Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE PLATA Y FILIGRANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Seguimos presentándote nuevos diseños de nuestra firma AM by Alejandra Montaner. Y en esta ocasión, queremos presentarte nuevos diseños de pendientes de plata. Se trata de una colección muy especial de pendientes de filigrana, elaborados todos ellos a mano en plata de ley con diversas decoraciones.

Cada uno de ellos es completamente diferente, debido al proceso de creación artesano de la filigrana. ¡Y además no pesan nada!

Sin duda, pequeñas obras de arte que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.

AM by Alejandra Montaner, complementos «nomad spirit»

En AM by Alejandra Montaner nos gusta aportar por piezas únicas, impregnadas todas ellas de nuestro particular espíritu nómada.

Nuestra firma nace de nuestro deseo por explorar el mundo en busca de nuevas experiencias. Así, inspiradas en nuestros viajes, creamos para ti prendas y complementos con alma nómada, pensados especialmente para ti: una mujer moderna, independiente y aventurera.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Composición

Plata de ley 925

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM NECESER MINI GREY

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color gris.
29'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ROSE METALLISE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y su comodidad. Por ello, además de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superfície. No solo eso, sino que también pueden hacer la función de sujeta-gafas. Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya. Llegan en diferentes colores y diseños, y están decoradas con piedras semipreciosas, cuentas de cristal, madera, abalorios...  Las colecciones limitadas de Luis Zangara son siempre puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Consigue ya tu Smiley Cordon Rose Métallisé, con cordón rosa claro, piedras facetadas metalizadas, abalorios en color coral y detalles metálicos en dorado. Cuídate, cuida de los demás. 
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AQUA

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Aqua, con montura en color azul aguamarina semitransparente. Son súper originales y darán a tus looks un toque moderno y mucho color.
55'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX NIMES

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos turquesa claro y verde kaki.
55'00 

PDV MASQUE TATOO

  En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que hemos hemos querido apostar por firmas de mascarillas prácticas y únicas, las cuales además de generar un impacto social positivo puedan hacerte más fácil tu vuelta a la normalidad.  Una de ellas es la firma francesa PDV, que elabora unas divertidas mascarillas sanitarias de tela. ¡Para que puedas protegerte a ti y a los demás con mucha originalidad! Estas mascarillas están diseñadas y elaboradas en Francia, y han sido certificadas por la DGA-UNS1. Cuentan con el máximo nivel de protección posible para garantizar la seguridad en tu vida diaria. ¡Además podrás reutilizarlas! PDV te garantiza la máxima eficacia de filtración hasta los 60 lavados. ¡Esto quiere decir que podrás usarla con total seguridad hasta 61 veces! Ya puedes conseguir tu mascarilla PDV con diseños tan originales como el Tatoo, con estampado multicolor estilo tatuaje.  Cuídate, y cuida de los demás.   
16'00 

AM & PDV PACK MASQUE TATTOO NOIR + SCENTED GEL 30ML

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que te presentamos un nuevo pack de mascarilla PDV e hidrogel con el que además de cuidarte, ¡ahorrarás! El pack está compuesto por:
  • 1 Mascarilla sanitarias PDV Tattoo Noir. Las mascarillas de tela de esta firma francesa están testadas por la Armada de Francia (certificado DGA-UNS1). Son lavables y reutilizables, garantizándote la máxima protección hasta 60 lavados (valoradas en 32 euros)
  • 1 Scented Gel 30 ml de AM: un hidrogel con nuestro icónico aroma "Nomad Spirit" que además de protegerte huele de maravilla (valorado en 4 euros)
Cuídate, y cuida de los demás. 
18'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ROSE CLAIR

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y su comodidad. Por ello, además de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superfície. No solo eso, sino que también pueden hacer la función de sujeta-gafas. Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya. Llegan en diferentes colores y diseños, y están decoradas con piedras semipreciosas, cuentas de cristal, madera, abalorios...  Consigue ya tu Smiley Cordon Rose Clair, con cordón rosa claro, cristales rosas y detalles metálicos en dorado. Cuídate, cuida de los demás. 
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN LUX

La nueva colección SS210 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Lux, con una original montura transparente con extremos estampados.
55'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT ROUGE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, piezas de madera rojas y detalles metálicos en dorado.
39'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON OR ROSE TERRA

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón en rosa metalizado, piedras en tonos tierra, cristales rosados y detalles metálicos en dorado.
39'00 

Arriba