Navigation

No hay productos en el carrito.

Descripción

Descripción

AM COUTURE, NUESTRO ESPÍRITU MÁS GLITTER 

Esta temporada SS19 te presentamos de nuevo nuestra línea AM Couture by Alejandra Montaner. Una apuesta por el color, los brillos y las lentejuelas cargada de aires ochenteros y disco, al más puro estilo Studio 54. 

En AM Couture tenemos como prioridad la calidad de los tejidos. Seleccionamos las mejores telas para crear prendas especiales y diferentes, con las que seguro no pasarás desapercibida. Vestidos y tops de lentejuelas, con brillos, satinados… ¡Irresistibles!

Y por supuesto diseños frescos y actuales, con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos.

Para que brilles más que nunca en tus noches de verano.

Composición

100% Poliéster

am couture, vestido maceio

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM TOP MACEIO”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Sin duda, el modelo más espectacular es este High Wood Feathers, ¡wow! Este mule de tacón alto tiene una estética de lo más glamurosa. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con cuero vintage de color negro decorado con plumas ton-sur-ton. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Con las sandalias High Wood Feathers de MOU convertirás cualquier look en algo muy especial.
209'00  167'20 

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Travel Size, con capacidad de 89ml. Y en el tono Dark, perfecto para pieles morenas que quieren potenciar el color. 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
32'00 

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

También te podría interesar

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

WOOLRICH TOP SILK LIME

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Silk de Woolrich, y llega dispuesto a convertirse en uno de tus fondos de armario. Este top está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Cuenta con cuello redondo, mangas cortas con detalle doblado y pliegue decorativo en la parte del escote. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en un vibrante color lima.
175'00 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!
199'00 

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER CASPIAN

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Caspian, un pantalón vaquero de corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Te encantará en el nuevo acabado Caspian, con un color azul medio con lavado a lo largo de la pierna. ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
340'00 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00 

HUMANOID TOP SAEGE

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00 

HUMANOID VESTIDO DORAN SAGE

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Doran, un estiloso diseño que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un agradable, resistente y fresquísimo tejido de cupro y viscosa. Además, su color verde salvia nos parece todo un acierto. ¿Y qué nos dices de su diseño? Sencillo y femenino, con un corte midi que es tendencia esta SS19 y un cinturón que re permitirá acoplarlo a tu figura. ¡No te imaginas lo bien que queda!
189'00 

Arriba