Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ASPESI LEATHER BELT DIRITTA, TU CINTURON DE PIEL PARA TODA LA VIDA

Un año más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selecciones de prendas Aspesi. Pero no solo te traemos los últimos diseños de ropa de esta firma italiana. Esta FW19 traemos también para ti los nuevos cinturones de piel de Aspesi. 

Si buscas un cinturón de mujer de estilo básico, tenemos lo que necesitas. El Leather Belt Diritta de Aspesi es un cinturón de piel atemporal, para toda la vida. Con la sencillez, elegancia y calidad que caracteriza siempre a esta marca.

Porque muchas veces menos es más. El estilo minimal de este cinturón hará de él uno de los básicos imprescindibles en tu armario, año tras año.

Además, puedes elegir tu cinturón Leather Belt Diritta de Aspesi en tres colores: negro, marrón chocolate y marrón camel

DISEÑO ITALIANO DE CALIDAD Y ATEMPORAL CON ASPESI

El minimalismo y la sofisticación son los dos aspectos que mejor describen a Aspesi. Fundada por Alberto Aspesi en el año 1969, en la ciudad de Legnano, esta firma se ha convertido ya en un referente del diseño italiano.

Y lo ha logrado gracias a su particular mezcla de tradición y vanguardia. Por un lado, la firma es reconocida por sus diseños atemporales y clásicos. Pero, al mismo tiempo, es toda una pionera en el uso de las últimas innovaciones (como, por ejemplo, la tecnología Thermore de sus prendas de abrigo). 

Composición:

100% Piel

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Color

Camel, Marrón, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ASPESI CINTURON DIRITTA BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB ABRIGO GODDARS

Hay una prenda que no puede faltar en tu armario: un buen abrigo de lana en color camel Si aún no tienes el tuyo, Masscob te propone uno cargado de elegancia. Se trata del nuevo abrigo Goddars, elaborado en mezcla de lana virgen y cashmere. Cuenta con un corte clásico ligeramente oversize, bolsillos laterales y cierre delantero de botón.  Da igual el tiempo que pase, este abrigo nunca pasará de moda, y le aportará un toque de distinción a cualquiera de tus looks Puro estilo, puro Masscob. 
494'00  444'60 

ANTHOLOGY PARIS BOTINES NOIR

Oh la la! Te presentamos una novedad muy especial: Anthology Paris, la nueva firma de calzado que nos ha cautivado.  Los botines de piel de Anthology Paris tienen ese je ne sais quoi parisino que enamora. Pero, sobre todo, tienen elegancia y una calidad insuperable. Uno de los modelos con más fuerza que te presentamos esta FW19 es el botín Noir 7350. Está elaborado artesanalmente a partir de cuero europeo de primera calidad, en color negro con acabado pulido brillante.  El diseño de estos botines es rotundo: con cordones, detalle de solapa con hebilla, cierre lateral de cremallera y cómodo tacón de 3'5 cm. Un básico irresistible con todo el encanto del estilo parisino.
295'00  265'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE VELVET BLACK

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta FW19 en un estupendo tejido de terciopelo negro. Los Emannuelle Slim Boot en Velvet Black presentan un corte de talle medio, ajustado y progresivamente acampanado a partir de la rodilla. Este gran diseño estilizará tu figura, y como todos los jeans de Citizens of Humanity se adaptarán a tu cuerpo como ningún otro pantalón. Además, el toque del terciopelo hace de ellos unos pantalones muy especiales. Para llevarlos en tu día a día, e incluso en tus looks más sofisticados. ¡Y no te imaginas lo cómodos que son! No te quedes sin ellos...
299'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES MADELEINE NACRE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Madeleine Nacre, formados por aros dorados, piezas de hueso, piedras doradas y lágrimas de nácar tornasoladas.   ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON CARAMEL

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono de la firma, y su forma redondeada transmite mucho estilo. Esta temporada podrás conseguirlas en el nuevo acabado Caramelcon montura en tonos ocres y marrones. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Nos encanta Mr. Boho!
51'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE CREAM LEO TORTOISE

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son las nuevas gafas de sol que nos presenta Mr Boho esta FW19, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la última tendencia en gafas de sol con las Belleville Cream Leo Tortoise, en el icónico acabado de concha en tonos marrones con detalle en blanco.
55'00 

PRE-ORDER PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DEEP DARK

PREVENTA ONLINE* Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Deep Dark, con capacidad de 89ml y en un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! *PREVENTA ONLINE: debido a la alta demanda de este producto, puedes realizar una compra anticipada de este producto y lo recibirás a principios de junio 2019.
32'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES ELYSEE FLORAL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Elysee Floral, un original diseño de piezas esmaltadas y aros dorados. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MARAIS BROWN JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Marais Red, un original diseño con pieza mediana en forma de lágrima en tonos marrones, piedras en verde jade y cristales Swarovski en rojo oscuro. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILIGRANA PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Filigrana Pearl, formados por dos impresionantes piezas de filigrana dorada y perlas naturales de río.  ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

Arriba