AM NECESER PEQUEÑO NARANJA

COMPLEMENTOS

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano…

Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner.

Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho!

Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites.

Ya lo puedes conseguir en tamaño pequeño en color naranja.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 4054NA Categoría

Descripción

NECESER PEQUEÑO DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

En Alejandra Montaner sabemos que los complementos son la clave para un look perfecto. Por ello te presentamos nuestra propia línea de complementos y bolsos de piel AM by Alejandra Montaner.

De calidad, sofisticados y funcionales. Así son todos nuestros diseños. Porque nuestro objetivo es que disfrutes del mejor estilo y confort.

Además de nuestros icónicos bolsos tote bag y bandoleras de piel, te ofrecemos una variedad de complementos: carteras de piel, billeteras, neceseres… ¡Todo lo que puedas necesitar!

Tu neceser de piel AM, estilo y calidad

En AM by Alejandra Montaner apostamos siempre por productos de máxima calidad. Por ello, nuestra línea de neceseres están elaborados en piel 100%. 

La calidad del cuero se une al toque femenino y actual de los acabados. El resultado: un neceser de piel dispuesto a convertirse en uno de tus imprescindibles. Para usarlo como cartera, para guardar el maquillaje o como bolsito de mano. ¡Tú decides!

Composición

100% Piel de vacuno

Medidas:

Pequeño: 10 x 7 x 4 cm