Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

¡El estampado tie dye no es solo para el verano! El fular de lana Divo Burdeos de Antik Batik mezcla el color burdeos con el beige para logar un espíritu étnico y rockero al mismo tiempo. Una combinación rompedora, pero que queda genial en conjunto.

Los bordes del fular presentan un acabado deshilachado. Un elemento de tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. De esta forma, el fular Divo Burdeos de Antik Batik adquiere un aire muy actual. ¡Un complemento a la altura de tus mejores outfits de este otoño!

Además, el fular Divo está elaborado en un tejido de calidad, 100% lana. Así, te garantiza la máxima resistencia y durabilidad característicos de la marca Antik Batik. También resulta muy suave y ligero. Y especialmente calentito para el invierno.

A nosotras nos parece que el burdeos es el color ideal para combinar con los mocasines Bass Weejuns Kiltie Wine. Añade elementos más neutros para acabar el look. Por ejemplo, unos jeans básicos, pero muy chic como los Emerson Slim Fit Boyfriend en color Blue Ridge de Citizens of Humanity.

También combina genial con el clásico estampado de tweed, una de las tendencias de la temporada. Por eso, la falda Honore junto con la chaqueta Dutot, ambos de Masscob, conforman un outfit ideal junto con este complemento.

¡Atrévete a darle un toque divertido y étnico a tus looks de AW17/18 con el fular Divo en color Burdeos de Antik Batik!

Dimensiones: 205 cm  x 72 cm.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS ELSPETH KILTIE WINE

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18  el estilo british no podía estar más de moda. Y la guinda perfecta para estos outfits que marcan tendencias son los mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Estos mocasines encarnan la esencia de lo vintage, la elegancia y el estilo del cuero pulido. La calidad de estos mocasines Weejuns Elspeth de Bass se nota en el cuero pulido cosido a mano. Además, incluyen unas borlas elaboradas en cuero pulido que le aportan ese detalle final tan vintage que completará tu look. Este modelo de Weejuns de Bass presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que te hará destacar. Son los mocasines ideales para completar un outfit con unos vaqueros boyfriend o una falda. ¡Tu complemento imprescindible para este FW17/18!  
185'00  55'50  Seleccionar opciones

También te podría interesar

CHRISTOPHE SAUVAT BLUSA JULIA PINK

Esta temporada de Primavera-Verano 2017 viene cargada de blusas frescas, vaporosas y llenas de color. Como el modelo Julia de Christophe Sauvat, nuestro diseñador boho con más estilo. La blusa Julia Pink es fresquísima gracias a su fino tejido de viscosa, con un punto transparente que nos encanta. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como los tiras con terminación de pompón que encontrarás en el escote de esta blusa. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.

ANTIK BATIK BOLSO MALLO BROWN

¡Haz que tu invierno tenga un tono más cálido y exótico con el bolso Mallo Brown de Antik Batik! Este bolso de tipo saco tiene el toque étnico que necesitas para trasladarte a los mágicos y evocadores destinos con los que soñamos en los días de frío. Y eso es precisamente por lo que destaca el bolso Mallo Brown. Está lleno de detalles de gran eclecticismo y espíritu wanderlust. Entre ellos, lo que más destaca es su espectacular bordado con motivos florales, pero también de estilo muy étnico. La combinación del bordado en tonos naranja, azules, rojos y morados con las cuentas de color blanco crea un conjunto ideal. También nos encanta su original forma de saco que se ajusta mediante una correa. Este diseño le aporta el toque final de exotismo por el que se caracteriza la marca, y que es también por lo que tanto nos gusta. Otro de los detalles a destacar del bolso Mallo Brown de Antik Batik son las borlas que decoran tanto el cordón como el cierre. Un toque que no podía estar más de moda esta temporada.
205'00  Leer más

STANCE SOCKS ATHLETIC GREEN GREY

¿Aún no conoces los calcetines Stance Socks? Sin duda serán los mejores calcetines fitness que habrás tenido. ¡Y además sus diseños son ideales! Descubre esta temporada el modelo Women's Performance en corte tobillero. Los Stance Socks combinan el diseño con las últimas innovaciones, para garantizarte el máximo confort en tus sesiones de deporte. Estos calcetines están fabricados con una fibra propia de Stance Socks, la más resistente del mercado. Es por ello que esta firma se ha convertido en la proveedora oficial de la NBA. La durabilidad y comodidad de estos calcetines es estupenda. Y son tan suaves que te sentirás como llevando los pies entre algodones... ¡Tienes que probarlos! Ahora puedes conseguirlos en este acabado que combina el color verde oscuro con gris y detalles en rosa fluo.
12'00  Leer más

MOU ESKIMO 18 CRACKED BLACK

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en el icónico acabado Cracked Black. Se trata de un color negro con un ligero acabado metalizado, que le dará un toque especial a tus looks y añadirá mayor resistencia a tus botas.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
239'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK SANDALIAS SUNNY

Ponle color a tu verano con las fantásticas sandalias Sunny de Antik Batik. Las sandalias Sunny presentan un diseño boho-chic que nos fascina. Están elaboradas en cuero de color marrón, y toda su parte central es un panel decorado con pompones rojos, bordados y abalorios multicolor. El gran colorido de las sandalias Sunny de Antik Batik es perfecto para combinar con cualquier prenda. Además le dará a tu look un toque de color muy especial. Estas sandalias cuentan también con una correa ajustable al tobillo, así como un pequeño tacón de 1 cm. ¡Súper cómodas y estilosas! Elige tu talla y no te quedes sin las sandalias Sunny de Antik Batik.  

