Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOP DE SEDA AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Ya está aquí la nueva colección SS19 de AM by Alejandra Montaner. Esta temporada volvemos a presentarte una colección femenina y actual, compuesta por vestidos y tops glitter de lentejuelas, tops de seda, bolsos muy especiales… ¡Entre otras muchas sorpresas más!

Y lo hacemos apostando, sobre todo, por la calidad de nuestras materias primas. Seleccionamos los mejores tejidos, para elaborar con ellos piezas únicas hechas a mano.

Como nuestros tops de seda, elaborados en estupendos tejidos de georgette de seda o en seda satinada. Diseños sencillos pero cargados de elegancia, perfectos para lucir en cualquier momento. Prueba incluso a combinarlos con unos jeans para looks más informales.

Toda la elegancia de la seda en un top atemporal que no puede faltar en tu armario.

Composición

100% Seda

top de seda AM Couture

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND BLACK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Black, en tono dorado con piezas de madera negra y cristales swarovski.
39'00 

PRE-ORDER PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

PREVENTA ONLINE* Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Dark, con capacidad de 89ml y en un tono medio-oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar su color. *PREVENTA ONLINE: debido a la alta demanda de este producto, puedes realizar una compra anticipada de este producto y lo recibirás a principios de junio 2019.
32'00 

AM CLUTCH PALMEIRA BLACK

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Palmeira Black, que cuenta con un círculo de abalorios color plata en la solapa y dos pompones de algodón gris. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00 

También te podría interesar

NSI-44 VESTIDO GYPSY APPLE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color rojo oscuro.
189'00 

AM VESTIDO CARMEL BLOOM

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Qué te parece el estampado Bloom? Una explosión de flores grandes en tonos rosas y blancos sobre fondo celeste. ¡Ideal!
399'00  199'50 

AM PANTALON HAMPTON TANGERINE

Los pantalones Hampton son una de nuestras apuestas con más carácter para esta SS19.  Estos pantalones de AM by Alejandra Montaner presentan un corte palazzo con mucha personalidad. Son perfectos para lucir en tus looks más especiales, ya que además llegan en tejidos y estampados que no dejarán indiferente. Y para que además de estilo puedas presumir de comodidad, cuentan con una cintura elástica que se acoplará a tu cuerpo. Consigue ya tus pantalones Hampton en la versión Tangerine, elaborados en un divertido tejido con estampado en tonos naranjas.
239'00  119'50 

HUMANOID TOP SAEGE HONEY FLOWERS

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00  74'50 

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY WHITE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color blanco, ¡pura luz!
189'00 

HUMANOID TOP DUNES SALT

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Salt, un tono marfil de lo más veraniego. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00  97'30 

Arriba