Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO LARGO FLUIDO CARMEL DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Ya está aquí la colección SS19, y no puedes perderte los nuevos vestidos de AM by Alejandra Montaner. ¡Cómo nos gustan todos! En especial, el vestido largo fluido Carmel.

El modelo Carmel es un vestido camisero de lo más femenino. Y todo un clásico de la moda que esta SS19 llega con más frescura que nunca. Porque en Alejandra Montaner hemos querido darle un toque muy actual apostando por coloridos y originales estampados: pimientos sobre fondo rosa, maxi flores sobre celeste, flores liberty en distintos tonos…

¡Todo para que tu look sea único!

Ademñas, elaboramos nuestros vestidos en España con los mejores tejidos.

Descubre ya el vestido largo Carmel de AM by Alejandra Montaner ya en nuestra tienda online, y elige entre los cuatro estampados disponibles: Bloom, Peppers, Possy Green y Possy Pink.

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO CARMEL PEPPERS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA PINK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Pink, en tono dorado con decoraciones y cristales Swarovski en fucsia y piedras semipreciosas burdeos.
39'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRALETTE DARLING PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido blanco con estampado en color rosa suave. El bralette de bikini Darling Pink cuenta con un triángulo acolchado con relleno extraible que te ofrecerá una mayor sujeción. Podrás ajustarlo a tu cuerpo gracias a sus lazadas, que aportan además un toque muy femenino.  Además, cuenta con una cinta elástica decorada con la palabra L'Amour repetida en letras negras.  Combínalo con las braguitas de bikini Zoey Pink a juego, y disfruta de un dulce verano.
75'00  37'50 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  48'30 

WOOLRICH TOP TANK SILK LIME

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Tank Silk de Woolrich, un top de tirantes anchos de corte largo y recto con aberturas en los laterales. Está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en color lima. 
140'00  70'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SEAWEED

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Seaweed combina un suave panel color jade con estampado de flores negras con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

AM PANTALON NEWPORT ROSE

Si buscas unos pantalones con clase pero actuales te presentamos un modelo que te encantará. Se trata de los Newport de AM by Alejandra Montaner, unos pantalones que unen dos de las tendencias de las últimas temporadas: el corte cropped y el wide-leg. El largo midi y el corte ancho de estos pantalones contrasta con su cintura entallada. ¡No te imaginas lo bien que sientan! Consigue ya tu pantalón Newport en color rosa nude, y se convertirá en un básico de tu armario. 
149'00  74'50 

WOOLRICH TOP TANK SILK PINK

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Tank Silk de Woolrich, un top de tirantes anchos de corte largo y recto con aberturas en los laterales. Está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en color rosa. 
140'00  70'00 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

HUMANOID JERSEY ULIA SAGE

Esta SS19 apuesta por el color. Humanoid te presenta el nuevo jersey Ulia, un suéter de manga corta con cuello redondo elaborado en un fino y extra suave tejido de punto. Y como siempre, Humanoid cuida hasta los detalles más pequeños, esos que dan el toque especial a la prenda. El modelo Ulia presenta las costuras laterales cosidas hacia fuera, y sus mangas se enrollan ligeramente hacia arriba en el extremo. Todo un imprescindible de la temporada que puedes conseguir ahora en color verde fluo. ¡Súper tendencia!
149'00  74'50 

Arriba