Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOP DE SEDA AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Nuestra nueva marca AM Couture by Alejandra Montaner ya está aquí. Esta temporada SS18 queremos sorprenderte con una colección femenina y actual, compuesta por vestidos y tops glitter de lentejuelas, tops de seda, bolsos muy especiales… ¡Entre otras muchas sorpresas más!

Y lo hacemos apostando, sobre todo, por la calidad de nuestras materias primas. Para nuestras prendas de AM Couture seleccionamos los mejores tejidos, para elaborar con ellos piezas únicas hechas a mano.

Como nuestros tops de seda, elaborados en estupendos tejidos de georgette de seda o en seda satinada. Diseños sencillos pero cargados de elegancia, perfectos para lucir en cualquier momento. Prueba incluso a combinarlos con unos jeans para looks más informales.

Toda la elegancia de la seda en un top atemporal que no puede faltar en tu armario.

Composición

100% Seda. Lavado a mano.

top de seda AM Couture

Más información

Información adicional

Talla

M/L, S/M

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM TOP BORA BORA SATIN BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección SS18 de gafas de sol Mr. Boho es, simplemente, impresionante. Además de los clásicos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
56'00  Leer más

AG JEANS THE PHOEBE VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Phoebe Vintage High-Waisted Tapered Leg es un claro ejemplo de ello. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un imprescindible de tu armario. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Phoebe Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además de estilosos son comodísimos, y su color azul medio lavado es perfecto para cualquier época de año. ¡Unos jeans de diez!
275'00  137'50  Seleccionar opciones

UGG SANDALIAS WHITNEY BLACK

Las sandalias de cuña Whitney de UGG Australia son, simplemente, perfectas. Están elaboradas en piel con acabado de ante aterciopelado, en un bonito diseño de tiras muy femenino con cierre trasero de cremallera. Estas sandalias de UGG cuentan con una cuña de 9cm de altura con 3.2cm de plataforma, elaborada en corcho ultra ligero. Y para que sean aún más cómodas, las sandalias Whitnety de UGG incluyen una plantilla acolchada con soporte para el arco del pie y suela anti deslizante de goma. ¡No se puede pedir nada más! Consíguelas ahora en el color negro, ¡un imprescindible! Esta temporada luce piernas con todo el confort y calidad de UGG Australia.
115'00  103'50  Seleccionar opciones

AM CLUTCH VANINI ONIX

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Onix, un elegante bolso con decoraciones de abalorios, strass y un maxi pompón negro. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
139'00  Leer más

También te podría interesar

WOOLRICH VESTIDO FLUID BLACK

El vestido Fluid Black de Woolrich es ideal para la Primavera-Verano 2018. Su mezcla el algodón y el lyocell consigue un tejido transpirable y, al mismo tiempo, con una gran caída. Esto, unido a su fluidez y suavidad lo convierten en un vestido que sienta genial. Su estilo oversize se une al peso de la tela y a la cinturilla ajustable para lograr un corte muy favorecedor. Además, resulta súper cómodo. Algo que agradecemos especialmente en los meses de calor. Incluye además detalles de gran estilo como un cinturón trenzado, mangas anchas o aberturas laterales en el bajo. Unos toques que marcan la diferencia y que nos encantan. ¡Consíguelo ya para tus escapadas a la playa o por la ciudad!
170'00  85'00  Seleccionar opciones

AM TOP ELMA RAYE

El top Elma Raye AM by Alejandra Montaner parece especialmente diseñado para protagonizar tu temporada de verano. El tejido satinado del top Elma Raye hará que destaques con luz propia. Es muy vaporoso, lo cual resulta perfecto para la SS18. Pero también tiene una gran caída, por lo que quedará genial combinado con cualquier falda o pantalón. Además, su estampado a rayas multicolor es muy original. ¡Y de tendencia! Este verano toca sacar los colores a la calle, y con el top Elma Raye tendrás la prenda perfecta para ello, ya que combina la originalidad, el estilo y una gran elegancia. Por esta razón el top Elma Raye resulta perfecto para cualquier ocasión.  Sin embargo, para un look todavía más espectacular te aconsejamos combinar el top con el pantalón Charlotte Raye. ¡Así conseguirás el total look del momento!
189'00  94'50  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS DREW FLOUNCE CHACHACHA

Una de las tendencias más llamativas y estilosas se combina con la elegancia y el saber hacer de Citizens of Humanity en el modelo Drew Flounce Chachacha. Este jean está diseñado para darle un toque espectacular al día a día gracias a sus perneras de volantes. En ellos lo esencial y la comodidad de un buen vaquero de talle alto se combina con las ondas tobilleras. Los jeans Drew Flounce Chachacha están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodos y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Consigue ya tus pantalones vaqueros Drew Flounce Chachacha de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
360'00  Leer más

FYF CAMISETA BUGS BUNNY BLACK

¡Te presentamos las camisetas del verano! La estética de grandes firmas como Gucci o Louis Vuitton se une con algunos de los personajes de dibujos animados más icónicos: Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snoopy. El resultado no puede ser más divertido. Estas camisetas de algodón con marga corta y corte oversize son perfectas para darle un toque fresco a tus looks. ¡No te quedes sin la tuya! Entrega en 7 días laborables.

