Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Este Otoño Invierno 2018/19 regresan los mocasines Bass y su estética british. Reaparecen en las calles los trajes de chaqueta, el clásico tweed y, como no podía ser de otra forma, los inolvidables mocasines.

Pero si no quieres seguir esta moda como una más, tenemos el calzado perfecto para ti. Se trata de los mocasines Weejuns Chic Stella Heel. En ellos se conjuga el estilo más clásico de los mocasines de tipo británico con una gran novedad: la incorporación de un tacón de cinco centímetros.

Pero los mocasines Weejuns Chic Stella Heel son mucho más. Y es que la marca G. H. Bass se diferencia en la calidad y los detalles. Por ejemplo, Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela, uno de los cueros de mejor calidad del mercado. Además, las puntadas han sido dadas a mano. Asimismo, cuentan con una suela antideslizante para el mayor confort.

Su color negro es muy versátil. Es un tono que queda genial con cualquier outfit invernal.

Y lo mejor es que G. H. Bass & Co. elabora mocasines hechos para durar. Fabricados íntegramente con cuero pulido, los mocasines Weejuns Lillian Brogue de Bass están creados para darte el máximo confort y un encaje personalizado. Su diseño versátil encajará fácilmente en tus looks diarios. Quedan ideales combinados con un par de vaqueros o una falda.

Una historia de calidad y artesanía que comienza en 1876

La historia de G. H. Bass & Co comienza en el año 1876 en Maine. Es entonces cuando un curtidor de cuero llamado George H. Bass se propuso una única misión, la de crear el mejor zapato. Este es el inicio de la marca Bass, y son los objetivos con los que siguen a día de hoy.

Más adelante, en 1887, los Bass se habían hecho tan populares que su creador trasladó su fábrica a Wilson Stream, donde se aprovechó la fuerza del agua para ampliar la fábrica. De esta forma, a principios del siglo XX desarrolló un modelo de mocasín práctico y duradero, que se convirtió pronto en la firma favorita de América. El primer mocasín Bass fue originalmente diseñado para leñadores y hombres de campo. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los mocasines G. H. Bass & Co se convirtieron en el calzado oficial de los pilotos de la fuerza armada, gracias a su gran adaptabilidad para las condiciones frías.

En la década de 1930, los Bass se consolidaron como un modelo de mocasines atemporal. Había nacido el estilo Bass Weejun. Este estilo propio debe su nombre al tipo de mocasín utilizado por los noruegos para caminar por el campo. El nombre fue descubierto por el editor de la revista Esquire, y el modelo se convirtió en un must para las élites acomodadas.

Mientras la marca continuó creciendo en popularidad, G. H. Bass & Co. ganó un número notable de fans, incluyendo a figuras tan destacadas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, John F. Kennedy y Michael Jackson.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
239'00 

IS COMING BLUSA ESTAMPADA ROSA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Como esta blusa fluida de viscosa con un diseño muy especial: cuello cerrado elástico, acabado elástico en los puños que te permite llevar la manga a diferentes alturas y bajo asimétrico ligeramente más largo por detrás.  y lo que más nos gusta: su original estampado en tonos rosa, negro y crema. Apuesta ya por la mejor moda hecha en España.
130'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LOVE STORIES BRALETTE DAWN LONG

Llegan novedades cargadas de amor... Como el nuevo bralette Dawn Long de Love Stories FW20. ¿Has visto qué bonito? Este bralette de línea larga enamora a simple vista por su tejido de fino encaje floral en negro elaborado con hilos reciclados. Sin cierres, con tirantes ajustables y bordes festoneados. Es simplemente perfecto. Combínalo con tus braguitas favoritas y crea tu propia "historia de amor"
80'00  40'00 

IS COMING PANTALON PANA TURQUESA

¡Pana y a todo color! Si aún no tienes en tu armario una prenda con estas características, échale un vistazo a estos pantalones de Is Coming. Esta firma de moda española made in Spain arranca este 2020 y que nos tiene ya enamoradísimas.  Sus diseños son sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Como estos pantalones estilo palazzo de pana color turquesa con cierre de cremallera oculta y corchete lateral. Tienen demasiado estilazo. ¡Atrévete con la pana!
160'00  64'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM NECESER COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color marrón oscuro.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LOVE STORIES PYJAMA PANTALON BISCUIT HORSES

Estar casa no será lo mismo con los nuevos pijamas de Love Stories.  El primer chapter del 2021 llega con una propuesta muy especial: el pijama de estampado Horses, elaborado en un sedoso y ligero tejido en color azul pastel estampado. Una de sus piezas es este pantalón Biscuit Horses de corte holgado, cintura ancha elástica y bolsillo trasero con ribete. Podrás combinarla con la camisa de pijama Blue Moon Horses a juego, o simplemente con cualquiera de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories.  Hogar, dulce hogar...
110'00 

Arriba