Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO DE LENTEJUELAS MALMO GOLD DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 regresan la línea Glitter de AM by Alejandra Montaner. Si la temporada anterior ya fue todo un éxito, la nueva colección de fiesta Primavera-Verano 2019 no va a ser menos.

En nuestra línea Glitter apostamos por el color, las lentejuelas, los metalizados y los brillos. Y lo hacemos inspirándonos en la estela única de Studio 54, presentándote diseños que se caracterizan por un aire disco muy de los 80s. Pero al mismo tiempo, cargado de aires actuales.

El resultado es una colección de fiesta con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos. Única y muy especial.

¡Seguro no pasarás desapercibida!

Para que brilles como nadie en tus noches de verano.

Composición

100% Poliéster

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO MALMO GOLD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  83'60 

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

HUMANOID FALDA DOTA OCEAN

La falda Dota de Humanoid es una de esas prendas que, con solo verla, sabremos que no dejaremos de usarla esta SS19. Y es que esta falda es una opción perfecta para nuestros looks de Primavera-Verano. En primer lugar por su fresco, suave y resistente tejido mezcla de cupro y viscosa. ¿Has visto que caída más bonita tiene? Además, el diseño midi de la falda Dota sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. Y para que te resulte lo más cómoda posible, cuenta con una cintura elástica que se adaptará a tu figura. Ya la puedes conseguir en el acabado Ocean, un intenso azul medio que nos recuerda la magia del mar. 
159'00 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

AM FALDA HAWI SUMMER

Las faldas midi sin tendencia. Da igual si las luces con zapatillas, sandalias o con tacones, quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de Primavera-Verano. Su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta y, aún mejor, es comodísima ya que cuenta con cintura elástica.  Consigue ya tu falda Hawi en color blanco.
139'00 

NSI-44 FALDA GYPSY

¿Te gustan las prendas de estilo bohemio? Entonces te encantará la nueva falda Gypsy de NSI-44. Esta falda de color negro conjuga dos de las tendencias de los últimos meses: el acabado midi y los detalles de volantes que decoran su parte inferior, ligeramente asimétrica. ¿Has visto qué caída tan bonita tiene? Además, su cintura elástica se acoplará cómodamente a tu cuerpo.  Consigue ya tu Gypsy Skirt de NSI-44 y juega a crear románticos looks de verano.
109'00 

HUMANOID BLUSA MEGHAN WHITE

Es inevitable: llega la temporada de Primavera-Verano y, con ella, las blusas blancas de tejidos naturales. ¡Y es que son todo un básico de esta época del año! Humanoid lo sabe, y siempre consigue darles un toque fresco y actual. Como ha hecho con su nueva blusa Meghan White. Esta blusa de algodón con manga larga y cuello en V tiene una estética soñadora y femenina. Su corte ligeramente oversize es tendencia esta SS19, y su tejido blanco con estampado de sutiles rayas nos ha enamorado. El modelo Meghan cuenta también con un bolsillo en la costura del lazo izquierdo, así como costuras laterales ligeramente inclinadas hacia adelante para darle un acabado único. ¡No te lo pienses!

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

HUMANOID TOP DUNES SALT

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Salt, un tono marfil de lo más veraniego. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

Arriba