Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ANTIK BATIK REGRESA ESTA SS21

No necesita presentaciones: Antik Batik es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel internacional. Gabriella Cortese fue quien fundó la marca en 1992, apostando por un estilo «boho chic» inconfundible. Sus diseños están inspirados en todos los rincones del mundo, y destacan principalmente por sus bordados étnicos y coloridos estampados. El resultado son colecciones con espíritu trotamundos, pero cargadas de la elegancia y sofisticación francesa.

Esta Primavera-Verano 2021, Antik Batik regresa a Alejandra Montaner, y no podemos estar más felices de ello. Su nueva colección es fiel al espíritu de la firma: vestidos largos estampados, faldas largas con vuelo, blusas románticas bordadas con todo tipo de motivos étnicos… Descubre ya la mejor selección Antik Batik SS21 en nuestra tienda online.

Moda boho-chic, ética y artesanal

Los diseños de Antik Batik son mucho más que moda: también son artesanía y comercio justo. En esta época donde la producción industrial reina a nivel global, la firma francesa sigue apostando por modelos de producción analógicos como forma de resistencia. Porque el alma romántica de Antik Batik va más allá de su estética. Así, cada una de sus piezas es única, elaborada a mano. Y también de forma muy humana, apostando por el comercio local y ético.

Composición

55% poliéster, 45% lurex

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40, 42

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI MIX BROWN PINK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Mix Brown Pink, con estampado de rayas en morado, rosa y gris con toques metalizados.
3'00 

MASSCOB TOP ELIS WHITE

Esta SS21 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Elis. Este top sin mangas presenta un estilo sencillo pero perfecto: corte holgado, cuello en V,  detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Elis en color blanco, todo un imprescindible. 
205'00 

También te podría interesar

IS COMING VESTIDO DE TIRANTES AMARILLO

Su primera colección prometía... ¡y esta SS21 es la confirmación! Is Coming ha arrancado con fuerza. Sus diseños made in Spain son pura elegancia y estilo. Si buscas un vestido cómodo y con color, no puedes perderte este vestido largo de tirantes finos y detalles fruncidos debajo del pecho. Está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico, y lo mejor es su alegre color amarillo. ¿Te imaginas lo bien que quedará cuando estés bronceada?
70'00 

ANTIK BATIK VESTIDO HOULA

Ha regresado... ¡así que preparaos, amantes de Antik Batik! La firma boho-chic más prestigiosa vuelve a nuestra tienda con su colección SS21. En ella encontrarás vestizados como el diseño Houla, un maxi vestido de algodón blanco con pequeños bordados florales multicolor. Este es uno de esos vestidos con los que todo fluye... ¿y has visto qué bonita es su espalda? Cuenta con mangas francesas amplias, escote en V, cierre lateral con cremallera y forro interior. Nos he enamorado.
260'00  234'00 

AMLUL TOP GWYNETH

Como la mismísima Gwyneth Paltrow en Great Expectations. Así lucirás con el conjunto Gwyneth/Paltrow de Amlul SS21, la firma de Gala González. Pero vayamos por partes, en concreto la de arriba: el top Gwyneth. De estilo jersey, está elaborado en un tejido acanalado de algodón y cashmere en blanco roto. Cuenta con manga corta y logo de la firma bordado en la parte delantera. Qué estilazo, ¿verdad? ¡Que no se te olvide combinarlo con la falda Paltrow!
180'00  144'00 

TCN VESTIDO CAMISERO SHIRT

TCN nos presenta este fondo de armario: un vestido largo estilo camisero con todo el estilazo y calidad que caracteriza a esta firma. Está elaborado en un tejido natural de lino y algodón en color natural con un sutil estampado de rayas azules. Cuenta con escote en V, puños camiseros y aberturas laterales en el bajo. Anádele unas sandalias de piel, y si quieres un cinturón para jugar con su forma. ¡Ya tienes un look perfecto!
215'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA KHAKI

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos del exitoso diseño Carioca, una falda midi con drapeados y volantes que ya se ha convertido en un imprescindible de la firma gallega. Esta SS21 regresa en el característico tejido de lino rústico de Masscob. Y en nuevos colores, como este khaki terroso tan ideal. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! y si quieres crear un auténtico conjuntazo, prueba a combinarla con el top Elis del mismo tono.
254'00 

DEVOTION VESTIDO LONGDRESS KHAKI BROWN

Los vestidos de Devotion nos transporta a las islas griegas. Llegan desde Atenas, y nos tienen enamoradas desde que los descubrimos el año pasado Uno de los nuevos diseños SS21 es el Longdress Khaki Brown, un vestido largo estilo túnica que es una maravilla. Presenta un corte recto con mangas largas, puños abotonados, cuello tunecino decorado con botones, dos bolsillos laterales, un bolsillo en el pecho y bajo redondeado con pequeñas aberturas laterales. Puro mediterráneo.
210'00  189'00 

ANTIK BATIK BLUSA JULIE CREAM

Las blusas de Antik Batik son de nuestras favoritas. Tienen ese toque que las hace únicas. Femeninas, bohemias, románticas, atemporales... Así es la nueva blusa Julie, elaborada en un fresco crepé de algodón con bordados florales multicolor. Nos encanta su diseño con cuello victoriano, mangas francesas abullonadas, tapeta con volantes y botones de nácar natural. ¿A que es preciosa? Ya la puedes conseguir en marfil con los bordados en rojo, azul y amarillo.
205'00  184'50 

ANTIK BATIK BLUSA MIGUEL

Las blusas de Antik Batik son de nuestras favoritas. Tienen ese toque que las hace únicas. Femeninas, bohemias, románticas, atemporales... Una de ellas es la blusa Miguel, elaborada en un fresco crepé de algodón blanco roto con bordados florales en amarillo y azul. Nos encanta su diseño con cuello redondo con tapeta de botones, mangas francesas acampanadas y bordados en cuello, pecho y mangas. Puro Antik Batik.
169'00  152'10 

VANESSA BRUNO FALDA RANA

Una falda midi versátil y bohemia para lucir desde la mañana hasta la noche. Así es la falda Rana de Vanessa Bruno, elaborada en suave tejido de mezcla de seda con estampado de chachemir. Su corte midi te dará un toque muy actual, y cuenta con cierre de cremallera trasero. Con botines, sandalias o zapatillas, ¡la podrás llevar como más te guste!    
295'00  236'00 

SPACE FLAMINGO SHORT FUCSIA

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Todo comodísimo, como estos shorts de algodón en un intenso color fucsia. ¡Nos encantan! Cuentan con cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos en los laterales. Además, en su parte izquierda encontrarás un bordado con el nombre de la firma Welcome aboard!
55'00 

Arriba