MASSCOB JERSEY HARRY GREEN

El jersey Harry Green de Masscob es, al mismo tiempo, un básico atemporal, una gran ayuda contra el frío y un must have con toques innovadores que no te puedes perder. Su estilo oversize es lo último en tendencias estas últimas temporadas. Quedará genial combinado con unos buenos vaqueros o una falda en tus outfits más casual de este Otoño-Invierno 2017/18. Por otro lado, además de tener un color verde precioso, está tejido con lana de mohair. Esta fibra, procedente del pelo de las cabras de Angora, es uno de los tejidos más apreciados. Y eso se nota en el jersey Harry Green de Masscob. Con solo tocarlo se puede apreciar una suavidad y un brillo muy especiales. ¡Y eso también se notará en tus outfits! Venta disponible en tienda física. Contacta con nosotros para elegir tu talla.
229'00  Leer más

MOU ESKIMO 24 CORDA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Consíguelas ahora en el color corda, un acabado topo que ya es un clásico de esta firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WOODLAND CAMO

La chaqueta Voyage Woodland Camo de Herschel & Supply está llena de detalles que la convertirán en tu mejor aliada contra el frío, el viento y la lluvia. Y es que la nueva línea Voyage de la prestigiosa firma que ya nos ha conquistado con sus mochilas ha aplicado las mejores innovaciones para crear la chaqueta técnica perfecta. Así, la chaqueta Voyage Woodland Camo combina un peso ultra ligero con diversos elementos que te ofrecen la protección más práctica contra el viento y la lluvia. Esta colección ha aplicado un recubrimiento especial de larga duración que repele el agua. Además, su estética es muy versátil, y queda genial tanto a mujeres como a hombres, haciendo la chaqueta Voyage Woodland Camo una prenda unisex.  Por si esto fuera poco, lo que hace la chaqueta Voyage Woodland Camo todavía más especial es incluye un bolsillo interno en el cuello para que puedas plegarla de forma súper compacta. Esto unido a detalles como su capucha desmontable o sus bolsillos con cierre de clip hacen de esta chaqueta una prenda única y de lo más práctica.

HUMANOID VESTIDO FAMKE

Humanoid no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Y este AW17 no iba a ser menos. Este Otoño-Invierno la firma holandesa nos ha traído diseños tan especiales como el de este vestido Famke. Se trata de un vestido de algodón, pero muy cálido, especialmente ideado para los días de otoño e invierno. Su tejido está lleno de textura, y eso se nota al tacto, pero también a la vista. Pero lo que más nos gusta del vestido Famke de Humanoid es su color avellana y, por supuesto, su original estampado. Las rayas verticales de la falda resultan muy favorecedoras. Por otro lado, las rayas adoptan un patrón en diagonal en la parte superior del vestido, dándole un toque diferente y muy especial. Asimismo, el vestido Famke incorpora muchos otros detalles que marcan tendencia. Un ejemplo de ello es la pinza en la cintura, que consigue un efecto desigual en la caída de la prenda. Además, el cuello redondo y las mangas de estilo Dolman son de lo más favorecedores. En resumen, toda la innovación de Humanoid que te hará destacar este invierno.  
259'00  77'70  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK BOLSO ISHA

¡Desafía el frío del invierno con los tonos cálidos del bolso Isha de Antik Batik! La combinación de tonos rojizos es la auténtica protagonista de este complemento de espíritu étnico de Antik Batik. Además, se conjuntan con gran acierto con toques en color kaki, un tono que no podía estar más de moda esta temporada. Por otro lado, el estilo patchwork del bolso Isha de Antik Batik también se ha convertido en todo un must have en los últimos años. Y su idea de aplicarlo con formas geométricas en piezas de cuero es todo un acierto. Además, su forma bucket es súper original. ¡Y también muy práctica! Se cierra fácilmente mediante una tira de cuero acabada en dos pompones de color kaki. Por otro lado, para que sea aun más práctico, Antik Batik ha incorporado varios bolsillos interiores para que organices tus pertenencias de la mejor forma posible. Con tantos detalles prácticos y de diseño, ¿quién podría resistirse al bolso Isha de Antik Batik?  
295'00  Leer más

Arriba