Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ASPESI GILET NEW JILLINA, TU CHALECO CON THERMORE

¡Mantén el frío del invierno a raya con las chaquetas, parkas y chalecos de Aspesi! Su tejido especial Thermore mantendrá tu temperatura corporal, protegiéndote de las temperaturas con el mayor confort y ligereza.

Una de las prendas más prácticas de esta colección AW18 es el chaleco New Jillina Gilet. Se trata de una prenda icónica de la marca que esta temporada regresa en tres colores: negro, gris oscuro y marrón bronce.

Sin duda alguna, aquí tienes un chaleco ideal para tus outfits de entretiempo. ¡Y también para los días en que comience el frío de verdad! Estamos seguras de ello porque el chaleco New Jillina de Aspesi es de lo más calentito que encontrarás, además es ultra ligero.

Esto se debe a su relleno de Thermore. Este material fue diseñado en Milán en 1972. El tejido destaca por ser uno de los mejores en cuanto a aislamiento y ligereza. Este material resulta tan sostenible que incluso Greenpeace lo ha recomendado. Ya sabes que la eco-fashion está de moda, así que ya tienes una razón más para no dejar pasar el chaleco New Jillina de Aspesi.

Será también tu prenda ideal en los días de lluvia y viento. Su tejido externo 100% nylon es el material ideal para protegerse de las inclemencias del tiempo.

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, prendas casual. Pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de “no-logo”, Aspesi ha sido creada para clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

Composición:

100% Nylon. Interior de Thermore.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ASPESI CHALECO NEW JILLINA GREY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH BOLSO W’S SHOULDER BLACK

Los bolsos de Woolrich causan siempre sensación, y esta AW18 no iba a ser menos. Para esta temporada, Woolrich nos presenta una nueva versión del bolso bombonera, un clásico de los 60s. El W'S Shoulder Bag es un bolso de hombro ligero con un diseño estructurado, a medio camino entre las clásicas bomboneras y los tote bags. Su tamaño grande hace que se trate de un bolso ideal para el uso cotidiano. Además, cuenta con dos correas intercambiables: una en polipiel negro y otra de estilo étnico, con un estampado de jacquard inspirado en los tradicionales motivos de los indios navajos. No puedes quedarte sin él.
149'00  74'50 

HUMANOID FALDA AHN

Esta temporada AW18 llegan con fuerza las faldas midi entubadas, y tenemos varios modelos que te van a enamorar. Como la falda Ahn de Humanoid. Si este invierno quieres sentirte cómoda sin renunciar a la calidez y el estilo, esta falda es perfecta para ti. Elegante y casual a la vez, la falda Ahn está realizada en un tejido italiano mezcla de algodón, lana virgen y viscosa, lo que le convierte en una prenda idónea para los meses de frío. Cuenta con una pequeña abertura lateral para darle un toque más femenino, y cintura trasera elástica para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Consíguela ahora en un color gris carbón con estampado de rayas irregulares en malva.
169'00  84'50 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON CHARCOAL

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Charcoal, unas botas de edición limitada en color gris carbón con decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

También te podría interesar

HUMANOID BLUSA MEGAN BLUSH

Saca tu lado más salvaje a la vez que chic con la blusa Megan de Humanoid.  La blusa Megan Blush es espectacular. De manga larga y con cierre delantero de botones, este diseño te conquistará por su suave tejido de seda. Además incorpora una de las principales tendencias de esta Aw18: ¡el animal print! Su estampado único de leopardo en tonos crema es perfecto para crear un aspecto elegante y femenino, al tiempo que divertido e informal. ¡No lo dudes! Grrr...
229'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY PINK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Y es que la combinación de su tejido de pana con el color rosa chicle nos parece todo un acierto. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00  132'50 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

ECOALF ABRIGO MADISON BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo Madison Down. Este plumífero largo es perfecto para los días de más frío gracias a su longitud. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Madison presenta también cuello alto y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles para evitar la entrada de frío. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
285'00  142'50 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

ASPESI CHALECO NEW JILLINA BRONZE

Si hay una prenda de Aspesi que no puede faltar en tu armario, esa es el chaleco New Jillina. ¿Por qué? Pues porque se trata de una prenda comodín, y enormemente práctica para los meses de frío. El chaleco New Jillina está elaborado en un tejido ultra ligero de nylon resistente al viento y la lluvia, pero lo mejor es su interior con tecnología Thermore. Este tejido diseñado en Milán en el año 1972 te garantiza una gran protección frente a las bajas temperaturas, unida a una gran ligereza de la prenda. Este gilet es perfecto para lucirlo como prenda exterior, y también para llevarlo bajo tu abrigo en los días de más frío. Un musthave que te salvará de las bajas temperaturas sin que te des cuenta. Consíguelo ahora en color marrón bronce. 
210'00 

ASPESI CHAQUETA SPIGOLA REVERSIBLE MILITAR

¡Con la chaqueta Spigola Reversible de Aspesi tendrás dos prendas diferentes en una! Además con nivelazo. Y es que Aspesi es una firma experta en combinar los mejores materiales técnicos con el diseño más cuidado. Por un lado, tienes una chaqueta clásica de corte recto de aspecto técnico. Un básico para cualquier fondo de armario en invierno. Con este material, además, te aseguras la mejor protección contra el frío, el viento y la lluvia. Por otro lado, si le das la vuelta tendrás una chaqueta diferente, totalmente cubierta de eco-piel de color negro. Este estilo es una de las tendencias más seguidas para esta temporada AW18. Además, es súper ligera y muy cómoda. Consíguela ahora en el color verde militar con interior negro. ¡No esperes más!
380'00  190'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

WOOLRICH ABRIGO AURORA PUFFY

Tendencia y calidad de primera se unen en el nuevo abrigo Aurora Puffy de Woolrich. Si no te quieres perder una de las tendencias favoritas de celebrities de esta AW18, tienes que conseguir tu puffy coat antes de que llegue el frío. El look acolchado se ha convertido en un musthave esta temporada, y en prendas de abrigo lo más nuevo es el corte overzsize como el que presenta el abrigo Aurora Puffy. Con este abrigo acolchado de Woolrich te olvidarás del frío, ya que resiste hasta temperaturas de -20ºC gracias a su diseño y a su relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cierre de cremallera y botones automáticos y cremalleras en las mangas y las costuras laterales inferiores. Una prenda para toda la vida.
715'00  357'50 

Arriba