Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOP DE SEDA AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Ya está aquí la nueva colección SS20 de AM by Alejandra Montaner. Esta temporada volvemos a presentarte una colección femenina y actual, compuesta por vestidos y tops glitter de lentejuelas, tops de seda, bolsos muy especiales… ¡Entre otras muchas sorpresas más!

Y lo hacemos apostando, sobre todo, por la calidad de nuestras materias primas. Seleccionamos los mejores tejidos, para elaborar con ellos piezas únicas hechas a mano.

Como nuestros tops de seda, elaborados en estupendos tejidos de georgette de seda o en seda satinada. Diseños sencillos pero cargados de elegancia, perfectos para lucir en cualquier momento. Prueba incluso a combinarlos con unos jeans para looks más informales.

Toda la elegancia de la seda en un top atemporal que no puede faltar en tu armario.

Composición

100% Seda

top de seda AM Couture

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Dark, con capacidad de 89ml y en un tono medio-oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar su color.
32'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP ROXY PISTACHE

¡Pero qué bonito es! El top Roxy de Humanoid es una de esas prendas especiales que dan luz a tu armario.  Este top de manga francesa y pronunciado escote en V destaca por su sedoso tejido de viscosa. Es ligero y extra suave.  Cuenta con un sutil estampado en el que, si te fijas bien, apreciarás pequeñas letras H. ¡En honor a Humanoid! Además, en su parte delantera presenta un bonito detalle anudado que aporta movimiento y mucho estilo.  Consigue ya tu top Roxy en un suave tono verde pistacho.    
189'00  151'20 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00  83'30 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave. *Entrega en 7 días
89'90  80'91 

MASSCOB VESTIDO ELZA BASIL

Como un soplo de aire fresco. Así es el nuevo vestido Elza Basil de Masscob, elaborado en un precioso color verde albahaca. Lo mejor de este vestido es su exquisito tejido de bambula de algodón con acabado rústico, que ya forma parte del característico sello Masscob. Además cuenta con un diseño sencillo y con mucho estilo: mangas cortas, escote pronunciado en V, lazada con cordón en la cintura y aberturas laterales.  ¿Tú también eres fan de Masscob? Entonces no puedes perdértelo.
270'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00  83'30 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON NEXT TO YOU

Los jeans de Citizens of Humanity derrochan siempre calidad y estilo.  Directos desde Los Ángeles, estos jeans se han convertido en un referente dentro de la moda denim. Esta SS20 regresan algunos de los modelos más icónicos de la marca. Es el caso de los Emerson Slim Fit Boyfriend in Next To You, unos vaqueros de talle bajo estilo boyfriend slim en color azul índigo ligeramente lavado. Además, forman parte de la nueva línea Organic Collection de Citizens of Humanity. Su tejido suave de algodón orgánico los hace todavía más cómodos. No querrás quitártelos. 
265'00  212'00 

MASSCOB TOP RITA WHITE

Esta SS20 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Rita. Este top de manga larga y cuello pronunciado en V es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar. Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Rita en el color blanco, todo un imprescindible.
227'00  181'60 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00  135'20 

HUMANOID BLUSA DAELO LAGOON

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Lagoon, un tono azul mar intenso.  ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00  135'20 

Arriba