Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ASPESI PANNA REVERSIBLE COAT, UN ABRIGO ASPESI 2 EN 1

Esta FW19 olvídate del frío con el nuevo abrigo Panna Reversible de Aspesi. Cómodo y muy ligero, este abrigo térmico es toda una lección de cómo combinar la tecnología con el mejor estilo. 

Es perfecto para los días lluviosos y también para los de viento, gracias a su tejido exterior de nylon. Y sus grandes ventajas técnicas se combinan con un diseño muy cuidado. Tiene un estilo sencillo, pero elegante. Su corte recto sentará genial a cualquier figura y su color negro te asegura que combinará con cualquiera de tus looks de Otoño-Invierno.

Aunque lo mejor del abrigo Panna Reversible es, precisamente, que puedes darle la vuelta y conseguir una prenda totalmente nueva. De esta forma tienes dos abrigos en uno. Por un lado tienes el clásico abrigo de nylon de aspecto técnico. Y por el otro lado, un confortable abrigo de eco-piel negra. ¡Así tienes muchas más oportunidades para estrenar outfits diferentes este invierno!

Aspesi + Thermore, una combinación perfecta

No te dejes engañar por la apariencia ligera de este abrigo de Aspesi, ya que es de lo más calentito que vas a encontrar. Ello es debido a su relleno de Thermore. Este material fue creado en Milán en el año 1972. El tejido patentado destaca por ser uno de los mejores en cuanto a aislamiento y ligereza. Este material resulta tan sostenible que incluso Greenpeace lo ha recomendado.

Ya sabes que la eco-fashion está de moda, así que ya tienes una razón más para no dejar pasar el abrigo Panna Reversible de Aspesi.

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, prendas casual. Pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de “no-logo”, Aspesi enamora a los clientes que buscan una moda atemporal y elegante. 

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

Composición:

100% Nylon. Interior de Thermore.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ASPESI ABRIGO PANNA REVERSIBLE BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

También te podría interesar

WOOLRICH ABRIGO PUFFY PRESCOTT

¿Frío? Con las prendas de invierno de Woolrich no sabrás qué es pasar frío. Una de las novedades de Woolrich para esta FW19 es el abrigo Puffy Prescott, con protección térmica de hasta -10ºC.  Combina la estética puffy con el corte ceñido, y el resultado es una prenda tendencia y elegante.  Cuenta además con una amplia capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos laterales insertados y el logotipo distintivo de Woolrich. Y lo mejor: es súper caliente. La clave de su calidez está en su relleno de pluma de pato gris 90/10. Además, cuenta con un tejido City Fabric hidrófugo que te protegerá de la lluvia. ¡Que el frío no te pare!
570'00 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

HUMANOID JERSEY LUCIANA CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, imprescindible.
189'00 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante. 
589'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE NAVY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color azul marino. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
197'00 

HUMANOID SUETER FLYNN SILVER

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color gris claro.
179'00 

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD NUDE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este combinable tono nude. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

AM FALDA CALAIS BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es todo un éxito, y por eso regresa esta FW19. Su diseño es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.   Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00 

Arriba