Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES KABYLE EN PLATA Y FILIGRANAS

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM PENDIENTES KABYLE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CHARCOAL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Charcoal, un color carbón perfecto para tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. 
259'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

BASS MOCASINES WEEJUNS ELSPETH KILTIE WINE

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18  el estilo british no podía estar más de moda. Y la guinda perfecta para estos outfits que marcan tendencias son los mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Estos mocasines encarnan la esencia de lo vintage, la elegancia y el estilo del cuero pulido. La calidad de estos mocasines Weejuns Elspeth de Bass se nota en el cuero pulido cosido a mano. Además, incluyen unas borlas elaboradas en cuero pulido que le aportan ese detalle final tan vintage que completará tu look. Este modelo de Weejuns de Bass presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que te hará destacar. Son los mocasines ideales para completar un outfit con unos vaqueros boyfriend o una falda. ¡Tu complemento imprescindible para este FW17/18!  
185'00  Seleccionar opciones

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  Seleccionar opciones

CAMPOMAGGI BOLSO BANDOLIERA MEDIA

Nuestros nuevos bolsos Campomaggi van a robarte el corazón... Esta reconocida marca de bolsos italiana apuesta por piezas artesanales y únicas de gran calidad. Sus diseños son espectaculares, y se mantienen en perfectas condiciones con el paso del tiempo. Y para espectacular nuestra Bandoliera media. Su solapa exterior está decorada con ricos detalles de remaches metálicos de filigrana y cristales, ¡y te aseguramos que en directo es preciosa! Y aparte de su estética, esta bandolera es perfecta para el día a día gracias a su tamaño intermedio. Es robusta y resistente, y cuenta con todo tipo de bolsillos pensados para garantizarte el mayor confort. Además todos los bolsos incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada que podrás utilizar también como tote bag, así como un kit de limpieza específico para que la piel de tu Campomaggi se mantenga siempre perfecta. Campomaggi es éxito garantizado, ¡date prisa que vuelan!
515'00  Leer más

MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Tall con cuña interior es uno de los más buscados. Estas botas de caña alta son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno (el modelo es como el de la foto pero con un ligero acabado metalizado). ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
309'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL LASERED – PREVENTA

La nueva temporada no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño y del invierno. Y para esta colección te presentamos uno de los modelos más originales, las MOU Eskimo Inner Tall Lasered en color Dark Brown y con cuña interior. Van a ser un exitazo, lo sabemos. Lo mejor del modelo Eskimo Lasered es su decoración de piel calada que presenta en la parte posterior de la bota. Nos parece de lo más original y estilosa, perfecta para darle un toque diferente a tus looks. Además, este modelo de botas MOU cuenta con una cuña interior de 5 cm, ¡comodísima! Por si fuera poco, estas botas de caña alta son tan calentitas y suaves que no querrás quitártelas. Todos los diseños de botas MOU están realizadas a mano empleando piel de oveja, y su interior 100% lana hace de ellas in calzado extremadamente caliente, a prueba de las más bajas temperaturas. ¿A qué esperas para conseguir tu talla? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PREVENTA ONLINE – Consigue ya tu talla y no te quedes sin ellas. Envío gratuito en septiembre. 
359'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 18 PINK BROWN

¡Ya están aquí los nuevos modelos de botas MOU! Un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno que causa sensación. Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en un nuevo color, Pink Brown, un tono maquillaje oscuro muy combinable que quedará ideal con tus looks de otoño e invierno.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!  
209'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SNEAKER DUST CAMEL

¡Ya están aquí la nueva colección de botas MOU! Y una de las novedades más frescas para esta temporada es el modelo Eskimo Inner Wedge Sneaker, unas botitas tipo sneaker con cuña interior de 7 cm y suela de goma flexible.  Además llegan en color Dust Camel, otra novedad de este año. Se trata de un tono camel metalizado que le dará un toque muy especial a tus looks. Las botas MOU Eskimo Inner Wedge Sneaker están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
209'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT PINK BROWN

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Pink Brown, un marrón maquillaje con un toque rosado. ¿No es genial? ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00  Seleccionar opciones

AM PENDIENTES SEDDRAT

Los pendientes de plata Seddrat son una pieza única de artesanía amazigh, con un diseño que te hará sentir toda la magia y tradición del norte de África. Estos pendientes están elaborados a mano con numerosos detalles de filigranas. Además, para darle el toque final, incorporan dos piedras de color colar que resaltan a la perfección con el tono de la plata. Y aún mejor, ¡son muy ligeros! Consigue ya tus pendientes Seddrat, te van a conquistar.
65'00  Añadir al carrito

Arriba