Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO DE LANA LOMPOC AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si buscas un vestido de invierno femenino y práctico, el modelo Lompoc de la nueva colección de AM by Alejandra Montaner es perfecto para ti.

Este vestido de estilo wrap-dress y tejido de lana es ideal para el día a día. Tanto para darle un toque más sport como para combinarlo con looks más arreglados. Sus puntos fuertes: su diseño atemporal y femenino, además de su gustoso tejido de lana. ¡Calentito y muy chic!

Esta temporada AW18 queremos volver a sorprenderte con nuestra colección AM by Alejandra Montaner. Por ello hemos apostado por diseños sencillos y prácticos, como es el caso del vestido de lana Lompoc. Pero siempre con toques muy especiales.

En la nueva colección AW18 de AM by Alejandra Montaner encontrarás también vestidos de fiesta con pailletes, faldas también de lentejuelas, tops para todo tipo de ocasiones, pantalones…

Y todo ello elaborado con los mejores tejidos y materias primas. De este modo, en AM by Alejandra Montaner no solo queremos ofrecerte prendas y complementos especiales. Sino que también apostamos por diseños de calidad que perduren en el tiempo.

Descubre ya nuestro vestido Lompoc, un diseño elaborado en España y basado en el icónico wrap-dressEncuéntralo ya en nuestra tienda online en dos colores: negro y azul oscuro.

¡Te va a encantar!

Composición

100% Lana

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO LOMPOC BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

WOOLRICH ARCTIC PARKA DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto! Consíguela ya en color negro.
800'00 

MOU ESKIMO 24 CORDA

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

También te podría interesar

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella! *Tallaje holgado, recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
139'00  69'50 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
644'00 920'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FLOWER CRYSTAL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Flower Crystal, con cristales de roca y cristales Swarovski granates.
39'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE CERISE

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rojo cereza con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

LOVE STORIES TOP CARA

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el top Cara Cloud, un top de estilo lencero elaborado en un sedoso tejido color azul claro ligeramente satinado. Su escote en V y sus finos tirantes ajustables con decoración de carey le dan un toque todavía más femenino. Combínalo con los shorts Edie a juego para ir por casa, o incluso con unos vaqueros para lucirlo por la calle. ¡Tú eliges!
65'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

NSI-44 TASSEL WOODLAND VOLCANO

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Woodland Volcano, decorado con una pieza de madera oscura, abalorios color bronce y pompones rojo intenso.
19'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

Arriba