AM VESTIDO LOMPOC BLACK

299'00 

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta FW21 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner.

Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita!

Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta!

Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color negro.

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 4041B Categorías: , ,

Descripción

VESTIDO DE LANA LOMPOC AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si buscas un vestido de invierno femenino y práctico, el modelo Lompoc de la nueva colección de AM by Alejandra Montaner es perfecto para ti.

Este vestido de estilo wrap-dress y tejido de lana es ideal para el día a día. Tanto para darle un toque más sport como para combinarlo con looks más arreglados. Sus puntos fuertes: su diseño atemporal y femenino, además de su gustoso tejido de lana. ¡Calentito y muy chic!

Esta temporada FW21 queremos volver a sorprenderte con nuestra colección AM by Alejandra Montaner. Por ello hemos apostado por diseños sencillos y prácticos, como es el caso del vestido de lana Lompoc. Pero siempre con toques muy especiales.

En la nueva colección FW21 de AM by Alejandra Montaner encontrarás también vestidos de fiesta con pailletes, faldas también de lentejuelas, tops para todo tipo de ocasiones, pantalones…

Y todo ello elaborado con los mejores tejidos y materias primas. De este modo, en AM by Alejandra Montaner no solo queremos ofrecerte prendas y complementos especiales. Sino que también apostamos por diseños de calidad que perduren en el tiempo.

Descubre ya nuestro vestido Lompoc, un diseño elaborado en España y basado en el icónico wrap-dressEncuéntralo ya en nuestra tienda online en dos colores: negro y azul oscuro.

¡Te va a encantar!

Composición

100% Lana

Información adicional

Talla

M, S, XS

También te recomendamos…