AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Sin categoría

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume.

Con nuestra fragancia AM Summer Vibes os proponemos dar un dulce paseo por el Mediterráneo. Como una agradable siesta bajo una higuera, cerca del mar, así es el perfume Summer Vibes. Con todo el aroma del higo mediterráneo y exquisitas notas inspiradas en los días de verano.

¿Quién puede resistirse a una fragancia como esta?

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 2020S Categoría

Descripción

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas de El Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

Con esta colección de fragancias damos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. ¿Con cuál de todos te quedas?

Aunque, ¿por qué elegir solo uno? Te animamos a que viajes con nuestros perfumes y sientas todo el espíritu de AM.

¡Seamos nómadas!

Summer Vibes, el aroma más dulce del Mediterráneo

Nos encanta el verano en el Mediterráneo: su calidez, la luz, los momentos de relax cerca del mar… Y estas mismas sensaciones son las que os queremos transmitir con nuestro perfume AM Summer Vibesun cálido y dulce aroma elaborado a partir de higos mediterráneos. ¡Te va a encantar! Porque deseamos disfrutar al máximo del verano y en cualquier momento, dejándonos llevar por sus maravillosos olores mediterráneos.

Si tú también tienes alma mediterránea, consigue ya tu AM Home Perfume Summer Vibes. Toda la calidez del verano en un perfume seductor.

Capacidad

100 Ml