ASPESI ABRIGO PANCAKE NEGRO

380'00 

¿Tú también eres fan de los abrigos de Aspesi?

En esta ocasión, esta firma nos vuelve a dejar boquiabiertas una temporada más con el diseño de sus abrigos. Y es que el abrigo Pancake es sencillamente espectacular. Es acolchado y está elaborado al 100% con poliamida, por lo que ya no hay excusa para pasar frío este invierno.

Cuenta, además, con un corte oversize, solapa clásica y cierre abotonado. ¿Has visto que monada?

¡Echa un vistazo a los tonos en nuestra tienda online y no te quedes sin él!

 

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 7954 Categorías: ,

Descripción

ABRIGO PANCAKE DE ASPESI FW21 

Esta FW21 regresan las exitosas prendas de Aspesi. En ellas se conjuga a la perfección todo el estilo italiano con la mejor tecnología. Y es que Aspesi utiliza en sus prendas tejidos térmicos Thermore®, que te garantizan el máximo confort en los días de frío. 

Sus diseños son elegantes y atemporales, tanto que algunos de ellos repiten año tras año. Es el caso del abrigo Pancake, que este Otoño-Invierno 2021 regresa en nuevos colores. Si tú también eres adicta a las prensas de Aspesi, este es un básico que no puede faltar en tu armario. 

Y es que las chaquetas y abrigos de Aspesi cuentan en su interior con la tecnología Thermore®, que mantiene tu temperatura corporal. 

Además, ya habrás podido comprobar que los diseños de esta firma de moda italiana están cargados de elegancia. 

Ahora puedes conseguir tu abrigo Pancake en nuestra tienda online en dos colores: negro y hueso. ¿Con cuál te quedas?

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de «no-logo», Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

Información adicional

Talla

L, M, S