ANTIK BATIK PANTALÓN NINA BURGUNDY

200'00 

Esta temporada, la firma Antik Batik vuelve para dejarnos sin palabras.

Te presentamos la prenda estrella de esta FW21, los pantalones Nina en color burgundy.

Este pantalón carrot de tiro alto en efecto piel con cinturón no dejan indiferente a nadie. ¡Es ideal!

Además, son tan cómodos como seductores.

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 0804BU Categorías: ,

Descripción

REGRESA ANTIK BATIK A ALEJANDRA MONTANER ESTA FW21

No necesita presentaciones: Antik Batik es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel internacional. Gabriella Cortese fue quien fundó la marca en 1992, apostando por un estilo «boho chic» inconfundible. Sus diseños están inspirados en todos los rincones del mundo, y destacan principalmente por sus bordados étnicos y coloridos estampados. El resultado son colecciones con espíritu trotamundos, pero cargadas de la elegancia y sofisticación francesa.

Seguimos apostando esta temporada FW21 por Antik Batik en Alejandra Montaner y no podemos estar más felices de ello. Su nueva colección es fiel al espíritu de la firma: vestidos largos estampados, faldas largas con vuelo, blusas románticas bordadas con todo tipo de motivos étnicos… Descubre ya la mejor selección Antik Batik FW21 en nuestra tienda online.

Moda boho-chic, ética y artesanal

Los diseños de Antik Batik son mucho más que moda: también son artesanía y comercio justo. En esta época donde la producción industrial reina a nivel global, la firma francesa sigue apostando por modelos de producción analógicos como forma de resistencia. Porque el alma romántica de Antik Batik va más allá de su estética. Así, cada una de sus piezas es única, elaborada a mano. Y también de forma muy humana, apostando por el comercio local y ético.

Información adicional

Talla

M, S, XS