AM NOMAD SPIRIT COLGANTE

COMPLEMENTOS, Joyería

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras!

En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit.

El colgante Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en plata de ley 925, cuenta con una cadena de cola de ratón con el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante.

Let's be nomads!

Financia tu compra

SKU 8989 Categorías ,

Descripción

COLGANTE DE PLATA NOMAD SPIRIT DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Te presentamos nuestra nueva firma AM by Alejandra Montaner con uno de nuestros diseños más icónicos: el colgante de plata Nomad Spirit. Nuestra línea de joyería Nomad Spirit está compuesta por colgante y pendientes de plata de ley con el emblema de nuestra marca. Una elegante flecha, símbolo de nuestro deseo de recorrer el mundo y avanzar siempre hacia delante.

AM by Alejandra Montaner, moda con alma nómada

AM by Alejandra Montaner naced del espíritu nómada que nos impulsa a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias. Inspiradas en nuestros viajes, te presentamos una línea de moda de moda pensada especialmente para ti: una mujer aventurera e independiente.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Medidas

Colgante de flecha 3 cm. Cadena de plata 40 cm.

Composición

Plata de ley 925