Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO LARGO FLUIDO CARMEL DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Ya está aquí la colección SS19, y no puedes perderte los nuevos vestidos de AM by Alejandra Montaner. ¡Cómo nos gustan todos! En especial, el vestido largo fluido Carmel.

El modelo Carmel es un vestido camisero de lo más femenino. Y todo un clásico de la moda que esta SS19 llega con más frescura que nunca. Porque en Alejandra Montaner hemos querido darle un toque muy actual apostando por coloridos y originales estampados: pimientos sobre fondo rosa, maxi flores sobre celeste, flores liberty en distintos tonos…

¡Todo para que tu look sea único!

Ademñas, elaboramos nuestros vestidos en España con los mejores tejidos.

Descubre ya el vestido largo Carmel de AM by Alejandra Montaner ya en nuestra tienda online, y elige entre los cuatro estampados disponibles: Bloom, Peppers, Possy Green y Possy Pink.

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO CARMEL PEPPERS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA PINK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Pink, en tono dorado con decoraciones y cristales Swarovski en fucsia y piedras semipreciosas burdeos.
39'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

AM MONO ANZA AQUAMARINE

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color aguamarina.
139'00  69'50 

HUMANOID TOP SAEGE HONEY FLOWERS

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00  74'50 

NSI-44 VESTIDO SUVA

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Suva, un diseño que nos ha cautivado.  Este vestido largo de tirantes finos y tejido ligero destaca por su espectacular estampado de aves y flores sobre un fondo azul pastel Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  ¡Consíguelo ya!
109'00 

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

AM VESTIDO LOMPOC LEMONADE

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Lemonade, en color claro con estampados circulares en tonos amarillos, ocres y negro. ¡Súper refrescante!
295'00  147'50 

NSI-44 VESTIDO BAHAMAS LAGOON

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Bahamas, un ligero vestido largo de tirantes finos ajustables y detalle de lazada en la cintura. Así, podrás ajustalo a tu cuerpo como más te guste. Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  Consíguelo ya en el acabado Lagoon, con estampado de motivos geométricos en tonos verdes, azules y blancos.

HUMANOID FALDA DOTA OCEAN

La falda Dota de Humanoid es una de esas prendas que, con solo verla, sabremos que no dejaremos de usarla esta SS19. Y es que esta falda es una opción perfecta para nuestros looks de Primavera-Verano. En primer lugar por su fresco, suave y resistente tejido mezcla de cupro y viscosa. ¿Has visto que caída más bonita tiene? Además, el diseño midi de la falda Dota sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. Y para que te resulte lo más cómoda posible, cuenta con una cintura elástica que se adaptará a tu figura. Ya la puedes conseguir en el acabado Ocean, un intenso azul medio que nos recuerda la magia del mar. 
159'00 

NSI-44 FALDA GYPSY

¿Te gustan las prendas de estilo bohemio? Entonces te encantará la nueva falda Gypsy de NSI-44. Esta falda de color negro conjuga dos de las tendencias de los últimos meses: el acabado midi y los detalles de volantes que decoran su parte inferior, ligeramente asimétrica. ¿Has visto qué caída tan bonita tiene? Además, su cintura elástica se acoplará cómodamente a tu cuerpo.  Consigue ya tu Gypsy Skirt de NSI-44 y juega a crear románticos looks de verano.
109'00 

Arriba