Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Este Otoño Invierno 2018/19 regresan los mocasines Bass y su estética british. Reaparecen en las calles los trajes de chaqueta, el clásico tweed y, como no podía ser de otra forma, los inolvidables mocasines.

Pero si no quieres seguir esta moda como una más, tenemos el calzado perfecto para ti. Se trata de los mocasines Weejuns Chic Stella Heel. En ellos se conjuga el estilo más clásico de los mocasines de tipo británico con una gran novedad: la incorporación de un tacón de cinco centímetros.

Pero los mocasines Weejuns Chic Stella Heel son mucho más. Y es que la marca G. H. Bass se diferencia en la calidad y los detalles. Por ejemplo, Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela, uno de los cueros de mejor calidad del mercado. Además, las puntadas han sido dadas a mano. Asimismo, cuentan con una suela antideslizante para el mayor confort.

Su color negro es muy versátil. Es un tono que queda genial con cualquier outfit invernal.

Y lo mejor es que G. H. Bass & Co. elabora mocasines hechos para durar. Fabricados íntegramente con cuero pulido, los mocasines Weejuns Lillian Brogue de Bass están creados para darte el máximo confort y un encaje personalizado. Su diseño versátil encajará fácilmente en tus looks diarios. Quedan ideales combinados con un par de vaqueros o una falda.

Una historia de calidad y artesanía que comienza en 1876

La historia de G. H. Bass & Co comienza en el año 1876 en Maine. Es entonces cuando un curtidor de cuero llamado George H. Bass se propuso una única misión, la de crear el mejor zapato. Este es el inicio de la marca Bass, y son los objetivos con los que siguen a día de hoy.

Más adelante, en 1887, los Bass se habían hecho tan populares que su creador trasladó su fábrica a Wilson Stream, donde se aprovechó la fuerza del agua para ampliar la fábrica. De esta forma, a principios del siglo XX desarrolló un modelo de mocasín práctico y duradero, que se convirtió pronto en la firma favorita de América. El primer mocasín Bass fue originalmente diseñado para leñadores y hombres de campo. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los mocasines G. H. Bass & Co se convirtieron en el calzado oficial de los pilotos de la fuerza armada, gracias a su gran adaptabilidad para las condiciones frías.

En la década de 1930, los Bass se consolidaron como un modelo de mocasines atemporal. Había nacido el estilo Bass Weejun. Este estilo propio debe su nombre al tipo de mocasín utilizado por los noruegos para caminar por el campo. El nombre fue descubierto por el editor de la revista Esquire, y el modelo se convirtió en un must para las élites acomodadas.

Mientras la marca continuó creciendo en popularidad, G. H. Bass & Co. ganó un número notable de fans, incluyendo a figuras tan destacadas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, John F. Kennedy y Michael Jackson.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

AM PENDIENTES FILIGRANA JASHA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella! *Tallaje holgado, recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
139'00  69'50 

LOVE STORIES TOP CARA

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el top Cara Cloud, un top de estilo lencero elaborado en un sedoso tejido color azul claro ligeramente satinado. Su escote en V y sus finos tirantes ajustables con decoración de carey le dan un toque todavía más femenino. Combínalo con los shorts Edie a juego para ir por casa, o incluso con unos vaqueros para lucirlo por la calle. ¡Tú eliges!
65'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA GARIA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI DORE QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Doré Quartz, con piezas maxi de filigrana dorada y cuarzo transparente.
39'00 

Arriba