Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NECESER DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

En Alejandra Montaner sabemos que los complementos son la clave para un look perfecto. Por ello, esta SS19 te presentamos nuestra propia línea de complementos y bolsos de piel AM by Alejandra Montaner.

De calidad, sofisticados y funcionales. Así son todos nuestros diseños. Porque nuestro objetivo es que disfrutes del mejor estilo y confort.

Además de nuestros icónicos bolsos tote bag y bandoleras de piel, esta SS19 te ofrecemos una variedad de complementos: carteras de piel, billeteras, neceseres… ¡Todo lo que puedas necesitar!

Tu neceser de piel AM, estilo y calidad

En AM by Alejandra Montaner apostamos siempre por productos de máxima calidad. Por ello, nuestra línea de neceseres están elaborados en piel 100%. 

La calidad del cuero se une al toque femenino y actual de los acabados. El resultado: un neceser de piel dispuesto a convertirse en uno de tus imprescindible. Para usarlo como cartera, para guardar el maquillaje o como bolsito de mano. ¡Tú decides!

Además, ahora podrás encontrar nuestros neceseres de piel AM en tres formatos: tamaño mediano, tamaño mini o en pack. ¡Descúbrelos ya en nuestra tienda online!

Composición

100% Piel de vacuno

Medidas

Neceser grande: 21 x 12 x 6 cm

Neceser pequeño: 16 x 10 x 5’5 cm

Más información

Información adicional

Color

Camel, Negro, Plata

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM NECESER CROCO CAMEL PACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Pearl, en tono dorado con perlas y dos piezas de cuarzo transparente.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Pearl, con cruces doradas, perlas y cristales Swarovski rojos.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Jade, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas burdeos y cristales Swarovski en verde.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Rose, con cristales swarovski rosas y tonos negros.
39'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI DORE QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Doré Quartz, con piezas maxi de filigrana dorada y cuarzo transparente.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA NEON

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Neon, en tono dorado con decoraciones verde jade, piedras semipreciosas fucsias y cristales Swarovski en verde.
39'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5

Queremos volver a proponerte un viaje muy especial... En esta ocasión no viajamos a un único lugar, sino a varios. Queremos invitarte a revivir la antigua Ruta de la Seda, en una travesía guiada por los aromas de nuestra nueva fragancia AM Nomad Spirit 1.5.  Este perfume de carácter fresco y agradable combina exquisitas notas florales y herbáceas presentes desde el Mediterráneo occidental hasta China. La flor de limonero constituye la base de este perfume, y su olor nos transporta a nuestros campos mediterráneos. También las notas cítricas de mandarina y pomelo nos resultan familiares, y al mismo tiempo nos conectan con el Lejano Oriente. Y el toque más exótico lo proporciona el vetiver, una planta herbácea de la India con característico aroma dulce y a tierra.

¡Cierra los ojos y viaja con nuestros perfumes!

20'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

Arriba