Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOTE BAG DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: tote bags, shopper bags, work bags, bandoleras; en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Tote Bag de piel AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti. Nuestros bolsos Tote Bag están pensados, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de sus materiales y el cuidado de sus detalles convierten estos bolsos de piel en piezas imprescindible para ti día a día.

Atemporales, prácticos y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel de vacuno. El acabado y grosor de la piel puede variar en función del color.

Medidas

56 x 32 cm

Más información

Información adicional

Color

Camel, Marrón, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM TOTE BAG ANTHRACITE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU FLATFORM CRISS-CROSS BLACK

Esta SS19 MOU vuelve a sorprendernos con su línea de sandalias. Uno de los modelos más especiales de su nueva colección son las MOU Flatform Criss-Cross Upper Rhinestones. Estas sandalias cruzadas de plataforma están elaboradas por artesanos a partir de lujosa piel de pony. Cuantan, por supuesto, con la icónica decoración de costuras "eskimo" registrada por MOU, y para darles un toque aún más especial presentan piezas de pedrería. Pero aún mejor es su plataforma de espuma ligera bicolor, acabada en suela de goma y con con plantilla de piel acolchada en el interior. Además podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a su correa de piel negra. ¡Comodísimas! ¡Consigue ya las sandalias más fashion de MOU!
219'00  87'60 

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los nuevos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

También te podría interesar

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

AM BANDOLERA ZAZI MAXI BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Maxi, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
399'00 

NSI-44 CLUTCH PALMTREE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Palmtree en color marrón cobrizo.
29'00 

NSI-44 CLUTCH SUGAR

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

NSI-44 CLUTCH COCONUT

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Coconut, con una original combinación de tonos crema, camel y marrón chocolate. 
29'00 

ECOALF BOLSO PANDORA BLACK

Se llama Pandora y, al contrario del mito griego, en esta ocasión llega cargada de beneficios para el planeta.  Porque esta nueva bandolera de Ecoalf está elaborada en un 50% con poliéster de botellas recicladas y en un 50% con algodónUna vez más, Ecoalf apuesta por materiales sostenibles y reciclados, because there is not a planet B. Además de su diseño eco, lo que más nos enamora de este bolso de estética casual es su ligereza y practicidad. Cuenta con bolsillo externo con cierre de cremallera, cierre superior de cremallera y un espacioso interior también con bolsillo lateral. También incorpora un asa de nylon regulable.  Si lo que buscas es un bolso todoterreno e informal para tu día a día, este es el tuyo.  Consigue ya tu bolso Pandora Black, en color negro. 
110'00  66'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00  236'00 

AM TOTE BAG TOFFEE GREEN

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color marrón toffee con el interior en verde.
295'00  236'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
339'00  271'20 

Arriba