Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Este Otoño Invierno 2018/19 regresan los mocasines Bass y su estética british. Reaparecen en las calles los trajes de chaqueta, el clásico tweed y, como no podía ser de otra forma, los inolvidables mocasines.

Pero si no quieres seguir esta moda como una más, tenemos el calzado perfecto para ti. Se trata de los mocasines Weejuns Chic Stella Heel. En ellos se conjuga el estilo más clásico de los mocasines de tipo británico con una gran novedad: la incorporación de un tacón de cinco centímetros.

Pero los mocasines Weejuns Chic Stella Heel son mucho más. Y es que la marca G. H. Bass se diferencia en la calidad y los detalles. Por ejemplo, Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela, uno de los cueros de mejor calidad del mercado. Además, las puntadas han sido dadas a mano. Asimismo, cuentan con una suela antideslizante para el mayor confort.

Su color negro es muy versátil. Es un tono que queda genial con cualquier outfit invernal.

Y lo mejor es que G. H. Bass & Co. elabora mocasines hechos para durar. Fabricados íntegramente con cuero pulido, los mocasines Weejuns Lillian Brogue de Bass están creados para darte el máximo confort y un encaje personalizado. Su diseño versátil encajará fácilmente en tus looks diarios. Quedan ideales combinados con un par de vaqueros o una falda.

Una historia de calidad y artesanía que comienza en 1876

La historia de G. H. Bass & Co comienza en el año 1876 en Maine. Es entonces cuando un curtidor de cuero llamado George H. Bass se propuso una única misión, la de crear el mejor zapato. Este es el inicio de la marca Bass, y son los objetivos con los que siguen a día de hoy.

Más adelante, en 1887, los Bass se habían hecho tan populares que su creador trasladó su fábrica a Wilson Stream, donde se aprovechó la fuerza del agua para ampliar la fábrica. De esta forma, a principios del siglo XX desarrolló un modelo de mocasín práctico y duradero, que se convirtió pronto en la firma favorita de América. El primer mocasín Bass fue originalmente diseñado para leñadores y hombres de campo. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los mocasines G. H. Bass & Co se convirtieron en el calzado oficial de los pilotos de la fuerza armada, gracias a su gran adaptabilidad para las condiciones frías.

En la década de 1930, los Bass se consolidaron como un modelo de mocasines atemporal. Había nacido el estilo Bass Weejun. Este estilo propio debe su nombre al tipo de mocasín utilizado por los noruegos para caminar por el campo. El nombre fue descubierto por el editor de la revista Esquire, y el modelo se convirtió en un must para las élites acomodadas.

Mientras la marca continuó creciendo en popularidad, G. H. Bass & Co. ganó un número notable de fans, incluyendo a figuras tan destacadas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, John F. Kennedy y Michael Jackson.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30 

También te podría interesar

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN NEPTUNE

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en el acabado Neptune, un intenso color azul noche.
280'00  140'00 

MR. BOHO GAFAS MELROSE BLACK

La nueva colección AW18 de gafas de sol Mr. Boho llega cargada de novedades, peor también de clásicos. Como la nueva montura Melrose, que repite esta temporada gracias a su éxito. Las Melrose son unas gafas de sol inspiradas en el fulgurante estilo de Hollywood. Con ellas, Mr. Boho apuesta por implementar dimensiones maxi junto con líneas rectangulares, con el objetivo de crear una estética poderosa. Consíguelas ahora en color negro con lentes oscuras y este verano presume de estilazo con las nuevas gafas Melrose de Mr. Boho.
56'00  50'40 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE GREY

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color gris militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00  139'30 

MASSCOB JERSEY JULIE BLACK

Esta temporada AW18/19 no podía faltar en nuestra tienda la nueva colección de punto de Masscob, elaborada 100% con lanas de primera calidad. Como sucede en con este jersey Julie Black, un elegante y atemporal diseño de punto fino que destaca por su tejido de lana merino y mezcla de cashmere. Llevarlo puesto es una gozada, y además de muy cálido. Este jersey de Masscob también destaca por su cierre trasero de botones. Un básico para el invierno con todo el estilo y la calidad de Masscob. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE BLUE

Dream high! Ya está aquí la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Rosie Blue, en suave tejido azul satinado. Lo que más nos gusta de ellas es su lettering de colores bordado con la palabra "Dreamer" en su panel frontal. Prueba a combinarlas con cualquiera de nuestros bralettes Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

AM BANDOLERA MINI BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00  147'50 

WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL BLUE

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Small Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño pequeño es perfecto para el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color azul marino. ¿Podrás resistirte?
130'00  65'00 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  71'60 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

Arriba