Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ANTIK BATIK SANDALIAS SUNNY

Como cada temporada de primavera-verano os traemos las sandalias más boho-chic de Antik Batik. Esta firma de moda francesa consigue conquistarnos todos los años con los fabulosos diseños de sus sandalias.

Las sandalias de Antik Batik son coloridas, especiales y cómodas. Sin duda son perfectas para lucirlas en tu día a día o para ocasiones especiales. Sus estupendos detalles las hacen también un calzado ideal para tus momentos más chic del verano.

En esta ocasión te presentamos el modelo Sunny de Antik Batik. Estas sandalias están realizadas en cuero de color marrón. Lo mejor, como siempre, son todos los detalles que las decoran: pompones, abalorios y bordados.

El resultado son unas sandalias que enamoran.

Las sandalias Sunny de Antik Batik cuentan con una correa ajustable al tobillo. También presentan tacón de 1 cm. Esta altura te permitirá andar de forma muy cómoda, pero sin los inconvenientes de ir totalmente plana.

Nos estamos imaginando ya las sandalias Sunny combinadas con alguno de los maravillosos vestidos largos que tenemos esta colección. O con un pantalón vaquero, un short… ¡La verdad es que todas las combinaciones nos encantan!

Para acabar de rematar tu look te recomendamos que combines las sandalias Sunny con alguno de los bolsos boho-chic de Antik Batik. Por ejemplo el modelo Sunny, disponible en dos formatos: Sunny Wallet y Sunny Cabas.

¡No lo pienses mas! Disfruta del verano con tus sandalias Sunny de Antik Batik.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ANTIK BATIK SANDALIAS SUNNY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID ABRIGO FLORE

Despídete del frío con estilazo gracias al maxi abrigo Flore de Humanoid. Este abrigo es sin duda una de las prendas más especiales de nuestra colección AW17/18. En primer lugar por la calidad de su tejido, y sobre todo por su estupendo diseño. ¡Y, por si fuera poco, es súper calentito! Su corte recto y maxi es además una de las principales tendencias en abrigos esta temporada, y su estampado de líneas en tonos burdeos y blancos es muy combinable. Nos gusta todo de él... Humanoid es sinónimo de elegancia y calidad, y el abrigo Flore es una clara muestra de ello.
579'00  150'00  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WOODLAND CAMO

La chaqueta Voyage Woodland Camo de Herschel & Supply está llena de detalles que la convertirán en tu mejor aliada contra el frío, el viento y la lluvia. Y es que la nueva línea Voyage de la prestigiosa firma que ya nos ha conquistado con sus mochilas ha aplicado las mejores innovaciones para crear la chaqueta técnica perfecta. Así, la chaqueta Voyage Woodland Camo combina un peso ultra ligero con diversos elementos que te ofrecen la protección más práctica contra el viento y la lluvia. Esta colección ha aplicado un recubrimiento especial de larga duración que repele el agua. Además, su estética es muy versátil, y queda genial tanto a mujeres como a hombres, haciendo la chaqueta Voyage Woodland Camo una prenda unisex.  Por si esto fuera poco, lo que hace la chaqueta Voyage Woodland Camo todavía más especial es incluye un bolsillo interno en el cuello para que puedas plegarla de forma súper compacta. Esto unido a detalles como su capucha desmontable o sus bolsillos con cierre de clip hacen de esta chaqueta una prenda única y de lo más práctica.

MOU ESKIMO 24 CORDA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Consíguelas ahora en el color corda, un acabado topo que ya es un clásico de esta firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  Seleccionar opciones

UGG SANDALIAS ELIN BLACK

Si buscas unas sandalias versátiles y muy cómodas, las Elin Black de UGG Australia son lo que necesitas. Estas sandalias planas conjugan un estupendo diseño con un acabado comodísimo, sin olvidar la calidad característica de todos los productos de UGG. Son perfectas para tu día a día. Las sandalias Elin están elaboradas a partir de piel y yute, en color negro con detalles en dorado que le dan un toque muy especial. Además de estilosas son súper cómodas gracias a su diseño plano. Al mismo tiempo, estas sandalias de UGG cuentan con una pequeña plataforma con la altura suficiente para que tu pie no vaya por completo plano. ¡Más cómodas imposible! Consigue ya tus sandalias Elin Black de UGG, las podrás combinar con cualquiera de tus looks de primavera-verano.
80'00  24'00  Seleccionar opciones

CASALL PANTALON TECH CUFF

El pantalón Tech Cuff de Casall va a convertirse en tu prenda de moda fitness preferida esta temporada AW17/18. Y es que con la cantidad de detalles en funcionalidad y estilo que tiene, ¡no hay quien se resista! Tiene el look casual y relajado que queda ideal en una sesión de fitness o incluso de yoga. Pero también es ideal para el running. Con sus bandas elásticas a la altura de la cintura y del bajo, el pantalón Tech Cuff de Casall resulta súper cómodo para cualquier ejercicio que quieras hacer. Además, cuenta con una serie de detalles súper prácticos. Por ejemplo, los cordones ajustables de la cintura, en color negro con el logo de Casall estampado y terminados en puntas metálicas. También resultan especialmente útiles sus bolsillos laterales con cremallera. Y si te apetece ir conjuntada, puedes combinar el pantalón Tech Cuff de Casall con chaqueta Tech Long Hood. Ambos muestran el mismo corte casual y el color grey melange tan versátil y adecuado para hacer deporte. ¡Un conjunto que te llenará de energía!
90'00  45'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK CARTERA ZITHA

¡Con la cartera Zitha de Antik Batik tus outfits de esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 tendrán el toque de color y calidez que necesitas para desafiar al frío! Este modelo de bolso de Antik Batik con el estilo de una cartera de mano tiene un diseño muy étnico, pero sin por ello dejar de ser actual. Nos encanta el patrón que dibuja en su parte frontal el bordado de cuentas y tiras de cuero de colores. Los tonos rosados, verdes y marrones sobre fondo negro crean una combinación ideal para el invierno. Además, su forma de cartera resulta muy cómoda y práctica, pero también estilosa. Es uno de los modelos de bolso más versátiles y clásicos. Sin embargo, con el modelo Zitha, Antik Batik ha conseguido modernizar el estilo de este must have y dotarlo de un aire mucho más boho y provocador. También cuenta con multitud de detalles que hacen la cartera Zitha de Antik Batik todavía más especial, como sus espejos bordados en la parte externa o las borlas de los laterales, un toque muy de tendencia esta temporada.
210'00  63'00  Leer más

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH PARKA ARTIC DF KHAKI

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
760'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

CHRISTOPHE SAUVAT BLUSA JULIA PINK

Esta temporada de Primavera-Verano 2017 viene cargada de blusas frescas, vaporosas y llenas de color. Como el modelo Julia de Christophe Sauvat, nuestro diseñador boho con más estilo. La blusa Julia Pink es fresquísima gracias a su fino tejido de viscosa, con un punto transparente que nos encanta. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como los tiras con terminación de pompón que encontrarás en el escote de esta blusa. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.

Arriba