AM NEW TOTE COTTON BAG

Bolsos

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras!

En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón.

Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso…

Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante.

¿Nos acompañas en este viaje?

Financia tu compra

SKU 0007 Categoría

Descripción

BOLSAS TOTE BAG NOMAD SPIRIT DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Nuestra firma AM by Alejandra Montaner nace del espíritu nómada que nos impulsa a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias. Inspiradas en nuestros viajes, te presentamos una línea de moda pensada especialmente para ti: una mujer aventurera e independiente.

En ella encontrarás una variada selección de prendas, calzado y complementos diseñados y elaborados con mucho cariño. Pero sobre todo con atención por la calidad y el detalle.

Ahora ya puedes acompañarnos en el viaje con nuestra nueva bolsa tote bag Nomad Spirit. Esta bolsa de algodón en color natural y asas negras será perfecta para tus looks más casual, o como bolsa auxiliar en tu día a día.

En nuestra bolsa AM New Tote Cotton Bag destaca el emblema de nuestra marca. Una elegante flecha, símbolo de nuestro deseo de recorrer el mundo y avanzar siempre hacia delante.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Medidas

40 x 37.5 cm. Asas 30 cm de largo.

Composición

100% Algodón