AMLUL SANDALIAS BARBARIA BLACK

Calzado, Descuentos, Outlet, SANDALIAS Y BAILARINAS

192'50 

Las nuevas sandalias de Amlul, en colaboración con el artesano zapatero Pedro García, es una maravilla. 

Una colección atemporal que refleja sus valores compartidos: la artesanía, la producción ética y el orgullo del «hecho en España». Además, todas las sandalias están elaboradas con materiales reciclados.

Como las estupendas Barbaria Black, unas sandalias de tiras de satén de seda en color negro con suela de piel de cabra y cuña de 5.5 cm.

Del estilazo que tienen no hace falta ni hablar, basta con verlas.

Limpiar

Financia tu compra

SKU 2075B Categorías , , ,

Descripción

AMLUL x PEDRO GARCÍA, LAS SANDALIAS MÁS CHIC SS21

Esta Primavera-Verano 2021 te presentamos una colaboración de lujo: la de Amlul y Pedro García, que han creado juntos una colección de sandalias que es una maravilla.

Se trata de la primera línea de calzado de Amlul, la firma de moda de Gala González. Tras más de 10 años trabajando en el mundo de la moda, la it girl por fin se ha animado a sacar sus propios diseños. ¡Y nos encantan!

Amlul nació a mediados del 2019 con unos valores muy claros: el Made In Spain, la atemporalidad y la producción ética de edición limitada. Cada prenda está diseñada para quienes priman la calidad y el consumo responsable ante todo.

De autora, ética, de calidad y con mucho estilo. Así es Amlul. Esta SS21 te traemos algunas de las piezas más especiales de su colección Primavera-Verano 2021.

¡Descúbrelas todas aquí!

#Nomoreseasons & Made in Spain

Atemporalidad y apoyo a la industria de la moda española. Esos son dos de los principales valores de Amlul. La firma de Gala González apuesta desde su nacimiento por un consumo responsable. Otra meta: que sus prendas se adapten a tus necesidades. Da igual si es por la mañana o por la noche, invierno o verano.

Todas las colecciones de Amlul están elaboradas en España, y en edición limitada. ¿Te has enamorado de una prenda? Tienes que saber que es casi única, una obra de «autor». Está producida de manera artesanal en talleres locales. Porque a Gala González, como a nosotras, le importa el comercio justo y el consumo responsable. 

Composición

Satén de seda. Forro de piel decabra.

Hecho en España.

Altura

Cuña de 5’5 cm

GALA GONZALEZ, AMLUL GALA GONZALEZ, AMLUL SS21, AMLUL 2021

 

Información adicional

Talla

37, 38, 39