Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ANZA, TU MONO CORTO FLUIDO DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

El verano pasado fueron un éxito. Y este verano 2019 lo van a volver a ser. Sí, hablamos de los monos Anza de AM by Alejandra Montaner. ¿Buscas un mono corto fluido para lucir sin parar esta temporada? ¡Pues no te pierdas el mono Anza!

Lo que más nos gusta de este mono corto fluido es su agradable tejido, fresco y súper cómodo. Además, esta SS19 llega en nuevos colores: blanco, negro, aguamarina, amarillo y magenta. ¡No sabríamos con cuál quedarnos!

Moda AM, especial y hecha en España 

Las prendas de la nueva colección SS19 de AM by Alejandra Montaner buscan hacerte sentir especial en todo momento. Ya sea para tu día a día o para tus momentos de fiesta, seguro que encuentras una prenda AM perfecta para cada ocasión.

Además, todas las prendas de ropa AM están elaboradas en España a partir de las mejores materias primas. 

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM MONO ANZA AQUAMARINE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM PENDIENTES FILIGRANA RASBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MR. BOHO GAFAS HAYES CREAM LEO TORTOISE

La nueva colección FW19 de gafas de sol Mr. Boho es, como siempre, estupenda. Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Hayes. Estas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura y muy chic es el modelo Hayes Cream/Leo Tortoise, que combina el color crema con el estampado leo clásico de Mr. Boho.  Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

También te podría interesar

MASSCOB JERSEY PALMITA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el jersey Palmita. Lo que más nos gusta de este jersey de manga larga es su fresco punto de lino, que además llega en un precioso color verde jade.  Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar, perfecto para tus looks de entretiempo.
189'00  94'50 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

HUMANOID PANTALON ERIS MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Eris de Humanoid. El modelo Eris está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y es súper cálido! Además, este pantalón de Humanoid presenta un corte wide-leg a la última.  Consigue ahora tus pantalones Eris de Humanoid en color camel.
219'00  109'50 

AM MONO ANZA MAGENTA

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color magenta.
139'00  69'50 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  34'50 

HUMANOID TOP DAZZI BLUSH

Si te gustan los tejidos suaves y fluidos, no puedes èrderte el nuevo top Dazzi de Humanoid. Este top de manga corta y escote en V cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
149'00  74'50 

AM PANTALON NEWPORT ROSE

Si buscas unos pantalones con clase pero actuales te presentamos un modelo que te encantará. Se trata de los Newport de AM by Alejandra Montaner, unos pantalones que unen dos de las tendencias de las últimas temporadas: el corte cropped y el wide-leg. El largo midi y el corte ancho de estos pantalones contrasta con su cintura entallada. ¡No te imaginas lo bien que sientan! Consigue ya tu pantalón Newport en color rosa nude, y se convertirá en un básico de tu armario. 
149'00  74'50 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

Arriba