AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

69'00 

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner.

Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas.

Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque «nomad spirit» que caracteriza a AM by Alejandra Montaner.

¡No te quedes sin los tuyos!

Hay existencias

Financia tu compra

SKU: 0069N Categoría:

Descripción

PENDIENTES DE PLATA Y FILIGRANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta AW18 seguimos presentándote nuevos diseños de nuestra firma AM by Alejandra Montaner. Y en esta ocasión, queremos presentarte nuestra nueva colección de pendientes de plata. Se trata de una colección muy especial de pendientes de filigrana, elaborados todos ellos a mano en plata de ley con diversas decoraciones.

Cada uno de ellos es completamente diferente, debido al proceso de creación artesano de la filigrana. ¡Y además no pesan nada!

Sin duda, pequeñas obras de arte que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.

AM by Alejandra Montaner, complementos «nomad spirit»

En AM by Alejandra Montaner nos gusta aportar por piezas únicas, impregnadas todas ellas de nuestro particular espíritu nómada.

Nuestra firma nace de nuestro deseo por explorar el mundo en busca de nuevas experiencias. Así, inspiradas en nuestros viajes, creamos para ti prendas y complementos con alma nómada, pensados especialmente para ti: una mujer moderna, independiente y aventurera.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Composición

Plata de ley 925

 

 

 

También te recomendamos…