Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE PLATA Y FILIGRANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta AW18 seguimos presentándote nuevos diseños de nuestra firma AM by Alejandra Montaner. Y en esta ocasión, queremos presentarte nuestra nueva colección de pendientes de plata. Se trata de una colección muy especial de pendientes de filigrana, elaborados todos ellos a mano en plata de ley con diversas decoraciones.

Cada uno de ellos es completamente diferente, debido al proceso de creación artesano de la filigrana. ¡Y además no pesan nada!

Sin duda, pequeñas obras de arte que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.

AM by Alejandra Montaner, complementos “nomad spirit”

En AM by Alejandra Montaner nos gusta aportar por piezas únicas, impregnadas todas ellas de nuestro particular espíritu nómada.

Nuestra firma nace de nuestro deseo por explorar el mundo en busca de nuevas experiencias. Así, inspiradas en nuestros viajes, creamos para ti prendas y complementos con alma nómada, pensados especialmente para ti: una mujer moderna, independiente y aventurera.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Composición

Plata de ley 925

 

 

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM PENDIENTES FILIGRANA AZRU”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. ¿Y qué os parece una escapada a los rincones más orientales? Las noches de Oriente son mágicas, al igual que sus aromas. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestro perfume AM Oriental Wood, elaborado a partir de la seductora esencia de oud. Puro lujo.
20'00 

AM TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de totes de algodón Nomad Spirit. Ahora puedes conseguir nuestra bolsa AM Cotton Tote Bag y acompañarnos en la aventura. Esta bolsa de algodón en color natural es perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¡Qué empiece el viaje!
7'00 

AM GARGANTILLA BOHEME CANDY

Si quieres brillar como nadie tenemos el truco: añadir a tu looks cualquiera de nuestras nuevas gargantillas Boheme. Estas maxi gargantillas de cristales multicolor son todo lo que necesitas para crear un outfit de diez. Elaboradas a mano, cada una de ellas es diferente. Y espectacular. Su explosión de color y la originalidad de su diseño hacen de las gargantillas Boheme un complemento perfecto, tanto para combinar en tus looks más especiales como en los más casual. ¡Consigue ya la tuya!
69'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA ROSARIO GRAPHITE BLACK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu colgante rosario Graphite Black, realizado con cuentas de madera negras, ónix y ágatas color caldera. 
85'00 

MASSCOB CHAQUETA JULES

Cálida, práctica y con mucho estilo. Así es la nueva chaqueta Jules de Masscob. Este chaqueta tipo blazer elaborada en mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, la chaqueta Jules de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte relajado que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura, bolsillos de parche y detalle de botones de piel. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
386'00  154'40 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix, en dorado con ónix y cristales verdes. 
39'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en Navy, todo un clásico.
79'99 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

Arriba