Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE PLATA CON FILIGRANAS

Nuestra marca AM sigue creciendo. En esta temporada AW17 ampliamos este proyecto que tanta ilusión nos hace con nuestra propia línea de joyería. En Alejandra Montaner apostados por piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu, influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada. Por ahora, os queremos presentar una línea de pendientes de plata.

Pendientes de plata de la artesanía amazigh

En nuestra nueva línea de pendientes AM se deja sentir toda la magia y tradición del norte de África. Todas estas piezas con fantásticos detalles de filigranas de plata han sido elaboradas a mano por un artesano amazigh. Por eso son tan especiales. Y por eso cada uno de ellos es único.

Hay diversos modelos, todos ellos ideales. Y cada uno de ellos tiene detalles propios y diferentes. Además, estos pendientes de plata son tan ligeros que te sentirás muy cómoda llevándolos puestos.

Síguenos en este viaje, y contágiate de toda la magia africana con nuestros pendientes AM.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM PENDIENTES DE PLATA RAHBA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

UGG CLASSIC MINI II METALLIC DUSK

Los clásicos están de vuelta, pero con más estilo que nunca. Eso mismo sucede con el icónico modelo Classic Mini II de UGG Australia. Estas exitosas botas de caña baja regresan esta temporada con toda la calidad y confort de los productos UGG, pero sobre todo con un acabado novedoso que nos ha encantado. Las Classic Mini II Metallic Dusk de UGG están elaboradas en piel de oveja de color rosa empolvado. Su tono no nos puede gustar más. Además de femenino y favorecedor, le dará a tus looks de otoño e invierno un toque muy especial. Además, este nuevo modelo presenta detalles metalizados tanto en el talón como alrededor de la suela. ¡Nos encanta! Por no hablar de lo cálidas que son... Todo ello con el novedoso tratamiento de UGG repelente al agua y a las manchas, así como la nueva suela con tecnología Treadlite que te garantizará un mayor confort al caminar. Estas botas son sinónimo de estilo, calidad y confort. 
179'00  125'30  Seleccionar opciones

HUMANOID JERSEY SHAJA PLUM

La nueva colección de Humanoid para la temporada Otoño-Invierno 2017/18 te va a encantar. No en vano, tiene prendas tan interesantes como el jersey Shaja Plum. Este jersey oversize tiene todo el estilo de la marca holandesa en cada detalle. A nosotras lo que más nos gusta del jersey Shaja Plum de Humanoid es, en primer lugar, su espectacular tejido. El punto de lana de cría de alpaca combinado con la de ovejas merinas es una auténtica joya. Te garantiza que esta prenda será la más suave y calentita de todo tu armario. Pero además, el jersey Shaja Plum tiene una gran cantidad de detalles que hacen que destaque por su diseño. Es más largo por detrás que por delante, una de las tendencia más candentes del momento. También destacan sus mangas extralargas y ajustadas al brazo. Por otro lado, su cuello redondeado muestra una abertura en forma de V en la espalda. Se trata de un detalle que permite jugar con los colores y texturas de las prendas situadas debajo, dándoles muchas más posibilidades a todos tus outfits de invierno. Su color gris plomo es todo un clásico de esta temporada y, además, resulta muy combinable. El jersey Shaja Plum de Humanoid es un básico reconvertido en una prenda de lo más exclusiva. ¡Reserva ya tu talla antes de que se agoten!
299'00  149'50  Seleccionar opciones

HUMANOID CHAQUETA SANY GRAPE

La nueva colección de Humanoid para la temporada AW17 te va a gustar sí o sí. Tiene prendas tan interesantes como la chaqueta Sany Grape, una blazer oversize con todo el estilo de esta marca holandesa. A nosotras lo que más nos gusta de la chaqueta Sany Grape de Humanoid es su espectacular tejido. El punto de lana combinado con alpaca muestra un jaspeado que combina tonos grises, rojizos y rosados en una auténtica explosión de color que la verdad es que se agradece mucho en invierno. Por esta razón, la chaqueta Sany Grape será el punto de color que necesitan tus outfits invernales. Además, esta prenda  resalta también por su corte. En primer lugar, destaca su longitud y sus mangas extralargas que puedes recoger para darle un punto muy chic a tus outfits. También incorpora dos bolsillos frontales, un toque extra de comodidad y diseño. Simplemente fantástica.
319'00  159'50  Seleccionar opciones

AG JEANS LEGGING ANKLE

Los jeans Legging Ankle de AG serán la pieza más versátil y cómoda de tu armario. Esta firma ubicada en Los Ángeles, California, es experta en diseñar vaqueros con un corte clásico y muy chic, pero que también incorporan las últimas tendencias. Y con su modelo en legging, tendrás el estilo único de la marca con el confort que caracteriza esta prenda. Su acabado en un tono índigo oscuro es muy combinable, y nos recuerda al modelo clásico de unos vaqueros AG Jeans. Además, incorpora un diseño con cinco bolsillos. Este sencillo toque es el detalle que les da a estos leggings de AG un aire más auténtico. Por otro lado, su diseño Super Skinny es un básico que no pasa de moda. Queda genial conjuntado con cualquier top o camisa, ya sea ancha o ajustada. A nosotras nos encanta con la camisa Silk Strip de Humanoid y unas buenas botas Mou. ¿Ya sabes con qué los combinarías tú?  
299'00  Seleccionar opciones

Arriba