Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO DE LANA LOMPOC AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si buscas un vestido de invierno femenino y práctico, el modelo Lompoc de la nueva colección de AM by Alejandra Montaner es perfecto para ti.

Este vestido de estilo wrap-dress y tejido de lana es ideal para el día a día. Tanto para darle un toque más sport como para combinarlo con looks más arreglados. Sus puntos fuertes: su diseño atemporal y femenino, además de su gustoso tejido de lana. ¡Calentito y muy chic!

Esta temporada AW18 queremos volver a sorprenderte con nuestra colección AM by Alejandra Montaner. Por ello hemos apostado por diseños sencillos y prácticos, como es el caso del vestido de lana Lompoc. Pero siempre con toques muy especiales.

En la nueva colección AW18 de AM by Alejandra Montaner encontrarás también vestidos de fiesta con pailletes, faldas también de lentejuelas, tops para todo tipo de ocasiones, pantalones…

Y todo ello elaborado con los mejores tejidos y materias primas. De este modo, en AM by Alejandra Montaner no solo queremos ofrecerte prendas y complementos especiales. Sino que también apostamos por diseños de calidad que perduren en el tiempo.

Descubre ya nuestro vestido Lompoc, un diseño elaborado en España y basado en el icónico wrap-dressEncuéntralo ya en nuestra tienda online en dos colores: negro y azul oscuro.

¡Te va a encantar!

Composición

100% Lana

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA ESMARA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA LEHLU

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

ISH FORMENTERA SANDALIAS SAINT TROPEZ LIGHT CAMEL

Directas desde Formentera llegan las icónicas sandalias Saint Tropez, un clásico del verano en Alejandra Montaner. Estas sandalias artesanales elaboradas en piel son sinónimo de cálidad, garantía y estilazo. Te sorprenderá lo que duran y lo cómodas que son. Pero aún te sorprenderá más lo bien que sientan. Porque a veces menos es más, y las sandalias Saint Tropez son un claro ejemplo. Consíguelas ya en el acabado de tiras finas en color camel. 

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON CREAM LEO TORTOISE

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y también lo es el acabado Cream/Leo Tortoise con montura combinada en tonos marrones y crema mate. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Este verano presume de estilo con las gafas Dalston Cream/Leo Tortoise.
51'00 

ECOALF MASCARILLA UNISEX ASPHALT

Además de cuidar del medioambiente, Ecoalf también quiere cuidar de ti y de todos nosotros. Para ello, esta FW20 lanza una línea de mascarillas higiénicas reutilizables SILVERPLUS®. Están elaboradas en España con un tratamiento de última generación: su tejido de poliéster reciclado cuenta con iones de plata que eliminan las bacterias y virus. De este modo, te ofrecen la higiene y protección que estipula el CEN (Comité Europeo de Normalización). Su diseño es práctico y seguro: son antivirales, antibacterianas, transpirables, termorreguladoras, hidrófobas y lavables. Sus propiedades se mantendrán al 100% hasta los 60 lavados. Y son unisex. Cuentan con tiras ajustables para que puedas acoplarlas a tu medida. Consigue ya tu mascarilla de Ecoalf en color gris muy oscuro. Cuídate, y cuida de los demás. 
19'90 

MR. BOHO GAFAS MELROSE BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega cargada de novedades, peor también de clásicos. Como la nueva montura Melrose, que repite esta temporada gracias a su éxito. Las Melrose son unas gafas de sol inspiradas en el fulgurante estilo de Hollywood. Con ellas, Mr. Boho apuesta por implementar dimensiones maxi junto con líneas rectangulares, con el objetivo de crear una estética poderosa. Consíguelas ahora en color negro con lentes oscuras y este verano presume de estilazo con las nuevas gafas Melrose de Mr. Boho.
55'00 

Arriba