Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas de El Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

Con esta colección de fragancias damos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. ¿Con cuál de todos te quedas?

Aunque, ¿por qué elegir solo uno? Te animamos a que viajes con nuestros perfumes y sientas todo el espíritu de AM.

¡Seamos nómadas!

Oriental wood, el lujo de la madera de oud

Nuestra fragancia AM Home Perfume Oriental Wood es puro lujo. Con el seductor aroma de la madera de oud, este perfume te hará sentir toda la magia oriental.

Consigue ya tu perfume Oriental Wood de AM y qué empiecen “las mil y una noches”.

Capacidad

100 Ml

AM perfume oriental wood oud fragancias alejandra montaner

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

AM HOME PERFUME TROPICAL RAIN

Con cada una de las fragancias de nuestra nueva línea AM Home perfume te proponemos un viaje diferente. En esta ocasión, ¿nos acompañas al Caribe? La fragancia AM Tropical Rain es un viaje a las exóticas playas del mar Caribe. Este perfume combina a la perfección el aroma de las mejores frutas tropicales para invadirnos de sol y alegría. Tan solo necesitarás cerrar los ojos para sentir que estás en el paraíso, disfrutando bajo una palmera de una lluvia de aromas exóticos. Irresistible. 
20'00 

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. Con nuestra fragancia AM Summer Vibes os proponemos dar un dulce paseo por el Mediterráneo. Como una agradable siesta bajo una higuera, cerca del mar, así es el perfume Summer Vibes. Con todo el aroma del higo mediterráneo y exquisitas notas inspiradas en los días de verano. ¿Quién puede resistirse a una fragancia como esta?
20'00 

También te podría interesar

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE GREISH BROW

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Greish Brow Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876 es su tacto de una suavidad increíble. Y este Otoño-Invierno 2018/19 no podía faltar en uno de los colores imprescindibles: el gris oscuro. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA ANTIQUE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Antique, con pequeños cristales anaranjados y decoraciones metálicas vintage.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA ONIX ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Onix, con cuentas de ónix y cristales de roca color rosa.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Crystal Lux con cristales Swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS DORE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Dore, con cruces y perlas doradas.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE CRYSTAL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Crystal, con dos piezas de cristal roca transparente.
70'00 

AM CARTERA CROCO PEARL

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Pearl, una piel efecto escamado en color plata. 
49'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Cross White, con perlas blancas y largas lineas doradas que acaban en cruz.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

Arriba