Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO DE LENTEJUELAS MALMO GOLD DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Esta temporada SS19 regresan la línea Glitter de AM by Alejandra Montaner. Si la temporada anterior ya fue todo un éxito, la nueva colección de fiesta Primavera-Verano 2019 no va a ser menos.

En nuestra línea Glitter apostamos por el color, las lentejuelas, los metalizados y los brillos. Y lo hacemos inspirándonos en la estela única de Studio 54, presentándote diseños que se caracterizan por un aire disco muy de los 80s. Pero al mismo tiempo, cargado de aires actuales.

El resultado es una colección de fiesta con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos. Única y muy especial.

¡Seguro no pasarás desapercibida!

Para que brilles como nadie en tus noches de verano.

Composición

100% Poliéster

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM VESTIDO MALMO GOLD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

NSI-44 MONO JAVA RED

¿Mucho calor? Tranquila, con el mono corto Java de NSI-44 te sentirás como si no llevaras nada. El tejido ligero y fluido de este mono es perfecto para los días de más calor. Tanto para la playa como para un paseo más urbano, tú decides cómo combinarlo. El mono Java presenta un diseño de tirantes finos, amplio escote en V y acabado en short. Ya lo puedes conseguir en el acabado Red, con estampado de motivos geométricos en tonos rojos.
69'00  27'60 

AM MONO ANZA SUMMER

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color blanco.
139'00 

WOOLRICH PRINTED CANVAS STRIPES

¡Qué ideales son los nuevos bolsos SS19 de Woolrich! Para esta temporada, Woolrich nos propone un modelo muy ligero y práctico, elaborado 100% en algodón. Se trata del bolso W'S Printed Canvas Bag, con un estilo de lo más veraniego. Si buscas capacidad, entonces te encantará en el formato maxi. Este bolso tipo tote bag cuenta con cierre de botón automático y dos tipos de asas: unas cortas de mano y una larga para que puedas llevarlo colgado del hombro o cruzado. Ideal para la playa, piscina o para tus escapadas de verano. Ya lo puedes conseguir en el acabado Stripes, con tejido de algodón en color natural, rayas verticales en verdes y azules y logo frontal de Woolrich en rojo.
80'00 

LOVE STORIES BRALETTE JANE M BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Jane M, en un romántico tejido de tul negro con estampado de estrellas. Además, su cinta elástica se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
50'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Dark, un sofisticado diseño con pieza de filigrana dorada, ónix blanco y cristales Swarovski verdes.
39'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET SCULPT FIRESTONE

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Como siempre, sientan de maravilla y son los vaqueros más cómodos que vayas a probar. Por algo se han convertido en los jeans favoritos de las celebrities. Esta temporada puedes conseguir el nuevo Rocket Crop High Rise Skinny in Firestone, una versión renovada del icónico modelo Rocket. Se trata de un vaquero color azul claro lavado con corte skinny, cintura alta y acapado cropped. Pero lo mejor de este jean es que cuenta con la tecnología Sculpt de Citizens of Humanity, que se amolda perfectamente a tu cuerpo realzando tu silueta. ¡No te imaginas lo bien que sientan! ¡Y qué comodos! ¿A qué esperas para conseguir tus CoH?
289'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI DORE ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Doré Onix, con piezas maxi de filigrana dorada, ónix negro y dos piezas de swarovski en verdes.
39'00 

AM BANDOLERA LIGHT CROCO CAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color camel y piel efecto escamado.
69'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

Arriba