Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMISA GLUE, LA NUEVA CHAQUETA ASPESI CON THERMORE

Esta FW19 regresan las exitosas prendas de Aspesi. En ellas se conjuga a la perfección todo el estilo italiano con la mejor tecnología. Y es que Aspesi utiliza en sus prendas tejidos térmicos Thermore®, que te garantizan el máximo confort en los días de frío. 

Una de las novedades para esta temporada es el modelo de chaqueta-camisa Glue. Si tú también eres adicta a las prensas de Aspesi, esta chaqueta es un básico que no puede faltar en tu armario. Su estética de camisa es todo un acierto, pero ya sabes que lo mejor está en su tejido.

Como otras prendas de la colección de Aspesi FW19, la chaqueta Glue está elaborada en nylon ultraligero. Es fácil de lavar, no pesa nada y necesitarás muy poco espacio para guardarlo en tu maleta. Sin embargo, detrás de su apariencia ligera se esconde una chaqueta que te protegerá del frío como no hubieras imaginado.

Y es que las chaquetas y abrigos de Aspesi cuentan en su interior con la tecnología Thermore®, que mantiene tu temperatura corporal. 

Además, ya habrás podido comprobar que los diseños de esta firma de moda italiana están cargados de elegancia. 

Ahora puedes conseguir tu chaqueta Glue en tres colores: negro, azul oscuro y verde oscuro. ¿Con cuál te quedas?

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de «no-logo», Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

Composición

100% Nylon. Interior de Thermore®.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Azul navy, Negro, Verde oscuro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00 

También te podría interesar

ASPESI CHAQUETA TALEGGIO NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Taleggio. Esta chaqueta repite esta FW20 en nuevos colores, y es que el año pasado ya arrasó. Presenta un estilo camisa larga recto, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
270'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OCEANBLUE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color azul océano con las letras en negro. 
89'90 

MASSCOB JERSEY GREENVILLE BRICK

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW20. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color brick.
197'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Glue, una prenda icónica de Aspesi que repite esta FW20.  Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
225'00 

VANESSA BRUNO BLUSA PEIO

La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de Vanessa Bruno.  Lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es la blusa Peio, que es pura sofisticación y ligereza. Te enamorará su tejido azul con estampado floral en blanco y detalles en ocre. Esta blusa cuenta con cuello redondo, mangas largas ligeramente abullonadas en los puños y detalles de volantes y fruncidos en la parte delantera. Esto es estilazo
295'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Glue, una prenda icónica de Aspesi que repite esta FW20.  Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

MASSCOB JERSEY TRONCOSO WINE

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-inviernoSí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW20 Te presentamos el modelo Troncoso, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Su estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color vino.
197'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA GRAPE

100% Botellas de plástico, sí. El plumífero Usuahia es un clásico de Ecoalf, la firma de moda española más eco. Es ligero, flexible y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡Porque el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Consigue ya tu chaqueta Usuahia en el nuevo color vino. Nosotras elegimos Ecoalf, porque no hay un planeta B. ¿Y tú?
179'90 

ECOALF SUDADERA BECAUSE PEPPERCORN

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color malva suave. 
89'90 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA BLACK

El plumífero Usuahia Dusty Black de Ecoalf es un clásico de la firma que regresa esta AW19. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

Arriba