AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

20'00 

¿Aún no sabes a qué huele AM?

Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia.

Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle.

Todo un lujo de aroma que te enamorará.

Agotado

SKU: 2020 Categoría:

Descripción

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

Estamos muy emocionadas por presentaros nuestra nueva fragancia: AM Home Perfume Nomad Spirit. Todos los que visitábais nuestra tienda nos lo decíais: ¡pero qué bien que huele! Y es cierto, nuestro perfume AM es lo de más exquisito. Y no nos extraña, porque presenta una combinación de aromas cálida y fresca a la vez, muy elegante y sobre todo cautivadora.

Pero nos emociona aún más contaros que con este perfume damos la bienvenida a nuestra nueva marca AM. ¡Qué ganas tenemos de que la conozcáis al completo! AM es una marca con espíritu nómada, muy aventurera, y está inspirada en nuestros viajes alrededor del mundo. Nuestro objetivo es ofrecerte prendas y complementos cargados de estilo, únicos y con el máximo cuidado hacia los detalles.

De momento, puedes disfrutar de nuestra línea de fragancias, con cada una de las cuales te invitamos a realizar un viaje muy especial. Y entre todas ellas destacada nuestro icónico perfume Nomad spirit. Todo el alma de AM concentrada en una fragancia que enamora.

¿Nos acompañas en este viaje?

Nomad Spirit, un perfume floral con toques exóticos

Con toques florales, frutales y herbales, la combinación de aromas del perfume de AM Nomad Spirit es perfecta. Las rosas de Bulgaria aportan a esta fragancia un punto sutil y elegante, absolutamente delicioso. Por su parte, las notas de bergamota y grosella negra le aportan un fantástico toque afrutado que empasta a la perfección este perfume AM. Y para terminar, las notas de ámbar gris y almizcle llenan esta fragancia de mucha personalidad.

Todo un lujo de aroma que te cautivará cuando lo pruebes.

Capacidad

100 Ml

 

También te recomendamos…