Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MULES DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Te presentamos nuestra nueva colección de mules y babouches de AM by Alejandra Montaner. Los mules son una de las tendencias de las últimas temporadas en cuanto a calzado se refiere. ¡Y nos encantan!

En primer lugar, por su toque sofisticado. Nuestros mules y babouches son perfectos para combinar con cualquier look de Primavera-Verano: jeans, pantalones fluidos, faldas, vestidos… Te quedarán genial con todo. Además se trata de un calzado comodísimo y fresco, estupendo para esta temporada SS18.

Elaboradas 100% en piel, ahora puedes encontrarlas en dos modelos diferentes. El modelo Mule, en acabado de piel metalizada color dorado o plateado. Y el modelo Babouche, en acabado de ante con pompón, y disponible en negro, mostaza y turquesa. ¿Con cuál te quedas? Todas las opciones nos parecen estupendas.

Material

100% piel

 

Más información

Información adicional

Color

Gold, Mostaza, Negro, Silver, Turquesa

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM MULE METALLIC SILVER”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

También te podría interesar

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI AGATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Transparent, con piezas doradas de filigrana y piedras naturales transparentes.
39'00 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Azalea with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color rosa. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Azalea de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  29'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

HUMANOID BLUSA MEGAN BLUSH

Saca tu lado más salvaje a la vez que chic con la blusa Megan de Humanoid.  La blusa Megan Blush es espectacular. De manga larga y con cierre delantero de botones, este diseño te conquistará por su suave tejido de seda. Además incorpora una de las principales tendencias de esta Aw18: ¡el animal print! Su estampado único de leopardo en tonos crema es perfecto para crear un aspecto elegante y femenino, al tiempo que divertido e informal. ¡No lo dudes! Grrr...
229'00 

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  174'50 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BURNED ROSE

La chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

Arriba