Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Este Otoño Invierno 2017/18 ha vuelto la tendencia del estilo british con más fuerza que nunca. Reaparecen en las calles los trajes de chaqueta, el clásico tweed y, como no podía ser de otra forma, los inolvidables mocasines.

Pero si no quieres seguir esta moda como una más, tenemos el calzado perfecto para ti. Se trata de los mocasines Weejuns Chic Stella Heel. En ellos se conjuga el estilo más clásico de los mocasines de tipo británico con una gran novedad: la incorporación de un tacón de cinco centímetros.

Pero los mocasines Weejuns Chic Stella Heel son mucho más. Y es que la marca G. H. Bass se diferencia en la calidad y los detalles. Por ejemplo, Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela, uno de los cueros de mejor calidad del mercado. Además, las puntadas han sido dadas a mano. Asimismo, cuentan con una suela antideslizante para el mayor confort.

Su color negro es muy versátil. Es un tono que queda genial con cualquier outfit invernal.

Y lo mejor es que G. H. Bass & Co. elabora mocasines hechos para durar. Fabricados íntegramente con cuero pulido, los mocasines Weejuns Lillian Brogue de Bass están creados para darte el máximo confort y un encaje personalizado. Su diseño versátil encajará fácilmente en tus looks diarios. Quedan ideales combinados con un par de vaqueros o una falda.

Una historia de calidad y artesanía que comienza en 1876

La historia de G. H. Bass & Co comienza en el año 1876 en Maine. Es entonces cuando un curtidor de cuero llamado George H. Bass se propuso una única misión, la de crear el mejor zapato. Este es el inicio de la marca Bass, y son los objetivos con los que siguen a día de hoy.

Más adelante, en 1887, los Bass se habían hecho tan populares que su creador trasladó su fábrica a Wilson Stream, donde se aprovechó la fuerza del agua para ampliar la fábrica. De esta forma, a principios del siglo XX desarrolló un modelo de mocasín práctico y duradero, que se convirtió pronto en la firma favorita de América. El primer mocasín Bass fue originalmente diseñado para leñadores y hombres de campo. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los mocasines G. H. Bass & Co se convirtieron en el calzado oficial de los pilotos de la fuerza armada, gracias a su gran adaptabilidad para las condiciones frías.

En la década de 1930, los Bass se consolidaron como un modelo de mocasines atemporal. Había nacido el estilo Bass Weejun. Este estilo propio debe su nombre al tipo de mocasín utilizado por los noruegos para caminar por el campo. El nombre fue descubierto por el editor de la revista Esquire, y el modelo se convirtió en un must para las élites acomodadas.

Mientras la marca continuó creciendo en popularidad, G. H. Bass & Co. ganó un número notable de fans, incluyendo a figuras tan destacadas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, John F. Kennedy y Michael Jackson.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30  Seleccionar opciones

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00  Seleccionar opciones

MASSCOB VESTIDO TIANA – Solo disponible en tienda física

Masscob siempre es sinónimo de calidad y estilo. Es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. Una de las piezas con más personalidad que esta firma de moda española nos presenta esta colección es el vestido Tiana. Este vestido está elaborado en mezcla de lino color verde esmeralda, y su color no puede gustarnos más. Por no hablar de su diseño con mucho carácter, en el que destacan su corte holgado, su favorecedor escote abotonado en V y los volantes del bajo. No te pierdas la nueva colección SS18 de Masscob, te va a conquistar. Contacta con nosotros para elegir tu talla.
381'00  Leer más

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

AM CLUTCH SAO PAULO

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo São Paulo, que cuenta con un parche de algodón bordado en la solapa y tassels con pompones multicolor. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

AM BOLSO TOTE BAG BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad: nuestro bolso Tote Bag Medium, un bolso de piel en tamaño medio que se va a convertir en todo un imprescindible. Perfecto para el día a día, este bolso Tote Bag está diseñado pensando en todas tus necesidades. Incorpora un asa larga removible para que puedas convertirlo en bandolera. Además, en su interior encontrarás otros detalles muy prácticos: bolsillos con cierre de cremallera en ambos lados y una cinta de piel con llavero incorporado. Y para darle un toque chic, todos nuestros totes incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es tu bolso.
350'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00  Leer más

HUMANOID MONO SONNE OCEAN

El mono Sonne de Humanoid lo tiene todo para convertirse en una de las prendas estrella de la colección Primavera-Verano 2018. Es fresco, femenino y muy estiloso, ideal para tus looks diarios o para ocasiones más especiales. Este mono está elaborado en seda 100%, por lo que su tacto es exquisito y además es de lo más fresco. Sin duda una opción perfecta para los días de calor veraniego. Su corte relajado es plena tendencia, y te hará sentirte comodísima. Y para mayor confort, este jumpsuit de Humanoid incluye dos bolsillos delanteros y otros dos traseros. Consíguelo ahora en el acabado Ocean, con un bonito estampado en tonos azul mar y crema.
319'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS HAYES VOLCANO

La nueva colección SS18 de gafas de sol Mr. Boho es, simplemente, impresionante. Además de los clásicos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. ¿Qué os parece en el acabado Volcano? Este color rojo intenso le dará a tu look un toque de color y de sofisticación a la vez. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
56'00  Leer más

AM CLUTCH VANINI PEARL KHAKI

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Pearl Khaki, un elegante bolso con decoraciones de perlas, abalorios y un maxi pompón verde kaki. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

AM PENDIENTES DE PLATA KENITRA

Os presentamos nuestra primera colección de joyería AM by Alejandra Montaner, y lo hacemos con los estupendos pendientes de filigrana de plata inspirados en la tradición amazigh del norte de África. Del modelo Kenitra nos encanta el contraste de la plata con el toque rojo intenso de sus abalorios. La combinación es estupenda. Ademas, estos pendientes son una pieza de artesanía, ya que están todos elaborados a mano, y son tan ligeros que apenas notarás que los llevas. Consíguelos ya y dale a tus looks un toque diferente. 
69'00  Leer más

Arriba