Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO DE TERCIOPELO DE MATELASSÉ DE ASPESI FW20

Un año más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selecciones de prendas Aspesi. Pero no solo te traemos los últimos diseños de ropa de esta firma italiana. Esta FW20 traemos también para ti los nuevos bolsos de Aspesi. 

Nos enamoramos de Aspesi por sus prendas térmicas con interior de Thermore. Y ahora nos volvemos a enamorar de la firma italiana con sus nuevos bolsos Matelassé.

Los bolsos Matelassé de Aspesi llegan en dos acabados: en terciopelo y nailon. Con la sencillez, elegancia y calidad que caracteriza siempre a esta marca.

Descubre ya la mejor selección de Aspesi FW20 en nuestra tienda online.

DISEÑO ITALIANO DE CALIDAD Y ATEMPORAL CON ASPESI

El minimalismo y la sofisticación son los dos aspectos que mejor describen a Aspesi. Fundada por Alberto Aspesi en el año 1969, en la ciudad de Legnano, esta firma se ha convertido ya en un referente del diseño italiano.

Y lo ha logrado gracias a su particular mezcla de tradición y vanguardia. Por un lado, la firma es reconocida por sus diseños atemporales y clásicos. Pero, al mismo tiempo, es toda una pionera en el uso de las últimas innovaciones (como, por ejemplo, la tecnología Thermore de sus prendas de abrigo). 

Composición:

83% Algodón 17% Modal

Más información

Información adicional

Color

Negro nylon, Negro terciopelo

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT HEART PATCH

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Además, este año llegan botas con nuevos acabados, como las espectaculares Heart Patch en Dust Black: con piel color gris oscuro metalizado, decoración de pedrería en la parte frontal y un elegante ribete de piel natural en tonos grises Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00 

VANESSA BRUNO BLUSA PAO NOIR

¿Qué tienen las blusas de Vanessa Bruno que tanto gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo.  Así es la blusa Pao Ecru, elaborada en un suave tejido de viscosa y algodón color blanco roto ligeramente plisado. Cuenta con bordes acanalados a lo largo de las mangas, pero lo que más nos ha enamorado es su cuello de encaje. Vanessa Bruno sigue conquistándonos como siempre con su colección FW20.
195'00 

ASPESI ABRIGO COTOLETTA GREY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como el abrigo Cotoletta, una de las novedades de la temporada.  Su tejido de nylon ultra ligero es lo mejor que puedes llevar contra el mal tiempo. Pero sin duda aún mejor es su interior térmico de Thermore®, que protege tu temperatura corporal para protegerte del frío. Y para hacerlo, además, con mucho estilo. Presenta un corte clásico y recto, con cierre frontal de botones y bolsillos inclinados. Consíguelo ya en color gris azulado y descubre la calidez más ligera. 
395'00 

IS COMING LEGGINS ROMA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Así son estos leggins acampanados de punto roma, un imprescindible de cualquier armario. Ajustados de cadera y con bajo de campana, con detalle de costura frontal a lo largo de la pierna. ¡Lo podrás combinar con todo!
110'00 

También te podría interesar

ECOALF MOCHILA OSLO BLACK

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica. Y por supuesto nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años creando auténticas joyas a partir de materiales como el poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Un ejemplo es la mochila Oslo, un nuevo diseño que nos presenta esta FW20. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! Cuenta con cierre de cremallera y bolsillo frontal con cierre de cremallera. ¿Y has visto su interior? Un diseño súper práctico y respetuoso con el medioambiente que ya puedes conseguir en color negro.
89'90 

AM BANDOLERA WALLET DARK CHOCOLATE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón oscuro.
149'00 

AM BANDOLERA WALLET COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón topo.
149'00 

ECOALF SHOPPER PRINTED BLACK

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica. Y por supuesto nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años creando auténticas joyas a partir de materiales como el poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Un ejemplo es el Horizontal Shopper Printed, un nuevo bolso que nos presenta esta FW20. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! Este bolso de tamaño grande en color negro cuenta con asas cortas para llevarlo al hombro, cierre de cremallera y texto frontal "Because there is no Planet B" y monedero interno. Échale un vistazo a su interior, porque te encantará. Un bolso todoterreno, práctico y respetuoso con el medioambiente.
99'90 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

AM BANDOLERA WALLET BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color naranja brick.
149'00 

CAMPOMAGGI MINI CROSS-BODY BELLA DI NOTTE BLACK

Troppo bella... Así es la nueva bandolera mini Bella di Notte.  Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Cross-body Bella di Notte In Black Leather es un bolso de tamaño pequeño. Está elaborado en piel negra teñida con tintes naturales, y presenta una estupenda decoración de tachuelas con biseles dorados y piedras negras en la solapa. Cuenta con cierre de botón a presión y bolsillo trasero con cremallera. En su interior forrado encontrarás un asa larga de piel ajustable y removible, para que puedas lucirlo como bandolera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
210'00 

AM BANDOLERA WALLET BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color negro.
149'00 

CAMPOMAGGI MINI CROSS-BODY ISABELLA BLACK

Es imposible no enamorarse de Isabella... Campomaggi, la firma de bolsos italiana artesanal con más estilo, consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo. Uno de sus últimos diseños es el Mini Cross-body Isabella in Black Leather, un bolso que ha sido amor a primera vista. Este clutch-caja de tamaño pequeño y bordes redondeados está elaborado en piel con estampado piramidal y tachuelas doradas. Cuenta con cierre de bayoneta y una impresionante correa de hombro de cuero y cadena con decoraciones. Isabella, hemos caído a tus pies.
390'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY AMELIE BLACK

Nuestro amor por Campomaggi es como sus bolsos: para toda la vida. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Cross-body Amelie In Black Leather es un bolso de tamaño medio. Está elaborado en piel negra amarronada teñida con tintes naturales, y presenta una estupenda decoración de tachuelas con biseles dorados y piedras negras en la solapa de su bolsillo exterior. Cuenta con un diseño de solapa con cierre de automático y aro decorativo, bolsillo externo con cierre de automático, compartimento principal con un nuevo cierre, interior forrado de algodón con diversos bolsillos y asa de piel y cadena que podrás llevar en dos posiciones: corta y larga. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
415'00 

Arriba