Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas de El Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

Con esta colección de fragancias damos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. ¿Con cuál de todos te quedas?

Aunque, ¿por qué elegir solo uno? Te animamos a que viajes con nuestros perfumes y sientas todo el espíritu de AM.

¡Seamos nómadas!

Oriental wood, el lujo de la madera de oud

Nuestra fragancia AM Home Perfume Oriental Wood es puro lujo. Con el seductor aroma de la madera de oud, este perfume te hará sentir toda la magia oriental.

Consigue ya tu perfume Oriental Wood de AM y qué empiecen “las mil y una noches”.

Capacidad

100 Ml

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. Con nuestra fragancia AM Summer Vibes os proponemos dar un dulce paseo por el Mediterráneo. Como una agradable siesta bajo una higuera, cerca del mar, así es el perfume Summer Vibes. Con todo el aroma del higo mediterráneo y exquisitas notas inspiradas en los días de verano. ¿Quién puede resistirse a una fragancia como esta?
20'00 

AM HOME PERFUME TROPICAL RAIN

Con cada una de las fragancias de nuestra nueva línea AM Home perfume te proponemos un viaje diferente. En esta ocasión, ¿nos acompañas al Caribe? La fragancia AM Tropical Rain es un viaje a las exóticas playas del mar Caribe. Este perfume combina a la perfección el aroma de las mejores frutas tropicales para invadirnos de sol y alegría. Tan solo necesitarás cerrar los ojos para sentir que estás en el paraíso, disfrutando bajo una palmera de una lluvia de aromas exóticos. Irresistible. 
20'00 

También te podría interesar

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL OLIVE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Olive, en un precioso diseño largo en tono dorado con decoraciones verde oliva, piedras semipreciosas amarillas y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KAMOUR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Jade, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas burdeos y cristales Swarovski en verde.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA AJJER

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA NEON

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Neon, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas fucsias y cristales Swarovski en verde.
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HONEY

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Honey, con montura en color amarillo miel que contrasta a la perfección con las lentes de color oscuro. Todo un musthave de Mr Boho cargado de energía y color.
51'00 

AM GARGANTILLA TAUZ

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Tauz, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, y rematada por un elegante medallón de ónix. 
69'00  48'30 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL MARINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Marine, en un precioso diseño largo en tono dorado con rosetón y decoraciones de conchas marinas. 
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

Arriba