor a especias e inciensos? A nosotras nos parece un plan estupendo. Por eso te presentamos el perfume Marrakech Nights, un aroma profundo con las notas orientales del sándalo y el almizcle, combinadas con toques de vainilla y limón. 

Acompáñanos en este paseo por las callejuelas de Marruecos con nuestro perfume Marrakech Nights.

Capacidad

250 Ml