AM PANTALON CHARLOTTE LAME

El pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. El tejido de lamé ha vuelto con fuerza esta temporada SS18, así que en nuestra colección de Primavera-Verano no podía faltar una pieza realmente especial que le hiciera justicia. Con esta idea y con la voluntad de combinar la elegancia con el estilo de una mujer actual hemos creado el diseño del pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner. Tal vez lo primero que llama la atención de él sea el impactante y glamouroso brillo del tejido de lamé. Pero hay muchos más detalles que convierten estos pantalones en un icono de estilo. Algo que también destaca del pantalón Charlotte Lame es su corte recto, muy favorecedor. Además, cuenta con una banda lateral; un detalle que no podía estar más de moda esta temporada. Además es muy cómodo, gracias a su cinturilla elástica. Queda genial a conjunto del top Elma Lame de AM. ¡Juntos crean un look perfecto para ocasiones especiales!
189'00  94'50  Seleccionar opciones

WOOLRICH VESTIDO SILK JERSEY GRAPE LEAF

 El vestido Silk Jersey Grape Leaf de Woolrich es ideal para la Primavera-Verano 2018. Su tejido 100% seda lo hace una prenda transpirable y, al mismo tiempo, con una gran caída. Esto, unido a su fluidez y suavidad hacen que sea muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.
Su estilo oversize se une al peso de la tela y a la cintura ajustable gracias a un cinturón a juego para lograr un corte muy versátil. Además, resulta súper cómodo. Algo que agradecemos especialmente en los meses de calor. ¡Consíguelo ya para tus escapadas a la playa o por la ciudad!
265'00  Leer más

HUMANOID VESTIDO JACEN APRICOT

Humanoid es fuerza, estilo y personalidad. Esta temporada SS18, la firma de moda holandesa viene cargada de prendas tan ideales como el vestido Jacen Apricot Strike, un diseño en el que se manifiestan perfectamente estas tres cualidades. Lo mejor del vestido Jacen en su suave tejido de viscosa, decorado con un original estampado a rayas en tonos tierra. También su forma es de lo más especial, destacando su corte holgado que es plena tendencia, así como su acabado midi tanto de falda como de mangas. Y para darle un toque muy femenino, este vestido de Humanoid cuenta con aberturas en las mangas a la altura de los hombros. Juega a llevarlo suelto o ajustado con un cinturón. El vestido Jacen tiene estilazo, te quedará genial de cualquiera de las dos maneras.  
229'00  Leer más

AM PANTALON CHARLOTTE RAYE

El pantalón Charlotte Raye AM by Alejandra Montaner parece especialmente diseñado para protagonizar tu temporada de verano. El tejido satinado del pantalón Charlotte Raye hará que destaques con luz propia. Es muy vaporoso, lo cual resulta perfecto para la SS18. Pero también tiene una gran caída, por lo que quedará genial combinado con cualquier top. Además, su estampado a rayas multicolor es muy original. ¡Y de tendencia! Este verano toca sacar los colores a la calle, y con el top Elma Raye tendrás la prenda perfecta para ello, ya que combina la originalidad, el estilo y una gran elegancia. Por esta razón el pantalón Charlotte Raye resulta perfecto para cualquier ocasión.  Sin embargo, para un look todavía más espectacular te aconsejamos combinar el pantalón con el top Elma Raye. ¡Así conseguirás el total look del momento!
199'00  99'50  Seleccionar opciones

FYF CAMISETA BUGS BUNNY GREY

¡Te presentamos las camisetas del verano! La estética de grandes firmas como Gucci o Louis Vuitton se une con algunos de los personajes de dibujos animados más icónicos: Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snoopy. El resultado no puede ser más divertido. Estas camisetas de algodón con marga corta y corte oversize son perfectas para darle un toque fresco a tus looks. ¡No te quedes sin la tuya! Entrega en 7 días laborables.

AM TOP MALIBU BLACK

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Black en color negro. ¡Imprescindible!
119'00  59'50  Seleccionar opciones

Arriba