Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PANTALON CHARLOTTE DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 queremos volver a sorprenderte con nuestra colección AM by Alejandra Montaner. Por ello hemos apostado por originales vestidos y faldas de pailletes, tops con toques metalizados únicos, prendas con estampados de lo más veraniegos…

Pero también por diseños sencillos y prácticos, perfectos para tu día a día. Y todo ello elaborado con los mejores tejidos. Porque en AM no solo queremos ofrecerte prendas y complementos especiales. Sino que también apostamos por diseños de calidad que perduren en el tiempo.

Por ello no podía faltar el pantalón Charlotte, que se ha convertido ya un imprescindible de las colecciones AM. Lo que más nos gusta de este diseño es su corte atemporal y su comodidad.

Descubre ya el pantalón de lana Charlotte, un diseño elaborado en España que se convertirá en un must-have de tu armario

Encuéntralo ya en nuestra tienda online en cinco colores: verde khaki, marrón, azul celeste, azul navy y blanco.

¿Con cual te quedas?

Composición

100% Algodón

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XL, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM PANTALON CHARLOTTE MOCCA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU FLATFORM BIG CRYSTALS WHITE

Esta SS19 MOU vuelve a sorprendernos con su línea de sandalias. Uno de los modelos más especiales de su nueva colección son las MOU Flatform Big Crystals. Estas sandalias de plataforma están elaboradas por artesanos a partir de una excelente piel cortada en color blanco. Cuantan, por supuesto, con la icónica decoración de costuras "eskimo" registrada por MOU, y para darles un toque aún más especial presentan grandes piezas de pedrería. Pero aún mejor es su plataforma de espuma ligera bicolor, acabada en suela de goma y con con plantilla de piel acolchada en el interior. Además podrás ajustarlas a tu tobillo. ¡Comodísimas! ¡Consigue ya las sandalias más fashion de MOU!
219'00 

AM BANDOLERA LIGHT COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
69'00 

MR. BOHO GAFAS HAYES CHEETAH TORTOISE

La nueva colección SS19 de gafas de sol Mr. Boho es, como siempre, estupenda. Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Hayes. Estas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Chetaah Tortoise, con montura en tonos marrones. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
56'00 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

También te podría interesar

AM VESTIDO CARMEL BLOOM

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Qué te parece el estampado Bloom? Una explosión de flores grandes en tonos rosas y blancos sobre fondo celeste. ¡Ideal!
399'00  199'50 

AM FALDA HAWI SUMMER

Las faldas midi sin tendencia. Da igual si las luces con zapatillas, sandalias o con tacones, quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de Primavera-Verano. Su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta y, aún mejor, es comodísima ya que cuenta con cintura elástica.  Consigue ya tu falda Hawi en color blanco.
139'00 

AM VESTIDO LOMPOC LEMONADE

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Lemonade, en color claro con estampados circulares en tonos amarillos, ocres y negro. ¡Súper refrescante!
295'00  147'50 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

NSI-44 VESTIDO SUVA

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Suva, un diseño que nos ha cautivado.  Este vestido largo de tirantes finos y tejido ligero destaca por su espectacular estampado de aves y flores sobre un fondo azul pastel Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  ¡Consíguelo ya!
109'00 

MASSCOB CAMISA MORANT AQUA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan irresistibles como la camisa de lino Morant. En ella se conjugan tres aspectos que la hacen única: la calidad de su tejido, un suave y favorecedor color de temporada y un diseño femenino marcado por el inconfundible sello de Masscob. De ella destacamos su cuello en V con detalles fruncidos. Así como los dos colores en los que llega: melocotón y aguamarina. ¡Nos encanta! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
227'00 

AM MONO ANZA AQUAMARINE

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color aguamarina.
139'00  69'50 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

Arriba