Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO LARGO FLUIDO CARMEL DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Ya está aquí la colección SS19, y no puedes perderte los nuevos vestidos de AM by Alejandra Montaner. ¡Cómo nos gustan todos! En especial, el vestido largo fluido Carmel.

El modelo Carmel es un vestido camisero de lo más femenino. Y todo un clásico de la moda que esta SS19 llega con más frescura que nunca. Porque en Alejandra Montaner hemos querido darle un toque muy actual apostando por coloridos y originales estampados: pimientos sobre fondo rosa, maxi flores sobre celeste, flores liberty en distintos tonos…

¡Todo para que tu look sea único!

Ademñas, elaboramos nuestros vestidos en España con los mejores tejidos.

Descubre ya el vestido largo Carmel de AM by Alejandra Montaner ya en nuestra tienda online, y elige entre los cuatro estampados disponibles: Bloom, Peppers, Possy Green y Possy Pink.

Composición

100% Poliéster

vestido Carmel, vestido largo fluido, vestido camisero, vestido largo, vestido de verano, vestido de comunion, vestido de flores liberty

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO CARMEL POSSY PINK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES SABA PINK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Saba Pink, en tono dorado con decoraciones y cristales Swarovski en fucsia y piedras semipreciosas burdeos.
39'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

HUMANOID FALDA PANJA

Hay veces que las palabras se quedan cortas para definir bien una prenda. Y esta es una de ellas. La falda Panja de Humanoid es una prenda de ensueño, confeccionada en un maravilloso y ligero tejido semitransparente con estampado de jacquard en color naranja. Una combinación de lo más especial que hacen de este top una prenda única. Podrás lucirla con cualquier top básico y conseguir un look perfecto. Y si quieres crear un conjunto inolvidable, combínala con el top Pat de Humanoid a juego.
289'00 

NSI-44 FALDA GYPSY

¿Te gustan las prendas de estilo bohemio? Entonces te encantará la nueva falda Gypsy de NSI-44. Esta falda de color negro conjuga dos de las tendencias de los últimos meses: el acabado midi y los detalles de volantes que decoran su parte inferior, ligeramente asimétrica. ¿Has visto qué caída tan bonita tiene? Además, su cintura elástica se acoplará cómodamente a tu cuerpo.  Consigue ya tu Gypsy Skirt de NSI-44 y juega a crear románticos looks de verano.
109'00 

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

HUMANOID VESTIDO POMMY

Cuando se parte de un tejido espectacular, poco hace falta para conseguir una prenda de ensueño. Este es el caso del vestido Pommy de Humanoid, confeccionado en un maravilloso y ligero tejido semitransparente con estampado de jacquard en tonos azules. Una combinación de lo más especial que hacen de este vestido una prenda original y con mucho estilo. Su corte holgado te hará sentirte muy cómoda, y cuenta con un bolsillo de abertura en el lado izquierdo. Consíguelo ya y siéntete única este verano.
269'00 

NSI-44 VESTIDO BAHAMAS OCEAN

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Bahamas, un ligero vestido largo de tirantes finos ajustables y detalle de lazada en la cintura. Así, podrás ajustalo a tu cuerpo como más te guste. Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  Consíguelo ya en el acabado Ocean, con estampado de motivos geométricos en tonos azules y blancos.
149'00 

Arriba