Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas de El Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

Con esta colección de fragancias damos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. ¿Con cuál de todos te quedas?

Aunque, ¿por qué elegir solo uno? Te animamos a que viajes con nuestros perfumes y sientas todo el espíritu de AM.

¡Seamos nómadas!

Summer Vibes, el aroma más dulce del Mediterráneo

Nos encanta el verano en el Mediterráneo: su calidez, la luz, los momentos de relax cerca del mar… Y estas mismas sensaciones son las que os queremos transmitir con nuestro perfume AM Summer Vibesun cálido y dulce aroma elaborado a partir de higos mediterráneos. ¡Te va a encantar! Porque deseamos disfrutar al máximo del verano y en cualquier momento, dejándonos llevar por sus maravillosos olores mediterráneos.

Si tú también tienes alma mediterránea, consigue ya tu AM Home Perfume Summer Vibes. Toda la calidez del verano en un perfume seductor.

Capacidad

100 Ml

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM HOME PERFUME SUMMER VIBES”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME TROPICAL RAIN

Con cada una de las fragancias de nuestra nueva línea AM Home perfume te proponemos un viaje diferente. En esta ocasión, ¿nos acompañas al Caribe? La fragancia AM Tropical Rain es un viaje a las exóticas playas del mar Caribe. Este perfume combina a la perfección el aroma de las mejores frutas tropicales para invadirnos de sol y alegría. Tan solo necesitarás cerrar los ojos para sentir que estás en el paraíso, disfrutando bajo una palmera de una lluvia de aromas exóticos. Irresistible. 
20'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. ¿Y qué os parece una escapada a los rincones más orientales? Las noches de Oriente son mágicas, al igual que sus aromas. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestro perfume AM Oriental Wood, elaborado a partir de la seductora esencia de oud. Puro lujo.
20'00 

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON HONEY

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, como también lo es ya el acabado Honey con montura en amarillo miel. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Dale color a tus looks con las gafas Dalston Honey.
51'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON CARAMEL

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono de la firma, y su forma redondeada transmite mucho estilo. Esta temporada podrás conseguirlas en el nuevo acabado Caramelcon montura en tonos ocres y marrones. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Nos encanta Mr. Boho!
51'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5

Queremos volver a proponerte un viaje muy especial... En esta ocasión no viajamos a un único lugar, sino a varios. Queremos invitarte a revivir la antigua Ruta de la Seda, en una travesía guiada por los aromas de nuestra nueva fragancia AM Nomad Spirit 1.5.  Este perfume de carácter fresco y agradable combina exquisitas notas florales y herbáceas presentes desde el Mediterráneo occidental hasta China. La flor de limonero constituye la base de este perfume, y su olor nos transporta a nuestros campos mediterráneos. También las notas cítricas de mandarina y pomelo nos resultan familiares, y al mismo tiempo nos conectan con el Lejano Oriente. Y el toque más exótico lo proporciona el vetiver, una planta herbácea de la India con característico aroma dulce y a tierra.

¡Cierra los ojos y viaja con nuestros perfumes!

20'00 

C&J CUELLO CAPUCHA CREAM NATURAL

¡No nos pueden gustar más los cuellos-capuchas de C&J! Estamos seguras de que esta FW19 serán, de nuevo, uno de los complementos más top de la temporada.  Y es que combinan a la perfección el toque chic de los cuellos de pelo natural con el toque más desenfadado de las capuchas. Podrás llevarlos de ambas formas: como cuello, de modo que se verá principalmente el pelo, y también como capucha para los momentos de más frío. Además de su estilazo, estas capuchas son súper cálidas. Están elaboradas a mano con lana trenzada y pelo de zorro, y  son tan agradables que no querrás quitártelas. Consigue ya la tuya en color crema claro con el pelo color natural.
169'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KAMOUR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

ASPESI CINTURON M BLACK

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo M, un cinturón unisex atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata. Consíguelo ya en color negro y disfrútalo toda la vida. 
115'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA TOURINE

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00 

Arriba