Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

¡El estampado tie dye no es solo para el verano! El fular de lana Divo Burdeos de Antik Batik mezcla el color burdeos con el beige para logar un espíritu étnico y rockero al mismo tiempo. Una combinación rompedora, pero que queda genial en conjunto.

Los bordes del fular presentan un acabado deshilachado. Un elemento de tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. De esta forma, el fular Divo Burdeos de Antik Batik adquiere un aire muy actual. ¡Un complemento a la altura de tus mejores outfits de este otoño!

Además, el fular Divo está elaborado en un tejido de calidad, 100% lana. Así, te garantiza la máxima resistencia y durabilidad característicos de la marca Antik Batik. También resulta muy suave y ligero. Y especialmente calentito para el invierno.

A nosotras nos parece que el burdeos es el color ideal para combinar con los mocasines Bass Weejuns Kiltie Wine. Añade elementos más neutros para acabar el look. Por ejemplo, unos jeans básicos, pero muy chic como los Emerson Slim Fit Boyfriend en color Blue Ridge de Citizens of Humanity.

También combina genial con el clásico estampado de tweed, una de las tendencias de la temporada. Por eso, la falda Honore junto con la chaqueta Dutot, ambos de Masscob, conforman un outfit ideal junto con este complemento.

¡Atrévete a darle un toque divertido y étnico a tus looks de AW17/18 con el fular Divo en color Burdeos de Antik Batik!

Dimensiones: 205 cm  x 72 cm.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS ELSPETH KILTIE WINE

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18  el estilo british no podía estar más de moda. Y la guinda perfecta para estos outfits que marcan tendencias son los mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Estos mocasines encarnan la esencia de lo vintage, la elegancia y el estilo del cuero pulido. La calidad de estos mocasines Weejuns Elspeth de Bass se nota en el cuero pulido cosido a mano. Además, incluyen unas borlas elaboradas en cuero pulido que le aportan ese detalle final tan vintage que completará tu look. Este modelo de Weejuns de Bass presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que te hará destacar. Son los mocasines ideales para completar un outfit con unos vaqueros boyfriend o una falda. ¡Tu complemento imprescindible para este FW17/18!  
185'00  55'50  Seleccionar opciones

También te podría interesar

FYF CAMISETA SNOOPY WHITE

¡Te presentamos las camisetas del verano! La estética de grandes firmas como Gucci o Louis Vuitton se une con algunos de los personajes de dibujos animados más icónicos: Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snoopy. El resultado no puede ser más divertido. Estas camisetas de algodón con marga corta y corte oversize son perfectas para darle un toque fresco a tus looks. Entrega en 7 días laborables. ¡No te quedes sin la tuya!
49'00  Leer más

AM CLUTCH TUCUMA

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Tucumã, que cuenta con una pieza de strass y abalorios en tonos transparentes y azules en la solapa y un pompón de algodón color gris perla. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK

Ha llegado la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual es una de las tendencias de esta temporada AW17. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Black, toda en color negro con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99  Leer más

AM CLUTCH TAUBATE

Descubre nuestra nueva colección de bolsos  elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Taubaté, que cuenta con un piezas de strass transparentes en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.

AM CLUTCH VANINI PEACH

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Peach, un elegante bolso con decoraciones de abalorios, strass y un maxi pompón en tonos dorados, naranjas y granate. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS WINDSOR WINE

Ha llegado la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual es una de las tendencias de esta temporada Aw17. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Windsor Wine, toda en color granate con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS PALM

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en el nuevo y original acabado Silver Birch Palm, con un exótico estampado de palmeras. ¡Estupenda para la primavera y el verano!
79'99  Leer más

AM CLUTCH SAO PAULO

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo São Paulo, que cuenta con un parche de algodón bordado en la solapa y tassels con pompones multicolor. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

WOOLRICH TOTE NATURAL CANVAS

Esta colección SS18 Woolrich nos presenta un complemento perfecto para el verano: el bolso Natural Canvas Small Tote. Este bolso tote es ideal para completar tus looks informales tanto de playa como de ciudad. Está confeccionado con tela de algodón en acabado rústico, decorada con un original estampado de hojas vegetales en tonos tierra. Cuenta además son asas y detalles de piel en color cognac, bolsillos en la parte frontal y el logotipo de la firma. Los bolsos de Woolrich siempre son un acierto. ¡No te quedes sin tu tote Natural Canvas!
99'00  Leer más

Arriba