Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Este Otoño Invierno 2017/18 ha vuelto la tendencia del estilo british con más fuerza que nunca. Reaparecen en las calles los trajes de chaqueta, el clásico tweed y, como no podía ser de otra forma, los inolvidables mocasines.

Pero si no quieres seguir esta moda como una más, tenemos el calzado perfecto para ti. Se trata de los mocasines Weejuns Chic Stella Heel. En ellos se conjuga el estilo más clásico de los mocasines de tipo británico con una gran novedad: la incorporación de un tacón de cinco centímetros.

Pero los mocasines Weejuns Chic Stella Heel son mucho más. Y es que la marca G. H. Bass se diferencia en la calidad y los detalles. Por ejemplo, Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela, uno de los cueros de mejor calidad del mercado. Además, las puntadas han sido dadas a mano. Asimismo, cuentan con una suela antideslizante para el mayor confort.

Su color negro es muy versátil. Es un tono que queda genial con cualquier outfit invernal.

Y lo mejor es que G. H. Bass & Co. elabora mocasines hechos para durar. Fabricados íntegramente con cuero pulido, los mocasines Weejuns Lillian Brogue de Bass están creados para darte el máximo confort y un encaje personalizado. Su diseño versátil encajará fácilmente en tus looks diarios. Quedan ideales combinados con un par de vaqueros o una falda.

Una historia de calidad y artesanía que comienza en 1876

La historia de G. H. Bass & Co comienza en el año 1876 en Maine. Es entonces cuando un curtidor de cuero llamado George H. Bass se propuso una única misión, la de crear el mejor zapato. Este es el inicio de la marca Bass, y son los objetivos con los que siguen a día de hoy.

Más adelante, en 1887, los Bass se habían hecho tan populares que su creador trasladó su fábrica a Wilson Stream, donde se aprovechó la fuerza del agua para ampliar la fábrica. De esta forma, a principios del siglo XX desarrolló un modelo de mocasín práctico y duradero, que se convirtió pronto en la firma favorita de América. El primer mocasín Bass fue originalmente diseñado para leñadores y hombres de campo. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los mocasines G. H. Bass & Co se convirtieron en el calzado oficial de los pilotos de la fuerza armada, gracias a su gran adaptabilidad para las condiciones frías.

En la década de 1930, los Bass se consolidaron como un modelo de mocasines atemporal. Había nacido el estilo Bass Weejun. Este estilo propio debe su nombre al tipo de mocasín utilizado por los noruegos para caminar por el campo. El nombre fue descubierto por el editor de la revista Esquire, y el modelo se convirtió en un must para las élites acomodadas.

Mientras la marca continuó creciendo en popularidad, G. H. Bass & Co. ganó un número notable de fans, incluyendo a figuras tan destacadas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, John F. Kennedy y Michael Jackson.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  Seleccionar opciones

MASSCOB FALDA HONORE

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Honore de Masscob! Su corte ajustado se adapta a tu figura de forma muy femenina, y sus frunces delanteros realzan y favorecen tu silueta. Una forma que ya conocimos en su versión de verano, y que esta colección Otoño-Invierno 2017/2018 vuelve renovada. Ahora con un estampado a cuadros en tonos café, con un estilo clásico que es pura tendencia esta nueva temporada.  

MASSCOB CHAQUETA DUTOT

El estilo retro es tendencia esta temporada otoño-invierno 2017/2018, y Masscob ha sabido plasmarlo a la perfección en la chaqueta Dutot. Esta blazer combina un estilo clásico reinventado con la máxima calidad que siempre ofrece Masscob. Su estampado check a cuadros en tonos beige y marrones es un imprescindible de esta nueva colección. Y además de muy estilosa, su tejido de lana combinada con bolsillos ranurados te hará sentirte muy calentita. Lo tenemos claro, la blazer Dutot es una prenda 10.

MASSCOB CHAQUETA PIERRE

La chaqueta Pierre Grey de Masscob es un básico cargado de estilo que no puede faltar en tu armario esta colección de Otoño-Invierno. Esta blazer combina un estilo clásico reinventado con la máxima calidad que siempre ofrece Masscob. Su estampado jaspeado en tonos grises  es perfecto para tus looks otoñales. Pero además de su estilo atemporal, su tejido de lana combinada hace de esta chaqueta una prenda perfecta para los días de frío. Simplemente perfecta.

