AM TOTE BAG TOPO

Bolsos

239'00 

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario.

Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner.

Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros.

Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote.

Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 0239TO Categoría

Descripción

TOTE BAG DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: tote bags, shopper bags, work bags, bandoleras; en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Tote Bag de piel AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti. Nuestros bolsos Tote Bag están pensados, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de sus materiales y el cuidado de sus detalles convierten estos bolsos de piel en piezas imprescindible para ti día a día.

Atemporales, prácticos y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel de vacuno. El acabado y grosor de la piel puede variar en función del color.

Medidas

34 x 27 x 9 cm