Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMISA GLUE, LA NUEVA CHAQUETA ASPESI CON THERMORE

Esta FW19 regresan las exitosas prendas de Aspesi. En ellas se conjuga a la perfección todo el estilo italiano con la mejor tecnología. Y es que Aspesi utiliza en sus prendas tejidos térmicos Thermore®, que te garantizan el máximo confort en los días de frío. 

Una de las novedades para esta temporada es el modelo de chaqueta-camisa Glue. Si tú también eres adicta a las prensas de Aspesi, esta chaqueta es un básico que no puede faltar en tu armario. Su estética de camisa es todo un acierto, pero ya sabes que lo mejor está en su tejido.

Como otras prendas de la colección de Aspesi FW19, la chaqueta Glue está elaborada en nylon ultraligero. Es fácil de lavar, no pesa nada y necesitarás muy poco espacio para guardarlo en tu maleta. Sin embargo, detrás de su apariencia ligera se esconde una chaqueta que te protegerá del frío como no hubieras imaginado.

Y es que las chaquetas y abrigos de Aspesi cuentan en su interior con la tecnología Thermore®, que mantiene tu temperatura corporal. 

Además, ya habrás podido comprobar que los diseños de esta firma de moda italiana están cargados de elegancia. 

Ahora puedes conseguir tu chaqueta Glue en tres colores: negro, azul oscuro y verde oscuro. ¿Con cuál te quedas?

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de “no-logo”, Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

Composición

100% Nylon. Interior de Thermore®.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Azul navy, Negro, Verde oscuro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BLACK

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Black, en color negro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BELT AURA BLACK

La temporada FW19 nos trae una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi: Aura.  Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. La línea Aura está compuesta de pequeños bolsos bandolera con un nuevo diseño de solapa con cierre de metal, correa de hombro ancha y decoración de tachuelas.  Uno de ellos es este Cross-Belt, una bandolera-riñonera de piel negra con ribeteado de tachuelas. Cuenta con cuatro compartimentos interiores y una correa larga y ajustable de piel. Y algo que nos encanta: incorpora trabillas traseras para que puedas lucirla también como riñonera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Un 2 en 1 que va a enamorarte.
360'00 

HUMANOID VESTIDO FERGIE BLACK

La máxima comodidad con el mejor estilo. Eso es lo que nos ofrece Humanoid con el vestido Fergie. Este vestido largo con cuello alto y corte recto es uno de los básicos de esta FW19. Además de su diseño, lo mejor de esta prenda es su suave y ligero tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Agradable para tu piel y cálido.  Cuenta con dos bolsillos laterales y detalle de costura vertical en la espalda. Consíguelo ya tu vestido Fergie Black en color negro, ¡imprescindible!
219'00 

También te podría interesar

HUMANOID VESTIDO ELY ARMY

El nuevo vestido Ely de Humanoid es mucho más que un vestido. Sí, literal. ¿Te has fijado? Y es que este vestido midi de mangas francesas cuenta con un cinturón elástico que te permite obtener dos estilos diferentes en un segundo. ¿Prefieres llevarlo entallado o suelto? Será como elegir entre dos vestidos: uno ajustado muy femenino y otro de corte recto más informal. Además, su tejido sedoso en color gris oscuro será un lujo para tu piel. ¡No podemos pedir más!  
219'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD CHOCOLATE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este delicioso marrón chocolate. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

ASPESI ABRIGO 33 GIRI

El nuevo abrigo 33 Giri de Aspesi nos ha dejado sin palabras. ¿Has visto que estilazo? Una vez más, la firma de moda italiana nos demuestra que es experta en combinar la última tecnología con el mejor diseño. El abrigo 33 Giri está elaborado en un innovador tejido con Tyvek, que te aislará del viento y del frío. Cuenta además con un interior térmico, con tecnología Thermore©, que regula tu temperatura corporal y te protege del frío. Pero lo mejor, si cabe, está en su exterior: con acabado en negro brillante con efecto metalizado. No necesitarás nada más para crear looks llenos de sofisticación y estilo.  Ligero, extremadamente cálido y con una estética espectacular. ¿Te lo vas a peder?
490'00 

WOOLRICH TIFFANY PARKA MELTON BLUE

Dile adiós al frío con la nueva versión de la parka Tiffany de Woolrich. ¿Sabías que es capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC? Y con un diseño de lo más ligero.  Esta parka de corte clásico slim está elaborada en un tejido externo de algodón hidrófugo. Cuenta con cierre frontal de cremallera y botones, bolsillos con solapa, un cordón ajustable para entallar la cintura y una abertura "eskimo" en el bajo trasero. Pero lo más llamativo es el pelo natural de tanuki o mapache japonés que decora su capucha. Además podrás quitarlo en pocos segundos si lo deseas ya que cuenta con cremallera de unión. Pero no todo es estética. La parka Tiffany de Woolrich te protegerá de las temperaturas más bajas gracias a su interior térmico con relleno de pluma de pato gris Consigue ya tu parka Tiffany en color azul oscuro y disfruta de una prenda sporty chic a prueba de frío. 
800'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante. 
589'00 

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

WOOLRICH PANTALON LIGHT WOOL ANTHRACITE

Un buen básico es para toda la vida. Así son los nuevos pantalones W'S Light Wool Anthracite de Woolrich. Este pantalón de corte regular está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, en color gris antracita. Cuenta con cintura elástica, bolsillos laterales insertados y bolsillos traseros de ojal. Y, como todo buen básico, podrás combinarlo con cualquier tipo de looks. En clave formal o incluso con sneakers para tu día a día.
240'00 

HUMANOID JERSEY LUCIANA TEAL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Teal, un original tono azul mar que está arrasando.
189'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

Arriba