También te podría interesar

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

UGG BAILEY BOW II BLACK

Las botas Bailey Bow son todo un icono de UGG Australia, y esta temporada AW17 vuelven renovadas pero con todo el estilo de siempre. El modelo Bailey Bow II Black de caña media presenta los clásicos lazos de UGG en la parte trasera. ¡Es ideal! Y su color negro es todo un musthave, perfecto para combinar con tus looks de otoño e invierno. Su estupenda estética va unida al máximo confort. Las botas UGG están realizadas a partir de piel de oveja, y su interior 100% de lana hace de ellas una calzado súper cálido, estupendo para los meses de más frío. Por si fuera poco, cuentan con un nuevo tratamiento que las hace repelentes al agua y a las manchas, y con todas las ventajas de la tecnología Treadlite para la suela. De este modo caminarás con total comodidad, garantizándote la mayor amortiguación y flexibilidad en tu pisada. ¿Se puede pedir más?
229'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ELEPHANT GREY

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Elephant Grey, un color topo en acabado mate. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. 
259'00  Seleccionar opciones

UGG SCUFFETTE II CHESTNUT

Una de nuestras novedades para esta temporada AW17 son las slippers Scuffette II de UGG, porque también para ir por casa nos gusta sentirnos cómodas, cálidas y estilosas. Estas zapatillas de UGG están elaboradas en piel de oveja, en el icónico color Chestnut de la marca. Lo mejor de este diseño es su interior, recubierto 100% en lana. ¡Con ellas no pasarás ni pizca de frío! Y no solo cuentan con un diseño ideal. Las slippers Scuffette II de UGG mantienen toda la calidad y confort propio de la firma australiana. Por ejemplo, su novedoso tratamiento de la piel las hace repelentes al agua y a las manchas.   ¡Así no nos entran ganas de salir de casa!

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DARK STONE

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Dark Stone, un marrón súper combinable. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
259'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CHARCOAL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Charcoal, un color gris medio perfecto para tus looks de invierno, con la costura de lana en color crema. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! *Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. Este modelo presenta la costura de lana en color crudo claro.
259'00  Seleccionar opciones

VEJA V-10 EXTRA WHITE BLACK ZAPATILLAS

Nos encantan las zapatillas V-10 Leather Extra White Black de Veja. Su diseño es todo un clásico, pero con el toque personal de Veja. El modelo V-10 Leather Extra White Black está fabricado con materiales naturales y sostenibles, sin perder ni un ápice de estilo. El exterior de estas zapatillas es de piel en color blanco con detalles en negro, y la suela de goma es de color beige claro. ¡Son súper cómodas, y además son plena tendencia! Consigue tus V-10 Leather Extra White Black de Veja y sigue la moda más chic y eco.
120'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 18 PINK BROWN

¡Ya están aquí los nuevos modelos de botas MOU! Un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno que causa sensación. Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en un nuevo color, Pink Brown, un tono maquillaje oscuro muy combinable que quedará ideal con tus looks de otoño e invierno.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!  
209'00  Seleccionar opciones

UGG SHEEPSKIN CARE KIT

¿Te has comprado unas botas UGG? Genial, tú sí que sabes como lucir estilo sin pasar frío. Y para que puedas lucir tus botas siempre bonitas y en perfecto estado, te recomendamos el Sheepskin Care Kit de UGG. Este kit de limpieza y cuidados está especialmente pensado para tratar la piel limpiar y proteger los modelos de calzado UGG elaborados con piel de oveja. El Sheepskin Care Kit está compuesto por todos los productos necesarios para que la piel de tus botas luzca siempre como nueva: un limpiador y acondicionador, acompañado de un cepillo suave con mango de bambú y una goma para eliminar las manchas; un spray protector que creará una capa de protección extra sobre tus botas; y para terminar un ambientador refrescante para el interior. ¡Sácale el máximo partido a tus botas UGG con este kit!
30'00  Añadir al carrito

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Entrega a partir de 7 días
25'00  Añadir al carrito

Arriba