Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO DE LENTEJUELAS ARUBA DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada AW19 regresa la línea Glitter de AM by Alejandra Montaner. Si la temporada anterior ya fue todo un éxito, la nueva colección de fiesta Otoño-Invierno 2019 no va a ser menos.

En nuestra línea Glitter apostamos por el color, las lentejuelas, los metalizados y los brillos. Y lo hacemos inspirándonos en la estela única de Studio 54, presentándote diseños que se caracterizan por un aire disco muy de los 80s. Pero al mismo tiempo, cargado de aires actuales.

El resultado es una colección de fiesta con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos. Única y muy especial.

¡Seguro no pasarás desapercibida!

Para que brilles como nadie.

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Dorado, Plateado, Negro, Rosa metalizado

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO ARUBA SILVER”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM PANTALON NEWPORT ROSE

Si buscas unos pantalones con clase pero actuales te presentamos un modelo que te encantará. Se trata de los Newport de AM by Alejandra Montaner, unos pantalones que unen dos de las tendencias de las últimas temporadas: el corte cropped y el wide-leg. El largo midi y el corte ancho de estos pantalones contrasta con su cintura entallada. ¡No te imaginas lo bien que sientan! Consigue ya tu pantalón Newport en color rosa nude, y se convertirá en un básico de tu armario. 
149'00  59'60 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

NSI-44 TASSEL WOODLAND VOLCANO

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Woodland Volcano, decorado con una pieza de madera oscura, abalorios color bronce y pompones rojo intenso.
19'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN MARBLE

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. El modelo Jordaan de Mr. Boho es uno de ellos, y en concreto en su icónico acabado de mármol. Las gafas de sol Jordan Marble with classical lenses son uno de nuestros best-sellers. Su montura en tonos rosáceos y beiges imita la textura del mármol, y sus lentes son de color oscuro. La combinación de tonos nos parece muy chic, además la forma ovalada de las gafas Jordaan es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

AM CESTO COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón con acabado satinado.
99'00 

NFD VESTIDO DELORES BLACK

Es divertido, coqueto y muy femenino. Sí, hablamos del vestido Delores Black, uno de los nuevos diseños de NFD para esta temporada FW19. Su delicado diseño y su corte hacen de él un vestido cargado de feminidad. Además, nos encanta su combinación de colores: presenta un fondo negro (un básico), decorado con lunares irregulares en colores cálidos como el rojo, el fucsia o el amarillo. Se abrocha fácilmente gracias a su cremallera trasera, ¡y es comodísimo! Podrás lucirlo tanto con unas sneakers para marcar tendencia en tus momentos más casual, y también con tacones. ¡Este vestido es uno de los must de la temporada!
115'00  46'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

ECOALF SUDADERA ROSES FLUOR YELLOW

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica. Esta FW19 te la presentamos en un acabado ideal: en color gris con letras en color amarillo fluo. La sudadera de mujer Roses Fluor está fabricada 100% en algodón orgánico. Está libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respeta el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. ¡No te quedes sin ella!
79'00 

Arriba